Usuario discusión:Jonathanjic

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Jonathanjic. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme aquí. Saludos --Alexquendi ¿? 01:04 29 may 2006 (CEST)

Autopromoción[editar]

Hola Jonathan. Por favor te ruego leas este enlace: WP:NO. Me temo que tus artículos sobre el Movimiento génesis y el El Sueño de Quetzalcóatl serán borrados ya que violan una regla explícita. Ojo, que nadie está cuestionando su relevancia, o su importancia o su pertinencia. Simplemente se trata de Autopromoción, por lo que no tienen cabida aquí. Según veo el grupo es muy nuevo y tiene chance de ganar relevancia en el futuro, por lo que no dudo que más adelante, cuando el Movimiento esté maduro, alguien más se tomará la molestia de hacer los artículos. Saludos. --Sergio (Discusión) 07:36 31 jul 2006 (CEST)

Hola! Como te quise decir en el mensaje original, no es cuestión de evaluar la importancia o no importancia del movimiento. Tú eres el autor de ambos artículos, y además eres un contributor del Movimiento génesis. Eso lo hace automáticamente Autopromoción; lo siento, pero no es una cuestión subjetiva (aunque tú no lo consideres autopromoción, o aunque yo no lo considerase autopromoción, el hecho innegable es que Jonathanjic escribió los artículos :-(). En fin, ya se ha abierto una consulta de borrado para que la gente de Wikipedia decida en un plazo de un mes si los artículos se borran o no. Así, ni tú ni yo decidiremos si se borran. Saludos! --Sergio (Discusión) 07:58 31 jul 2006 (CEST)

Huy. Bueno, es buena idea el que quites los nombres que aparecen en los artículos, si puedes hacerlo de una vez, eso seguramente ayudará. Lo de quitar los enlaces....mmmm, no sé, porque si quitas los enlaces, seguro va a haber alguien más que cuestione la relevancia del asunto, y proponga de nuevo su borrado, pero esta vez por irrelevante (para darte una idea, busqué Movimiento génesis en google, y sólo aparece dos veces, una en el site oficial y otra en el artículo de Wikipedia....eso es casi casi una condena de muerte por baja relevancia en Wikipedia). Sería bueno que quites los nombres, como sugeriste, pero no quites los enlaces aún, mejor antes que eso consíguete otras referencias o publicaciones de Conaculta, la UNAM o las que puedas, para confirmar la relevancia de los artículos. Me voy a dormir, pero cualquier duda con gusto la veo mañana. Saludos --Sergio (Discusión) 08:11 31 jul 2006 (CEST)

DE 10[editar]

Oye men. Que chido te quedo la contribución al artículo de la UAM

NETA QUE CHIDO. Suerte y neta ojala y podamos seguir contribuyendo

Tempusflow 06:44 11 may 2007 (CEST)

Violación de derechos de autor en Kiosco Morisco[editar]

Hola, Jonathanjic.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Kiosco Morisco, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Mutari 10:25 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Ejercito Mexicano[editar]

Disculpa no entiendo lo que dices de que el EM, edita los articulos de la Wiki a su conveniencia, ¿me lo puedes explicar? Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 17:49 11 feb 2008 (UTC)[responder]


Hola, usualmente en temas complicados o polémicos es normal que existan divergencias, cuando se habla por ejemplo del conflicto de Oaxaca, al ser una enciclopedia abierta a todos, existe la reiteración de algunos a usuarios de escribir cosas como mejor les conviene, paso con los canditatos felipe y el peje, afortunadamente las páginas se protegen y ahi wikipedistas como tú que estan al pendiente que todo marche bien, me refiero a lo del ejercito porque no les gusta hablar de los primeros días de enfrentamientos con el EZLN por lo de las bajas de ambos y los secuestrados por el EZ que fueron liberados despues, a mi me resulta particular que sistematicamente borran esa parte en el contenido del artículo. ----