Usuario discusión:Rauletemunoz/Archivo 2016 03

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

LWF: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA WF

¡Hola, Rauletemunoz! Te invito a formar parte de la Liga de Wikificadores o Liga WF, que se desarrollará entre el 7 de marzo y el 7 de abril de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla «wikificar», subsanando sus errores de estilo. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que wikifiquen su primer artículo para la Liga. Solo tienes que introducir {{sust:LWF invitación|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!


LWF: Comunicado[editar]

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, Rauletemunoz. Por problemas en la plataforma Labs, todos los artículos wikificados que hayan sido introducidos desde ayer no han sido registrados. El fallo ya ha sido solucionado y no se volverá a repetir. Si nominaste algún artículo desde tu inscripción por favor, vuelve a hacerlo. Por el momento, la clasificación, artículos revisados y entradas pendientes de revisión solo figuran en el espacio Labs. En los próximos días, jembot comenzará a actualizar los datos en el portal de Wikipedia. Disculpa las molestias, un cordial saludo.

Solicitud de tutoría[editar]

Buenas tardes Rauletemunoz,

Vengo como novata por aquí, y hay ciertos pasos en los que aún no me atrevo demasiado a darlos; en la creación de artículos y ediciones. Básicamente, lo de las firmas me tiene algo descolocada y necesito algo de atención con el tema, para saber cómo ir empezando.

Gracias

--Noa1000words (discusión) 15:10 8 mar 2016 (UTC)Noa[responder]

De acuerdo, ya me he atrevido a crear mi primer artículo sobre La mujer que nunca conocí, pero se me pide que tengo que señalar que quiero participar.
¿Dónde me registro para ello? Saludos.El comentario anterior sin firmar es obra de (Noa1000words (disc. · contr. · bloq.).

Re: Liga WF[editar]

¡Qué buena iniciativa! Es una lástima que ahora esté editando de forma menos constante... o me anotaría en esta liga. Sobre lo que me comentas del artículo Torre Bioceánica, hace rato que no me pasaba por ese artículo. Ahora que lo vuelvo a ver, me doy cuenta que más que referencias, el problema es que tiene un estilo promocional y que no acredita la relevancia enciclopédica para mantenerlo. Las referencias que has agregado, a modo de ejemplo, no son independientes de la materia... Me parece que es un artículo para mejorar mucho más... o para comenzar de cero (en caso de ser relevante). Jmvkrecords Intracorrespondencia 09:01 10 mar 2016 (UTC).[responder]

Solicitud de tutoría[editar]

Estimado Rauletemunoz.

Me gustaría publicar un articulo en Wikipedia. Es de carácter científico. Es para explicar una hipótesis.

Aplicando en método científico a las hipótesis dan dos resultados posible, se demuestra que es falsa la hipótesis y entonces tenemos una hipótesis falsa, que no sirve. O se demuestra que es verdadera y entonces se transforma en una teoría.

Yo lo que quiero publicar en un articulo es una hipótesis, a la que habrá que aplicar el método científico para determinar su validez.

Te solicito ayuda para saber si es posible escribir una hipótesis en un articulo de Wikipedia. Ya publique un articulo y fue eliminado por: ensayo.

Agradezco de antemano tu dedicación y espero tu respuesta.

Saludos.

José Angel Granado.

--Joseangel granado (discusión) 17:50 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Duda[editar]

Hola, Rauletemunoz ¿Cómo has estado?, espero que todo bien. Te escribo porque tengo una duda, ¿Un artículo como este, es posible crearlo en esta wikipedia?, es que me gustaría crearlo, pero en caso de que no se pueda seguiré con mis proyectos de mis páginas taller. Por cierto, en caso de que no se pueda o sí, me podrías explicar porque. Gracias de antemano y un saludo ;) 대국남아 Adriana513 Tu as besoin de moi?(토론) 22:27 29 mar 2016 (UTC)[responder]