Usuario discusión:Mar2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Mar2. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Saludos, --Ecelan 15:10 27 mar, 2005 (CEST)



Xirinacs Díaz, Olga[editar]

Hola, benvingut a la Wikipedia. Es imporante que leas las políticas sobre derechos de autor en la enciclopedia antes de nada.

He visto que has realizado el artículo Xirinacs Díaz, Olga y has hecho de Olga Xirinacs Díaz una redirección. El convenio en la Wikipedia española es a la inversa, es decir el artículo debe estar en Olga Xirinacs Díaz y la redirección en Xirinacs Díaz, Olga. Puedes ver el ejemplo de Cervantes.

Por cierto, existe también una Viquipèdia en catalán. Un saludo, --Ecelan 15:10 27 mar, 2005 (CEST)

Gracias. Intentaré hacer las rectificaciones correspondientes--Mar2 17:31 27 mar, 2005 (CEST)


Imagen[editar]

Como puedo hacer constar que la imagen cargada està realizada por mi? Vale que lo haga constar en el pie de página?.--Mar2 17:45 27 mar, 2005 (CEST)

Hola. Para indicar que la foto la has subido tú no hace falta hacer nada, ya sale en el historial. En la página lo que puedes (mejor dicho, debes) hacer constar es el origen de la foto, es decir, si es de alguna página web, si el tuya, etc y la licencia de esa imagen. El origen el para poder comprobar la licencia. Sobre las licencias, por convenio en esta wikipedia se admiten sólo las GFDL o PD (dominio público). Para indicar la licencia puedes usar las plantillas {{GFDL}} o {{PD}} en la página, junto al origen. Al no hacerlo la marcarán (Imagen:Oxirinacs1.jpg ya lo está) como origen desconocido.
Otra cosa, también debes tener en cuenta que esto es una enciclopedia, por lo que los artículos deben tener algo más que un enlace, lo digo por Associació d'Escriptors en Llengua Catalana, si el artículo es simplemente un enlace y no cuenta nada se borrará. Otra cosa es el nombre, en esta wikipedia se puede preferir el uso de los nombre en castellano (es la wikipedia en español).
Más cosas: cuando quieras preguntar algo no lo hagas en tu página de usuario, puedes hacerlo en la página del usuario al que quieres preguntar o en el café. Si lo haces en la tuya no saldrá el cartelito de "Tienes un mensaje nuevo".
Espero no hacerme puesto muy pesado. Te dejo estos enlaces para que puedas leer las políticas de la wikipedia --Murphy era un optimista 19:14 27 mar, 2005 (CEST)

Ya veo que lo de los mensajes en la página de discusión si lo has cogido ;). Si la foto es tuya símplemente lo dices en la página, así quien quiera comprobar la licencia simplemente tiene que contactar contigo. Como licencia, en el caso de la foto Imagen:Oxirinacs1.jpg si es tuya sólo tienes que sustituir el {{OD}} (origen desconocido) por {{GFDL}} o {{PD}}, la que más te guste... Sobre Associació d'Escriptors en Llengua Catalana pues lo he marcado para borrar, si lo amplías indicando quienes son, que hacen, etc, quita el cartelito de borrar es decir, un artículo enciclopédico. Puede que también te ayuden estos enlaces: Políticas, Nombres de artículos --Murphy era un optimista 20:06 27 mar, 2005 (CEST)