Usuario discusión:Neoprofeta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta discusión es un espacio libre para aportar y discutir sobre variados temas conmigo, sólo pido que lo hagas con respeto y buena ortografía, eliminare las discusiones antiguas cada cierto tiempo para que sea más fácil para todos leer los mensajes. "Haz click aquí para escribir un mensaje"

Sobre borrar mensajes[editar]

Hola

Los mensajes de tu pagina no debes borrarlos. Es mejor almacenarlos en una subpagina de usuario. Asi se pueden consultar con más facilidad.

salu2 --jorgechp (ke t kuentas?) 21:03 17 abr 2006 (CEST)

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Teaching fellow que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Gustrónico (*,+) 19:55 14 dic 2008 (UTC)[responder]