Usuario discusión:Xocoyote

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, te tengo que avisar que el artículo Carlos Graef Fernández no fue escrito de una manera enciclopédica, te solicito que leas el Manual de estilo para más detalles.--Taichi 2.0 (あ!) 01:05 12 ene 2006 (CET)

Hola de nuevo, gracias por aportar, pero quiero que leas el mensaje que deje en la discusión de Isaac Newton, mi sugerencia por ahora es que leas bien las políticas, por favor cualquiera duda, puedes hablarme, o si quieres algo más rapido, puedes usar el IRC, más detalles en Wikipedia:IRC.--Taichi 2.0 (あ!) 23:34 13 ene 2006 (CET)
Es lo de menos, aprenderás al cabo :), para firmar al final presiona el boton que está a la derecha de la W con el simbolo rojo de No.--Taichi 2.0 (あ!) 23:48 13 ene 2006 (CET)
Wikipedia:Referencias; si demuestras tus pruebas con certeza dudo que te molesten, ahora voy allá a ver si pongo mejor la discusión.--Taichi 2.0 (あ!) 20:23 16 ene 2006 (CET)



Newton[editar]

Gracias por el mensaje, sí que sirve porque se confirma lo que digo una vez más. El hecho de que existan editores que quieran determinar la importancia de ciertos datos hacen que los artículos regulares no pasen de eso y los artículos destacados no sean aún mejor de lo que ya son. Dar razones a los hechos es importante, pero somos muy pocos los que pensamos así aquí, mientras que en la versión inglesa TODO es bienvenido.
Yo hice lo mismo que tú, pero peor: me abstuve y destruí muchos artículos que iban a ser publicados. Hoy día tengo varios guardados en la manga, pero no me siento seguro de publicarlos por las mismas razones que tú. En la página de discusión sobre Newton explicas claramente por qué deben incluirse esos datos, pero pierdes el tiempo: uno termina dando explicaciones claras y simples y ellos simplemente se niegan a aceptarlo y terminas explicando más y más hasta que se te agota la paciencia. En fin, no tiene sentido.
Mi solución a tu caso sería que trates de nuevo y si no tienes éxito o si por el contrario ni lo tratas, podrías subir una versión alternativa al artículo en cuestión en una subpágina desde tu página de usuario. Cuando busques en Google.com la podrás encontrar también.
Un saludo desde Argentina 201.250.14.253 15:52 26 ene 2006 (CET). Me olvidé registrar: Luis María Benítez.

Hola[editar]

Perdoname esta intromisión. Sé que no me conoces, pero al ir a visitar a Benítez tropecé con el testimonio de lo que te ha sucedido. ¿Te importaría si lo incluyo al final del informe contra la censura que he colocado en mi página personal? Gracias en cualquier caso. --Visitante 22:54 4 feb 2006 (CET)

Redirecciones[editar]

Hola, Xocoyote. Normalmente no hacemos redirecciones por faltas de ortografía. Saludos!--Sergio (Discusión) 19:15 4 nov 2006 (CET)