Usuario discusión:Pedemonti/Junio-Julio 2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola Bashebore, revertí el blanqueo de la página de discusión del artículo Aníbal Fernández ya que es una página de discusión, y me pareció inapropiado blanquearla cuando hay una discusión en curso. Pero bueno, la verdad es que no sé bien cómo se debe actuar en estos casos, así que mis disculpas si no correspondía lo que hice. --Janus | Libro de quejas | 22:33 31 may 2008 (UTC)

En efecto, blanquear es sinónimo de vandalismo, no lo hagas por favor, si algo tienes q decirlo escríbelo y arguméntalo, o usa el WP:VEC o WP:TAB en caso de haber mano oscura en eso. Saludos. Fidel[Moquegua] 23:32 31 may 2008 (UTC)
¿Entonces por qué no le pusiste el {{destruir}}? Fidel[Moquegua] 00:21 1 jun 2008 (UTC)
Excelente. Saludos. Fidel[Moquegua] 00:27 1 jun 2008 (UTC)

Re:Destruir[editar]

Si me di cuenta, perdón si ocasioné algún problema. Xexito (disc. ) → 00:48 1 jun 2008 (UTC)

Pregunta[editar]

Ayuda:Archivando páginas de discusión, Fidel[Moquegua] 02:55 1 jun 2008 (UTC) PD: ¿No te gustaría intentarlo?

Gracias x el aviso. Fidel[Moquegua] 02:45 2 jun 2008 (UTC)
Disculpa mi inactividad, para otra será. Saludos. Fidel[Moquegua] 21:01 4 jun 2008 (UTC)

Aviso[editar]

Hola Bashebore,quisiera informarte que has cometido el error de poner en artículos una plantilla inexistente (tu has puesto cotextualizar en vez de {{contextualizar}}/,espero haberte ayudado David0811 (Entra y Hablemos), 19:17 1 jun 2008 (UTC)

Ya lo revisé, muchas gracias.--Bashebore (discusión) 23:32 1 jun 2008 (UTC)

Destruir[editar]

No todo es borrar, mantenimiento también es salvar artículos. Antes y después de cinco minutos. Saludos Edmenb ( Mensajes ) 00:25 2 jun 2008 (UTC)

Lo sé perfectamente estimado. Me estoy tomando muy a pecho el patrullaje creo...no quiero parecer un bot.--Bashebore (discusión) 02:40 2 jun 2008 (UTC)

Que tal camarada...[editar]

El usuario Pcgreen08 ha vuelvo a realizar ediciones no neutrales en el artículo, Cristina Fernández de Kirchner. En caso de que usted se percate de nuevas alteraciones, le pido que me contacte o en su caso, advierta de este tema al bibliotecario, Netito777 quien ya conoce de este asunto, Un abrazo, --El BetoCG - ¿decías? 01:13 9 jun 2008 (UTC)

nota newsweek[editar]

hola, soy periodista de la revista nerwsweek y estoy haciendo una nota sobre wikipedia. me interesaría hablar con vos. mi mail es juanmorris@yahoo.com

gracias juan — El comentario anterior sin firmar es obra de Juannews (disc.contribsbloq).

en consiso[editar]

me referia a que en la pagina no dice por ejemplo, "...ya que lo venia insultando una cuadra", me diras, no pero.... tal cosa, pero como dije, es algo rebuscado, y estoy seguro que sabes a que me refiero, por más cosas que se agreguen; en lo particular pienso que el tipejo se busco la trompada, y que fue pagado para que provocara a Delia sabiendo como es de reaccionario, pero, como dije, en mi opinion, y en lo personal no me gusta que no se nombre "...ya que lo venia insultando una cuadra", igual, "por eso aclare, en un tema tan polemico como este...", y por eso no lo edite, solo lo di a discucion, gracias por tu respouesta, siempre seras bienvenido en ésta, mi humilde morada-- Argentumm "Tratar a los demás con respeto es la clave " 00:04 24 jun 2008 (UTC)

Bashebore, quité los enlaces que agregaste en el artículo de referencia: nada tienen que ver con WP:EE. Saludos, Patricio 15:58 30 jun 2008 (UTC)

Perdón Patricio pero estás equivocado, si te fijás en la edición del artículo simplemente los corregí porque estaban mal escritos y no se podía acceder -los colocó otro usuario- eso fue todo lo que hice. --Bashebore (discusión) 02:23 1 jul 2008 (UTC)
Perdoname a mí, eso pasa por editar de apuros en cuanto tienes un minuto libre. Gracias por la respuesta :) Patricio 09:57 1 jul 2008 (UTC)

Partidos[editar]

Hola, para los nombres de los partidos debe aplicarse la WP:CDT que dice "(...) es preferible usar un nombre «más natural» para desambiguar. Por ejemplo es más natural titular Río Amazonas que Amazonas (río). El uso de paréntesis debe reservarse para aquellos casos en los que no sea posible esta opción (...)".

Como sólo tenemos partidos en la Provincia de Buenos Aires, no hay problemas de desambiguación como los que hay con los departamentos del mismo nombre en varias provincias, ni tampoco se hacen necesarios los paréntesis porque no hay problemas como en el caso de Río Cuarto (ciudad) y Río Cuarto (río). En vista de eso, los nombres de los partidos deben ir completos, tal como son: Partido de Guaminí y no Guaminí (partido).

Son 134, los voy trasladando de a poco cuando se me cruza alguno. Saludos.Nerêo (discusión) 03:11 7 jul 2008 (UTC)

Feliz día!!!![editar]

Por el día de nuestra Patria! ¡que viva! y a usted compatriota le entrego este humilde reconocimiento -- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 05:33 9 jul 2008 (UTC)
Bien, proceso concluido y títere bloqueado... he cambiado la plantilla que le pusiste al títere porque no era la procedente... un saludo. {Net'ito} 04:40 17 jul 2008 (UTC)


Carmona no vino[editar]

Bashebore: lo que intenta hacer Mempo Giardinelli en la nota es un metáfora y la foto es un fotomontaje. No vino Carmona, o por lo menos no está documentado. Un abrazo. ElNegro (discusión) 11:49 21 jul 2008 (UTC)

Obvio que el hdp ese puede estar tranquilamente! Si estuvo la Pando imaginate ese. Además tantos diciendo que no atentaban contra la democracia que casi le creen algunos. Entrá a esta página y fijate lo que decían en 1980. Un abrazo. ElNegro (discusión) 03:15 22 jul 2008 (UTC)

Seria lo mejor[editar]

Para no confundir loacalidades:"áreas legales q catastral y municipal, como provincial y nacionalmente estan reconocidas" con los barrios: "zonas que estan dentro de una o mas localidades que solo son reconocidas por lo pobladores". Solo por eso lo puse en atencion, para no llamar al error, solamente, ya que soy muy nuevo en wiki y fue lo unico q se con seguridad, q no eran todas localidades. Otro saludo para vos compatriota!--Seba08 ar (discusión) 03:45 26 jul 2008 (UTC)

Ya le puse los dos asteriscos a Chilavert y a Malaver, q a mi propia sorpresa son los unicoa barrios, ya que todo lo demas son localidades. Te agradeceria q pongas al piede pagina con los asteriscos, q malaver y chilavert son barrios q el primero esta dentro de ballester y guido, y el segundo dentro de ballester, sucre, godoy cruz y jose leon suarez, ya que, sinceramente, yo no lo se hacer, ya que, como te dije, soy nuevo aqui. Muchas gracias. Un saludo!--Seba08 ar (discusión) 04:05 26 jul 2008 (UTC)

Número de visitas a las páginas de wikipedia[editar]

Me voy a referir a un tema que ambos hemos tratado anteriormente y que se relaciona con su opinión, y un poco (en algunos puntos) la mía, sobre páginas de no mucha relevancia (no quiero poner nombres para no molestar la susceptibilidad de nadie). Me gustaría pudiera usted observar en el HISTORIAL de las páginas de Wikipedia, la cantidad de visitas que reciben las mismas para comprobar cual es el interés de la gente. A mi también me asombra que muchas figuras muy importantes de la escena nacional y otras destacadas en otras actividades, no tengan su lugar en Wikipedia. Pongo como ejemplo: Juan Carlos Torry o Julia Sandoval, como muchos otros más. Realmente me asombra que páginas de grandes científicos, políticos y artistas, tengan menos visitas que personajes mediáticos. Me agradaría lo compruebe usted mismo y se asombrará. Le envío un cordial saludo.--jorge horacio richino (discusión) 23:24 28 jul 2008 (UTC)

  • Muchas gracias por su respuesta y celebro decirle que estoy muy en coincidencia con lo manifestado en ella. Creo que será muy difícil que se pueda lograr lo que verdaderamente ha sido concebido para que sea una verdadera enciclopedia (si es que sus creadores apuntaron unicamente a esta finalidad o se buscaban otro tipo de resultados que uno bien podría ignorar).

Le envío un cordial saludo y agradezco -nuevamente- su atención.--jorge horacio richino (discusión) 18:08 29 jul 2008 (UTC)