Usuario discusión:Madalino

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Madalino

No se puede hablar de zonas controladas por la guerrilla pues estas ya no dominan ninguna zona. Todos los 1.060 municipios colombianos están ocupados por la Fuerza Pública.

Únicamente las guerrillas dominan ciertas comarcas situadas en las selvas amazónicas limítrofes con Brasil y muy ciscunscritas regiones de los Llanos Orientales limítrofes con Venezuela (de hecho, los campamentos principales no se encuentran en territorio colombiano si no en susodichos países).

Plantillas de Comarcas[editar]

Todas esas plantillas de abajo de la página (menos la primera) no se puede poenr en ningún artículo, no las he visto en ninguno que he mirado, pero no se puede poner. Todas se podría poner en categorías. Pero si se podría poner, una plantilla, con todaslas comarcas y los municipios que hay en ellas. Pero ocuparía mucho espacio. --Arqet 17:26 9 abr 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Sierra Oeste de Madrid}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 20:25 15 abr 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Sierra Norte (Madrid)}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 17:54 16 abr 2007 (CEST)

Borra las plantillas[editar]

Te pido que desagas todas las cuencas y comarcas de la comunidad de madrid, o metes todas en una, o las borras todas. Todas esas se pueden solucionar con una simple categoría, así que te pediría qeu las borrases o las arreglases de forma que dejaran de ser innecesarias. --Arqet 20:29 27 abr 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cuenca Alta del Manzanares}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Yakoo (discusión) 06:58 21 may 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cuenca del Guadarrama}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 00:59 11 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cuenca del Henares}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 00:59 11 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cuenca del Medio Jarama}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 00:59 11 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Comarca Sur}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 01:28 11 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Comarca de Las Vegas}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 01:31 11 ago 2007 (CEST)

Categoría de Esbozos sobre Bielorrusia[editar]

Hola Madalino, puede resultar más rápida la creación de la categoría sobre esbozos de Bielorrusia si creas un nuevo tema en la página de propuestas con un listado de los artículos que quedarían dentro de ésta. En esa página tienes bastantes ejemplos de otras propuestas. El procedimiento habitual sería el ir acumulando en ésta página los artículos que pertenecerían a la nueva categoría hasta que alcanzasen el número crítico (creo que eran 60 para una categoría independiente y 30 para una que estuviese contemplada dentro de algún wikiproyecto). De este modo, quedaría claro el número exacto de artículos implicados, y una vez se alcanzase la cifra predeterminada, la introducción de estos artículos sería realmente rápida ya que no habría que buscarlos. Si tuvieras problemas con el formato wiki de las tablas, simplemente escribe el listado de artículos y alguien lo cambiará. Akhram (comentarios) 09:15 9 may 2008 (UTC)[responder]

Subdivisiones de los países bálticos[editar]

Hola Madalino, con respecto a la pregunta sobre la organización territorial de los Estados bálticos, decirte que cada uno posee una subdivisión diferente. Mientras que el maakond de Estonia se traduce como condado. El rajons letón lo hace como distrito, además en Letonia existen siete ciudades que tienen autonomía administrativa las Republikas pilsētas, (ciudades de la República). El caso del apskritis de Lituania es más polémico porque no parece que haya una traducción clara, entre provincia, condado, distrito o incluso la genérica región. En diferentes páginas oficiales es nombrado de forma diferente. Aquí veo más práctico dejar la denominación de provincia ya que así está escrito en los artículos que tratan estas subdivisiones, (en ningún caso sería práctico poner distrito porque en Lituania también existe el distrito municipio y puede resultar confuso). Sobre las categorías, mea culpa he metido un pequeño lio, no te preocupes ya me encargo de arreglarlas. Saludos, y para cualquier cosa, Zotico (discusión) 20:57 26 oct 2008 (UTC).[responder]

Tokaj-Hegyalja[editar]

Te contesto en la página de votación de Región de la Semana. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 19:42 1 nov 2008 (UTC)[responder]

  • Ha llegado el día de cambiar la Región de la semana (que normalmente hago yo en vista de que nadie lo hace) y por primera vez en estas votaciones no sé que hacer con la elegida: Tokaj-Hegyalja. ¿Qué te parece? Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 11:24 3 nov 2008 (UTC)[responder]
  • Bueno, yo la verdad es que soy un wikipedista bastante erratico, y además sabía que la mayor parte de las edicciones las haces tú, por eso no me vi con la autoridad para tachar el candidato. Por otro lado, las denominaciones de origen también se podrían considerar como una división politica. No se si hay algún otro precedente como región de la semana. Aunque esta claro un artículo como este no sigue el esquema típico de una división politica, muchos apartados no los tiene que tener. Y como dices, quizas sea más interesante, aunque también creo que esta en el wikiproyecto de lugares de patrimonio de la humanidad como artículo por hacer, que creo que participas tu también. Yo la verdad, si participará más, aunque también podría haber avisado antes, no la pondría al final como región de la semana. No vaya a crear un precedente sino habría que especificar mejor el primer criterio de la región de la semana. Aunque esta claro, que para realizar una wikipedia más equilibrada habría que publicitar mejor las tareas de otros wikiproyectos.--Madalino (discusión) 18:44 3 nov 2008 (UTC)[responder]
    • Bueno, estaré más pendiente de los candidatos a región de la semana, que es un proyecto que se está viniendo abajo (no como Ciudad de la semana) por su poca participación. De momento, creo que sería buena opción elegirlo como región (como algo excepcional) porque al fin y al cabo también es en cierta medida una opción. Voy a actualizar las páginas correspondientes. Muchas gracias por tu comprensión. PD: El Wikiproyecto:Patrimonio de la Humanidad también brilla por la ausencia de participantes, así que de momento me estoy encargando yo. Martínhache (Discutir es gratis) 19:35 3 nov 2008 (UTC)[responder]

Artículo «IJmuiden» demasiado reducido[editar]

Hola, Madalino.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «IJmuiden» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Jmvgpartner (discusión) 21:12 23 abr 2012 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado Madalino: la retirada de los avisos de mantenimiento (aquellos como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, {{referencias}}, {{copyedit}}, etc.) debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien consultada con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad (preferiblemente un bibliotecario). Además, la retirada solamente es aceptable si el aviso viola las políticas de Wikipedia (como Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos).

Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serías sancionado. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 21:10 26 abr 2012 (UTC)[responder]

Lo siento no sabía que no se podía, otra cuestión cual es el motivo especifico por el que no consideras adecuado quitar aun la plantilla--Madalino (discusión) 07:49 27 abr 2012 (UTC)[responder]