Usuario discusión:Megalfático

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Megalfático. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Tomas9 21:27 8 feb 2007 (CET)

Lo que la Wikipedia no es[editar]

Saludos, Megalfático.

He visto que has estado editando unos cuantos artículos ([1], [2], [[3]], [4], etc) sobre algo relacionado con lo que tú llamas teorías megafálticas. Puesto que no encuentro referencias en google([5]) y tu nombre de usuario es ciertamente sospechoso, te escribo para advertirte que la Wikipedia no es una fuente primaria, y que, por tanto, si no proporcionas fuentes sobre lo que escribes, tus ediciones serán eliminadas y que, en caso de que insistas, puedes ser considerado un vándalo, y ser bloqueado. Por lo tanto, te agradecería que añadieras las fuentes pertinentes a tus ediciones. Retama 17:06 12 feb 2007 (CET)

Megalfático es el nombre de usuario de Baldomero Galayo Macías, de nacionalidad española, con Documento Nacional de Identidad 42.660.632-W y residente en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de las Palmas-35.012: Las Teorías Megalfáticas son de este autor: Están debidamente registradas en el Registro de la Propiedad Intelectual de Las Palmas: No existen referencias de las mismas por ser novedosas y, dada su importancia, el Gobierno Autónomo Canario y el Gobierno Nacional tienen un dossier con dichas teorías para que tomen cartas en el asunto, dada su trascendencia a efectos científicos y de carácter social y evolutivo...: No sé que más referencias quieren ustedes de mí y de mis teorías: Pero, a la vista de su contenido, que podrá gustarles o no, todo cuanto se argumenta en las mismas es comprobable y puede ser constrastado debidamente: Aquí no hay ninúna invención o especulación: Cuanto se afirma en las teorías es correcto...: Y, si no tienen inconveniente, quisiera que les concedieran (a las teorías) la página correspondiente para que las mismas puedan ser leídas por el público en general...: Ustedes deciden qué hacer con ellas: Yo, mientras, me limito a suscribirlas...: Quisiera que me notificasen al E-Mail <atlatlancardial@hotmail.com> la solución que le den a esta petición: Les aclaro que estas teorías son algo muy serio y no hay bromas o tonterías en estos artículos...: No puedo consentir que ustedes califiquen estos artículos de "vandalismo" o cualquier calificativo que los descalifiquen porque sí, sin más...: Lo que no termino de comprender porque soy nuevo en Wikipedia, es "quién o por cuenta de qíén me escribe esta nota de advertencia" y cual es la mecánica a seguir por mí para atender este tipo de avisos o reclamaciones...

Wikipedia no es válida para emitir teorías personales, aunque estén registradas. Sus cambios han sido revertidos. Amadís 01:53 14 feb 2007 (CET)

(Megalfático): Pregunta: ¿Qué significa que "sus cambios han sido revertidos"?

Significa que han sido borrados. Amadís 02:40 14 feb 2007 (CET)

Busque su espacio[editar]

Wikipedia no es el espacio para "Teorías novedosas" como las que afirma. Los artículos se basan en fuentes verificables y contrastadas. Quizás otro espacio web sería mucho más conveniente para sus interensantes propósitos donde difundirlas. Gracias. --Petronas 01:55 14 feb 2007 (CET)
Hay muchos lugares donde puede editar sus teorías. Le sugiero un blog. Pero, por favor, no edite en los espacios de la wikipedia como este. Amadís 02:38 14 feb 2007 (CET)