Usuario discusión:MadonnaFan/Pruebas 5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Forbidden Love»
Canción de Miley Cyrus
Álbum Bedtime Stories
Publicación enero-febrero de 2002
Grabación enero de 2002
Género Pop
Duración 4:23
Discográfica LaFace Records
Escritor(es) Staurt Price
Productor(es) Stuart Price

Forbidden Love (en español:Amor Prohibido), es una canción perteneciente al primer álbum y primer álbum de banda sonora, Bedtime Stories, de la cantante pop Miley Cyrus, escrita y producida por Stuart Price bajo el sello discográfico LaFace Records.

Información general[editar]

Miley interpretando en el Drowned World Tour, su primera gira musical.

"Forbidden Love" es una balada Pop, con influencias R&B y Hip Hop. La canción trata sobre un amor prohibido entre dos hombres homosexuales. La letra de la canción también está inspirada en la obra Proust, cuando Cyrus fue a verla en el año 2001, que también, la obra trata sobre un amor prohibido entre dos parejas homosexuales. Cyrus tenía previsto colocar la canción como quinto sencillo en reemplazo de Nothing Really Matters, pero la discográfica no se lo permitió y colocaron el quinto sencillo que conocemos hoy.

Curiosidades[editar]

Cyrus volvió a escribir una canción del mismo nombre para su tercer álbum de banda sonora llamado Confessions on a Dance Floor. En la imagen, Cyrus cantando «Forbidden Love» de su tercer álbum de banda sonora en su tercera gira de banda sonora y quinta gira musical, Confessions Tour.
  • La cantante pop estadounidense, Madonna también ha grabado en el 2005 una canción con igual nombre para su décimo álbum Confessions on a Dance Floor. Lo único que tienen en común las dos canciones es el título, ya que la música, la letra y la composición son totalmente distintas; o sea, se trata de un extraño hecho en el cual dos canciones de un mismo artista tienen el mismo nombre.
  • La canción iba a ser sencillo en reemplazo de Nothing Really Matters, pero la discográfica de Cyrus, en ese entonces, LaFace Records, no le pareció tan bueno en comparación con Nothing Really Matters, así que pusieron como quinto sencillo a la canción que hoy conocemos actualmente.
  • Además, Miley Cyrus también realizó una canción para su tercer álbum de banda sonora con el mismo nombre de "Forbidden Love", que también lo presentó en su Confessions Tour en el año 2006, también, totalmente distinto a la de ésta canción.

Presentaciones en vivo[editar]

Al igual que Cyrus, la cantante estadounidense Madonna también grabó una canción del mismo nombre para su décimo álbum de estudio. En la imagen, Madonna en el Festival de Toronto promocionando su película W.E..
  • Drowned World Tour: La canción cerraba el tema Japonés con una elaborada coreografía entre dos bailarines mientras ella cantaba y se los unía al final de la canción. Esta canción ha sido interpretada únicamente en esta gira realizada en 2002.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Página oficial de Miley Cyrus