Usuario discusión:VWolf

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, VWolf, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, VWolf. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Humberto, Mex (Consejos aquí) 03:14 6 feb 2007 (CET)

Spam y enlaces rotos[editar]

Hola VWolf, muchas gracias por tus ediciones en Wikipedia. Quería hacer dos comentarios. Es cierto que siempre es bueno colocar enlaces externos en los artículos, pero dentro de lo posible, hay que evitar colocar enlaces a un solo website. Esto puede ser considerado Wikipedia:Spam y no es aceptao en Wikipedia. También puedes ver esto en WP:EX. Otro pequeño detalle, los enlaces que estás adicionando están rotos y los comentarios como "Se cree" y "Es posible" tienen que venir acompañados de fuentes externas. Si es solo es una conclusión tuya, entonces no es material enciclopédico. Para más información acerca de esto puedes ver Wikipedia:Verificabilidad y Wikipedia:Punto de vista neutral. Un saludo Alhen Æ 04:39 24 feb 2007 (CET)

Según rankings como el de Alexa, Harrylatino.com tiene mucho mas trafico web que la pagina que intentas promocionar constantemente en Harry Potter (diff), ya tienes tiempo haciéndolo, considera esta tu ultima advertencia, ya que para la próxima seras bloqueado, Oscar (discusión) 01:50 16 may 2007 (CEST)
Tu mismo lo dices, enlaces útiles, no veo por que se tengan que agregar las 400 paginas dedicadas a Harry Potter que prácticamente dicen lo mismo que la pagina mas popular y mas reconocida, es cosa de evitar el spam, y de que cualquier pseudo "hacker" trate de colar su pagina en el articulo. Ya he visto la pagina que tratas de colocar, y no le veo el logro, simplemente es otra pagina mas...al igual que muchas otras, en consecuencia tu actitud no es la de "añadir" enlaces útiles, sino la de promocionar reincidentemente una pagina de internet, lo cual es una clara violación de las políticas de Wikipedia que encausan en un bloqueo si continuas con la misma conducta, por favor abstente de colocar la pagina y dedicate a otra cosa, te doy una sugerencia; ¡Mejorar los artículos!, —Oscar (discusión) 01:29 6 jun 2007 (CEST)