Usuario discusión:Ponalgoyya

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El manifiesto comunista[editar]

Hola, Ponalgoyya: Dudo que el manifiesto comunista tenga copyright. La traducción puede tenerlo, aunque posiblemente todas las versiones actuales estén basadas en una traducción de fines del siglo XIX y tampoco lo tengan. De todas maneras, antes de poner textos en la Wikipedia, leete esta página: Wikipedia:Lo que Wikipedia no es, punto 12. angus 03:04 19 mar, 2005 (CET)

Ortografía de la Real Academia Española[editar]

Ese documento tiene copyright. Por favor no lo reproduzcas en Wikipedia. Saludos. --angus (msjs) 03:15 9 jul, 2005 (CEST)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:34 25 dic 2005 (CET)

Ayuda para artículos[editar]

Hola, soy Cesarhvr. Te escribo para decirte que creé los artículos Suprema Corte de Justicia de la Nación de México, Plan de Agua Prieta y Rebelión Delahuertista, pero, por carecer de información, te pido tu ayuda para completar estos artículos que ahorita son miniesbozos. Saludos y gracias. Cesarhvr δισκυσιων

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Humberto, Mex./Boletín! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:59 28 dic 2007 (CET)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Ponalgoyya, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Ponalgoyya, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.