Usuario discusión:Sifu Daniel Pérez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Varias mejoras necesarias en CHIKUNG DE LAS 18 MANOS DE LOHAN[editar]

Hola, Sifu Daniel Pérez. El artículo CHIKUNG DE LAS 18 MANOS DE LOHAN en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, ~ Sol Jaguar ~ KKCO 13:37 12 sep 2013 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Shaolin Kungfu[editar]

Hola, Sifu Daniel Pérez. El artículo Shaolin Kungfu en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, ~ Sol Jaguar ~ KKCO 13:44 12 sep 2013 (UTC)[responder]

Fusionar artículo[editar]

Hola, Daniel. Están buenos tus artículos de artes marciales, sin embargo estoy viendo que ya existen en Wikipedia. Por favor antes de que solicite que los eliminen por duplicidad considera agregar la información relevante a los artículos existentes, como el caso de Pa kua chang. Así no se pierde tu trabajo, porque sé que colaborar en Wikipedia implica un gran esfuerzo. Recuerda que esta es un sitio colaborativo, entonces si puedes mejorar lo que ya existe, adelante. Y previo a que empieces artículos nuevos, verifica que no existan antes.

También, por último, y del mismo modo importante. Revisa la ortografía. Eso le da credibilidad a tu trabajo y esfuerzo.

¡Saludos!

--Alonsy (discusión) 14:53 16 sep 2013 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en PAKUA CHANG (BAGUAZHANG) KUNGFU[editar]

Hola, Sifu Daniel Pérez. El artículo PAKUA CHANG (BAGUAZHANG) KUNGFU en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, ~ Sol Jaguar ~ KKCO 20:46 16 sep 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «PAKUA CHANG (BAGUAZHANG) KUNGFU»[editar]

Hola, Sifu Daniel Pérez. Se ha revisado la página «PAKUA CHANG (BAGUAZHANG) KUNGFU» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A1.3: El artículo solo contiene investigaciones originales. Recuerda que Wikipedia no es fuente primaria.

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 20:30 18 sep 2013 (UTC)[responder]