Usuario discusión:Mellotron74

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo: Hasta junio de 2007
Jul.-Dic. 2007

--Abrapiro (discusión) 05:31 22 mar 2014 (UTC)==Userbox==[responder]

Hice una userbox para los miembros del PR:RA. :) nada importante, haber si la usas. {{Usuario:Userbox/Wp-Indie y Rock Alternativo}}. Saludos Pueril - (Mi Discusión) 02:14 15 ene 2008 (UTC) Hola! Estoy realizando mi tesis y me sirve muhco tu artículo sobre la historia del cine gay, pudieras pasarme tu nombre y fecha para utilizarlo como fuente, por favor?? Muchas gracias![responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Mellotron74, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:15 13 oct 2008 (UTC)[responder]

say hi[editar]

Hola, me anote en el proyecto indie y estoy dando unas vueltas a ver quien esta mas activo y que onda con estos wikipedistas. Buenisimo que te guste Belle and Sebastian, relamente esta en mi top five. Vi que viajaste por todo el mundo ¿como fue, haciendo dedo, por trabajo, te sobra el dinero?

Saludos desde Argentina

--Neotex555 (discusión) 21:37 30 jul 2009 (UTC)[responder]

Marcelino Botin[editar]

Hola, como cantabro ¿podrias redactar un articulo sobre el banquero que da nombre a la fundacion santanderina? Saludos

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Mellotron74, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Mellotron74, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Ayuda por favor Mellotron74 con Claudio Encarnacion Montero[editar]

Hola estimado Usuario:Mellotron74¿Cómo estás? espero que este muy muy bien, te escribo para que por favor me ayude. He creado un articulo de un actor británico que ha participado en varias series de nickelodeon y Disney Channel su nombre es (Claudio Encarnacion Montero) y este anteriormente presentaba problemas de referencias, necesitaba más argumentos y más fuentes fiables. Bueno resulta que hubo un bibliotecario o un colaborador de Wikipedia que colocó una Plantilla:Aviso borrado luego yo mejoré el articulo le coloqué más argumentos, más fuentes fiables y más referencias; dos dias después el mismo bibliotecario quitó la Plantilla:Aviso borrado y colocó otra Plantilla:Sin relevancia en este aviso me decia que el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica del tema. Yo obedecí dicho mandato y coloqué todo lo que se me pedia pero el aviso continúa en el articulo apesar de que lo he mejorado y le he hablado muchas veces al bibliotecario pero este no me responde, por favor Mellotron ¿que podria hacer para que este articulo no sea borrado en 30 dias? pues no quiero que me lo borren, me he forzado mucho para que este mejore; por favor Mellotron ayudame, tambien quiero que sepas que este es mi primer artículo y quiero que quede muy bien redactado, soy un chico de 11 años, vivo en La Ciudad de México y quiero ser un periodista pero en realidad quiero ser presentador de tv. Bueno Mellotron eso es todo espero que responda a mi mensaje muchas gracias por tu servicio y un abrazo muy fuerte desde mexico una vez más muchas gracias.--Usuario:Crawford1666 21:16 17 oct 2013 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]