Usuario discusión:Jmvgpartner/2015 12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tu nominación a WP:CAD de Planet Stories[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Planet Stories, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Planet Stories para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Link58 16:07 25 nov 2015 (UTC)

Enhorabuena; da gusto verlo en portada. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:26 12 dic 2015 (UTC)

Federico Flynn[editar]

Hola, que tal. Hace unos días te dejé un mensaje sobre el remplazo de fuentes en el artículo Federico Flynn; quisiera saber si pudiste revisarlo y si las nuevas fuentes se ajustan a los requerimientos. Por favor, comunicame tu consideración. Saludos.--Juanmariokd (discusión) 18:23 12 dic 2015 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Deseo que tus sueños se cumplan en esta Navidad, de corazón.--Rosymonterrey (discusión) 14:23 22 dic 2015 (UTC)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de Paz y Amor. ¡Feliz Navidad! Un gran abrazo y mis mejores deseos.--Rosymonterrey (discusión) 14:23 22 dic 2015 (UTC)
Yo también vengo por lo mismo. Espero que pase unos días muy felices con sus seres queridos disfrutando del verano austral en Reñaca, Villaña del Mar o cualquiera de esos maravillosos sitios chilenos donde me lo pasé también. Una buena entrada de año y espero seguir contando con usted para cambiar impresiones sobre lo que se tercie. Felices fiestas. --Zósimo (discusión) 20:38 22 dic 2015 (UTC)

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Marinna), te invito a participar en la Liga de Autores.

Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Marinna (discusión) 14:54 3 dic 2015 (UTC)