Usuario discusión:PacoAliancista

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Referencias[editar]

Buenas Paco. He visto alguna de tus ediciones y en esta edición solo añades la url, y esto no es suficiente para saber más datos sobre los datos de origen de la información. Puedes revisar Plantilla:Cita web para ver los campos que te falta por añadir. Si alguno no se puede encontrar pues no se pone, un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 16:28 3 may 2020 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Hola, PacoAliancista. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta.


Escribir con mayúsculas (a gritos) cosas como "LO ÚNICO QUE TÚ HACES ES AÑADIR IMPERTINENTEMENTE DATOS QUE NO DEBERÍAN ESTAR" no es un ejemplo de educación. Si ves que una página esá siendo editada erróneamente solicita su semiprotección. USI2020 (No dudes en responderme) 15:11 28 jul 2020 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: El lenguaje utilizado en algunas discusiones, las mayúsculas constantes en los resúmenes de edición, las referencias sin los campos solicitados, no contesta a los comentarios.... Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. vanbasten_23 (discusión) 20:19 28 jul 2020 (UTC)[responder]

El Campeonato Apertura fue OFICIAL[editar]

El Campeonato Apertura fue OFICIAL porque hay 6 PRUEBAS:

1:Organizado por un Ente NACIONAL OFICIAL: Asociación No Amateur; ahora llamada Asociación Deportiva de Fúbol Profesional del Perú.

2:La misma PRENSA de la época la denominaba así: "Esta tarde se inicia en el Estadio Nacional la Temporada Oficial de Fútbol", escribía, por ejemplo, el diario La Prensa antes del inicio del Apertura 1949.

3:Según el grupo periodístico DeChalaca desmiente versiones erróneas. "Es absolutamente falso que el Apertura, como circula en algunas versiones por Internet, fuera un certamen organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú. El Apertura, así como el Selección y Competencia, era organizado por la ANA, que venía a ser la ADFP de aquella época".

4:La Oficialidad de este campeonato donde se registra lá clásica goleada de Alianza Lima (AL) de 9-1 frente a la UD clásico rival. Así lo mencionan los periódicos de la época y así lo cuenta la RSSSF. La RSSSF nunca lo cuenta como "FRIENDLY" o amistoso en español.

5:La larga duración de más de 20 años.

6:Evidencias foráneas: era común en esa e´poca tener campeonatos de esta índole: el Campeonato de Apertura del Perú es idéntico al Torneo Cuadrangular de Uruguay y el Campeonato de Apertura de Chile lo que demuestra con abundancia la oficialidad del campeonato peruano.

Por favor NO vandalices la página. Gracias.