Usuario discusión:Manugap

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Manugap. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Bienvenido a Wikipedia. Esperamos que tu estancia en la enciclopedia sea agradable y beneficiosa para todos. Si tienes dudas, pregunta. Un saludo. --manugap (discusión) 16:25 12 sep, 2005 (CEST)




Saludos[editar]

Hola Manugap. Lo primero, darte la bienvenida a la Wikipedia, aunque ya lleves un tiempo por aquí. Me parece perfecto el cambio que hiciste en el artículo del bollu preñáu. Veo que te gusta la cultura gastronómica asturiana, ¿eres de aquí? Como ya te dije en la discusión de la sidra, échale un vistazo al Wikiproyecto:Asturias que estamos unos cuantos trabajando en artículos relacionados con nuestra tierra. De todas formas, cualquier aporte nos viene bien. Saludos. --rsg (mensajes) 16:36 18 feb 2006 (CET)


Pues si, soy asturiano, aunque desde hace un año viva en Italia. Ya sabes que cuando se está fuera lo que mas se echa de menos, aparte de la naturaleza ye la nuestra gastronomía/costumbres y en particular el ir con los amigos a tomar unas sidras.... Por eso me gustaría mejorar la pagina sidra. Echaré un vistazo al wikiproyecto de Asturias y si puedo contribuir en algo, lo haré encantado. He visto tu entrada en la discusión de la pàgina de la sidra, a ver si logramos hacer algo :-) --manugap (discusión) 18:22 19 feb 2006 (CET)

Hola... He substituido el artículo acerca del sidra por las correcciones que tú me envió. Viajé a Asturias y Cantabria en el año pasado. La sidra y la cocina regional es mucho gusto. Todavía tengo tres botellas en el casa pero el barato del Eroski. --GoaSkin 01:41 17 may 2006 (CEST)



Hola he subido una foto a Commons en la categoria escanciar que quizas te interese para el articulo. Lady_Yania

Gracias! Estoy buscando por "escanciar" y no la encuentro, ¿qué nombre le has puesto?



Hola, he puesto enlaces en la discusion en el articulo principal de SIDRA, son de la elaboracion de la sidra por los procedimientos tradicionales, los de siempre, los que van a perdurar en el tiempo con algunas pequeñas modificaciones, asi como también un blog propio donde escribo articulos de sidra con apoyo de fotografías, yo para esto de la informatica soy muy torpe, tengo ya algunos años y algunas cosas son complicadas para mí, asi que con tal de hacerlo saber (los modos y usos tradicionales en la elaboración de la sidra) a las personas que estén interesadas en el tema, podeis hacer copia ya que la información por fortuna hoy en día es libre o lo que se convenga haciendo una pequeña referencia a la zona donde tenemos el llagar, y a las direcciones de las web y como digo que no es otra que la zona mas preciosa de Villaviciosa en un valle llamado Valdedios que muchos conoceréis sobradamente, ya que es uno de los pilares fundamentales del arte e historia del conjunto prerrománico Asturiano. !AH! cuando se destila la sidra tradicional Asturiana como dice la página principal, no da calvados (sí pero eso es en Francia) sino aguardiente y posteriormente con la segunda destilación por repaso un brandy de sidra que no desmerece en calidad con ningún otro. En las web tengo el correo por si se necesita.



Sidra[editar]

Hola, buenas, si quies puedo ayudarte con la página de la sidra, tengo bastante información de la sidra de Asturias pero puedo ayudarte con otras buscando información, me indicas como quieres orientar el tema y cómo quieres hacerlo para darle un empujón entre los dos, Un saludo.

Sitomon 19:44 19 dic 2006 (CET)

Cuenta con mi ayuda para lo que creas oportuno, algunas fotos tengo, estas semanas trabajaré en la gastronomía asturiana, por favor no dudes en mirar y correjirme. Un saludo! tamorlan 08:32 2 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto Asturias: Morcín[editar]

¡Hola! Llevo un tiempo trabajando en el artículo de Morcín. Ahora está como candidato a artículo destacado. Si te parece podrías hecharle un ojo . Si se consigue sería el primer artículo sobre Asturias que pasa a ser Artículo destacado. ¡Ánimo con el wikiproyecto! Saludos Eldelcarro (discusión) 18:02 6 may 2007 (CEST)

Fatiga de Materiales[editar]

Hola manugap

He visto en la discusión de fatiga de materiales que querías dar una mano.

Yo prácticamente no sé que más añadir, a no ser que sea algun problema o ejercicio, aunque creo que estaría fuera de lugar.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

Wikiproyecto:Asturias[editar]

¡Hola! Hace tiempo que el wikiproyecto Asturias está muerto, su actividad es mínima o casi nula. He estado estos días trabajando un poco en él para hacer que la cosa vuelve a tener vidilla y me he tomado la libertad de hacer un cambio total. He cambiado el estilo del wikiproyecto, he asumido un logotipo para el mismo de mi propia cosacha y me he inventado una serie de reconocimientos para levantar un poco el ánimo al personal asturiano que estamos bastante gachos.

Igual me he precipitado y he metido la pata hasta el fondo y los nuevos cambios no te gustan, yo lo hice con buena voluntad y siempre se puede dar marcha atrás.

Sin más era para avisarte que el wikiproyecto sigue ahí y que hay que darle vidilla. Gracias.--Eldelcarro (discusión) 00:21 11 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto tecnología[editar]

Hola.

¿Has visto esto ?

--Euratom 19:20 14 may 2007 (CEST)

Wikiproyecto Asturias: Aviso[editar]

¡Hola! Te aviso de que el artículo de Noreña está actualmente nominado como artículo destacado. Pues echarle un vistazo en su sección de nominación. El artículo pertenece al plan 15 días 2 concejos, una iniciativa nueva en el Wikiproyecto. En el artículo han colaborado los usuarios: SITOMON, RuLf y Eldelcarro, con la supervision de Lourdes Cardenal.

Saludos, --Eldelcarro (discusión) 21:26 29 may 2007 (CEST)

Acero candidato a destacado[editar]

Hola Manugap: Como miembro del grupo wikiproyecto:Tecnología, te invito a que revises el artículo que un grupo de colaboradores hemos redactado sobre el acero, y que está nominado a Artículo Destacado. Si te parece adecuado lo puedes votar positivamente y si consideras que tiene aspectos mejorables, pues indícalos y corrígelos tu mismo. Este artículo ha representado un gran esfuerzo colectivo considerable porque cuesta mucho elaborar un buen artículo tecnológico. Un saludo. --Feliciano 11:45 19 jun 2007 (CEST)

Titanio[editar]

Hola Manugap: Como miembro del grupo wikiproyecto:Tecnología, te invito a que revises el artículo que un grupo de colaboradores hemos redactado sobre el Titanio, y que está nominado a Artículo Destacado. Si te parece adecuado lo puedes votar positivamente y si consideras que tiene aspectos mejorables, pues indícalos o corrígelos tu mismo. Un saludo. --Feliciano 11:45 19 jun 2007 (CEST)

Estimado compañero del Wikiproyecto:Tecnología:
Estamos actualizando la lista de miembros del proyecto para verificar con cuántos usuarios podemos contar para afrontar las tareas que están siendo propuestas en la página de discusión del proyecto. Si sigues interesado en este proyecto nos gustaría invitarte a indicarlo en la página de discusión, en la sección "Llamando a miembros". Es suficiente con que escribas lo siguiente: Sigo interesado en el proyecto. ~~~~.
Saludos.

Wikiproyecto:Ingeniería[editar]

Estamos relanzando el Wikiproyecto:Ingeniería.

Si quieres continuar participando en él, por favor actualiza tu nombre en la lista de participantes del proyecto y empieza a colaborar.

Esperamos actualizar cuanto antes la portada del proyecto y empezar a crear, modificar,... artículos

gracias y saludos --Sergiportero (discusión) 18:25 25 ene 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Manugap, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Manugap, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.


Wikiproyecto Tecnología[editar]

Estoy interesado en reorganizar y revitalizar el wikiproyecto tecnología. Quería saber si estás interesado/a en participar. Si es así, favor dejame un mensaje en mi casilla. Saludos Mapc.088 (discusión) 6:45 6 Marzo de 2017