Usuario discusión:Marialauray

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: Chalena Vásquez[editar]

Saludos, Marialauray. Existe un aviso justo encima del botón de Publicar la página :

¡Cuidado con el plagio! Cualquier contenido copiado de otros sitios web, libros, etc., será eliminado, salvo que esté publicado bajo una licencia libre.

Como Vd. mismo reconoce, el contenido que añadió estaba copiado de otro sitio, que no tiene una licencia libre. En consecuencia fue borrado.

Que Vd. tenga permiso de la familia directa para hacer cambios es irrelevante, ya que nadie necesita el permiso de nadie para hacer cambios en ningún artículo de Wikipedia en español. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 08:23 12 mar 2019 (UTC)[responder]

El contenido que Vd. añade no es de su autoría. En ningún momento ha indicado Vd. que no lo sea: Biografía y obras, posición de fotografía o fotografía. Es decir, Vd hace pasar por suyo un texto que no lo es. Lo que viene siendo plagio.
De cualquier manera, que Vd. tenga permiso de los autores es irrelevante. Como ya le he dicho, Wikipedia en español solo acepta contenido publicado bajo una licencia libre y el sitio del que Vd. copia no lo está.
Por último, que el contenido esté publicado bajo una licencia libre no significa que cumpla con los cinco pilares y las políticas de Wikipedia en español. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 08:25 16 mar 2019 (UTC)[responder]