Usuario discusión:Malamutedealaska

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Malamutedealaska. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lucien ~ Dialoguemos... 17:08 11 nov 2007 (CET)

Adición de enlaces[editar]

Hola MalamutedeAlaska (o marcos o miriam, ambos pertenecientes a la sonrisa nordica).

Por favor, consultar la pagina de discusión del apartado de mushing antes de incluir o modificar cualquier enlace. Mientras tanto, revierto vuestra acción a la espera de alguna contestación para evitar de nuevo polémicas al respecto --83.49.233.228 17:06 11 nov 2007 (CET)

El anterior usuario era yo, que se me olvidó logearme --Wolf-Canyon (Mensajes) 17:10 11 nov 2007 (CET)

Disculpa Wolf-Canyon, pero el vandalisnmo es por tu parte. Es una lastima que Wikipedia no sea un lugar serio donde se cumplan las normas que ella misma promueve. Por nuestra parte, decirte que imponer tu criterio frente a las opiniones de los demás, y contradiciendo las normas de este sitio, ese es el verdadero vandalismo. Pero cada cual tiene su concepto de la "verdad". Simplemente esperamos (los que componermos las web de malamute de Alaska) que recapàcites tu postura, y si vas a incluir links externos incluyas aquellos que portan informacion interesante para los visitantes. Si lo que quieres es monopolio, pues deja las cosas como están. 02-enero-2008. Después de comentalo entre nosotros no vamos a entrar en peleas de links ni historias varias, puesto que no tienen sentido. Wolf-Canyon, Si deseas hacer las tareas por las que te inscribiste en este proyecto, de forma ética, esperamos que recapacites su postura, e incluyas o todos o ningún link externo (es tu elección). Sin más, un saludo.

Wikipedia:Vandalismo en el articulo de Alaskan Malamute[editar]

Por favor, consultar la pagina de discusión del apartado de Alaskan Malamute (o de cualquier otra página) antes de modificar "intencionadamente" cualquier enlace. Recuerda que este tipo de acciones están incluídas dentro de Wikipedia:Vandalismo. Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo --Wolf-Canyon (Mensajes) 16:22 28 nov 2007 (CET)

Wolf-Canyon, se han inclupido ya demasiadas normas en Wikipedia en el apartado relacionado con perros nórdicos. Tan solo te pedimos un punto de vista ético. La información debería fluir en relación de las normas de cada sitio, y ser coherente con ellas. Puede que nuestra opinion personal sobre ciertos asuntos disten, incluso dentro de los administradores tenemos opiniones distintas, pero debe procurarse hacer cumplir las normas.