Usuario discusión:Soundtrack Records

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «La toquilla»[editar]

Hola, Soundtrack Records. Se ha revisado de nuevo la página «La toquilla» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 23:42 6 jul 2018 (UTC)[responder]

Conflicto de interés[editar]

Hola Soundtrack Records. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hemos notado que estás en conflicto de interés. Un conflicto de interés es la incompatibilidad entre el objetivo de Wikipedia en lo referente a neutralidad y fiabilidad y los objetivos particulares de un editor, de ciertos individuos, grupos, empresas o entidades de cualquier tipo. Un editor antepone intereses ajenos a los intereses de Wikipedia, por ejemplo, al

  • editar en busca de autopromoción o para la promoción de individuos, grupos, empresas, eventos, ideas, etc… Wikipedia es una enciclopedia, no una plataforma para la publicidad ni un medio de autopublicación. Los wikipedistas deben evitar contribuir en artículos sobre sí mismos, sus familias o asuntos en los que estén personalmente implicados, pues se hace difícil mantener el punto de vista neutral. Son igualmente inaceptables los artículos autobiográficos o aquellos donde tengas un interés personal.

Todas las contribuciones en el espacio principal están sujetas a las políticas de criterios de contenido (lo que Wikipedia no es); calidad enciclopédica (verificabilidad e investigación original); método editorial (punto de vista neutral); así como la política de contenido legítimo (derechos de autor). Se espera que todos los editores acaten estas políticas a lo hora de crear y evaluar contenidos, y a respetar de buena fe, las acciones de otros que editan para asegurar que se cumplan estas políticas.

Si editas bajo conflicto de interés deberás aplicar cautelosamente la política correspondiente; lo contrario puede resultar que tu cuenta de usuario sea considerada de propósito particular y que sea bloqueada. Si deseas hacer contribuciones en las que no estés en conflicto de interés, te invito a consultar Ayuda:Cómo puedes colaborar. MiguelAlanCS >>> 23:42 6 jul 2018 (UTC)[responder]

Ambos mensajes son muy claros. Existe un claro conflicto de intereses, siendo productor ejecutivo de dicho grupo musical. MiguelAlanCS >>> 23:59 6 jul 2018 (UTC)[responder]
Gracias por la aclaración, entiendo que una persona no debe contribuir en artículos sobre si mismos o que los involucren personalmente, entonces ¿como podemos solicitar que se incluya la información que no podemos subir nosotros mismos en Wikipedia? Pensabamos que era necesario compartir la información de esta agrupación artística ecuatoriana ya que la gente (fans de la agrupación) ha buscado su biografía en wikipedia. Como podrá ver en la información de la pagina, contamos con referencias que acreditan la veracidad de la información y se trata de una agrupación reconocida a nivel nacional e internacional. Agradezco pueda orientarme.
Sus intereses de publicidad no son compatibles con Wikipedia. Lo que usted busca/necesita es una página web del grupo (que seguro existirá) o perfil en red social, no crear un artículo de dicho grupo en Wikipedia. Lo siento. MiguelAlanCS >>> 13:12 9 jul 2018 (UTC)[responder]