Usuario discusión:Xabier/Noviembre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nueva discusión en Wikiproyecto Discusión:Antigua Grecia sobre los Nombres de las Categorías[editar]

Hola Xavier, cuando puedas intervén en el tema. Gracias. Dorieo ¡Homerízate! 22:12 2 nov 2007 (CET)

Uhm...[editar]

¿por qué esto es vandalismo? Normalmente se prefieren las categorías más particulares a las genéricas... Sólo quiero saber... Un saludo, RoyFocker, Discusión 12:43 6 nov 2007 (CET)

Perfecto. Mil gracias. Todos nos equivocamos y siempre intento ver que sea la misma persona, si se trata de un usuario registrado, que se "autorevierta" pues queda feo el historial cuando un usuario registrado revierte a otro jejeje. Así no quedan manchas en tu "hoja de servicio". Un saludo cordial,

Por cierto, ¿no querrías darle una leída a esto? Lo he resumido de una enciclopedia de las religiones de M. Eliade. Un saludo, RoyFocker, Discusión 13:10 6 nov 2007 (CET)

Columnas de Hércules[editar]

He visto que habías deshecho la edición que hice del artículo sobre Las columnas de Hércules. En dicha edición yo había eliminado un párrafo que se alejaba mucho de ser científico, y mucho más todavía de ser riguroso, pues mostraba una teoría, pero la presentaba como cierta, que está practicamente descartada, como es el hecho de que el símbolo del dólar proceda de las columnas de Hércules. Si has mirado la discusión de ese artículo verás que en ella se ha hablado durante algún tiempo sobre el asunto y que somos más los que estábamos de acuerdo con que ese párrafo era un error. ¿Podrías decirme cuál es la razón de que volvieses a introducir ese párrafo?--Zouzoulareina 17:36 10 nov 2007 (CET)

Efectivamente acabo de comprobar lo que me indicas, así que te pido disculpas por mi comentario. Un tal Durero fue quien volvió a realizar esa edición errónea. Sin nada más, un saludo.--Zouzoulareina 10:02 12 nov 2007 (CET)

Gracias por arreglame la bibliografía[editar]

Hola, Xabier: He visto que me has trasladado a formato plantilla la bibliografía en castellano que he añadido y consultado. Te doy las gracias por tu ayuda. En realidad, lo iba a hacer Yo mismo en posteriores ediciones y esta fue solo una forma rápida y provisional de tener aseguradas las referencias, pero como ves, la labor de este artículo es ingentísima y aún no llega ni a la mitad, de modo que estaría encantado de que alguien me ayudara. La bibliografía como digo en el texto es inmensa, y reviste una gran complejidad tantoEs un proyecto al que tengo especial cariño por la información que puede aportar. Cualquier sugerencia, revisión o ayuda será recibida con entusiasmo por mi parte. Reiterando las gracias, te envío un gran saludo gustavocarraBacteria Deja aquí tu antibiótico 22:18 28 nov 2007 (CET) PD. Podríamos adelantarnos a en.wikipedia en ser los primeros en tener un artículo destacado sobre el tema.

Bibliografía de Isaac Asimov[editar]

Hola XavierLozano,

veo que has revertido unos cambios míos en la bibliografía de Issac Asimov. Copio lo que he visto en el histórico de los cambios:

12:42 26 nov 2007 Xabierlozano (discusión | contribuciones) (31.907 bytes) (Rv, una vez más. Dicha bibliografía debes incluirla en Saga de la Fundación, aspecto este último que yá está realizado.) (deshacer)

Entiendo que llevas toda la razón en relación al libro "El sol desnudo", pero no veo la misma justificación para "Viaje alucinante II". ¿Me puedes comentar algo?

Gracias y saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jesus.fuenlabrada (disc.contribsbloq).