Usuario discusión:Mpastorino

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenida!

Hola Mpastorino, ¡bienvenida/o a Wikipedia! Espero que te guste este lugar y decidas quedarte. A continuación te dejo algunos enlaces que te pueden ser de ayuda:

Por favor, en tus mensajes en las páginas de discusión, firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen ; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Cuida la redacción y las faltas, recuerda que escriben hispanoparlantes de todo el mundo. Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutorización, pudes enviarme un correo electrónico. Marinna (discusión) 20:15 12 mar 2011 (UTC)[responder]

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

Muy felices fiestas para ti, un excelente 2012. Marinna (discusión) 21:53 22 dic 2011 (UTC)[responder]

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Mpastorino!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Felices Fiestas[editar]

Feliz 2013 de Marinna.

Hola Mpastorino: que tengas un excelente año 2013. Marinna (discusión) 02:31 20 dic 2012 (UTC)[responder]