Usuario discusión:Jabonero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Jabonero. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Equi -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 15:12 26 ene 2006 (CET)

Hola, te aviso, si no tenés una autorización no podés hacer el artículo copiado de una web como lo avisastes ahi. ¿Cómo sabés vos que vas a conseguir esa autorización? Por lo visto le ponemos copyvio, si conseguís la autorización y hacés el procedimiento indicado para ponerla, etc, lo sacamos. --Equi -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 15:12 26 ene 2006 (CET)

Estás medio perdido[editar]

Hola, podrías leer los enlaces que te dejé, son convenientes para vos, ya que vi tus contribuciones y eran... bastante malas, de poca calidad. Me refiero a la mayoría de los artículos tuyos. en los que te limitás a poner una palabra o una definición de diccionario. --Equi -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 15:33 26 ene 2006 (CET)

Artículos de Wikipedia[editar]

Hola, ¿qué es eso de bronca? Te estoy guiando, ¿eso está mal?.

La verdad pude ser "duro", lo admito, con eso de las contribuciones, pero Wikipedia no es un diccionario (Wikipedia:Lo que Wikipedia no es) y tampoco podés poner una palabra con un enlace y dejarlo así. Esas contribuciones serían borradas. Las del diccionario las pasaríamos a un proyecto hermano que tenemos y cuando estén pasadas se borran, y las de una palabra se borran directamente. Por eso fue lo de estás medio perdido; pero quiero hacerte saber que no fue con todo despectivo ni diciendo: No, sos un salame; sino que así estuvimos todos, perdidos, en un proyecto así. Quizás al comunicarse por internet pase esto de que no se escuche el tono en que decimos las cosas.

Con esto de los artículos con autorización, le puse que era copyright, ya que tenía un mal procedimiento esto. La plantilla se deja un mes, y si nadie objeta nada, el artículo se borra. Si se objeta, se aclara el tema y listo, problema resuelto. Después, el artículo se puede arreglar, revertimos los cambios y tenés el otro artículo que hicistes vos. Otra cosa, Wikipedia:Autorizaciones, ahi se dejan tooodas las autorizaciones que tenemos. Si querés puedo hacer yo esto de dejar la autorización y después hacer un plantilla que diga el enlace.

ah! en la autorización hay una cosa mal, el webmaster tiene que citar que está de acuerdo con que se publique la información bajo GFDL.

Cuando arregles eso, yo te hago el tema de la autorización y restauro el artículo.

Saludos sin bronca ;P --Equi -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 22:49 27 ene 2006 (CET)

Buen Trabajo! :D[editar]

Te felicito, con esa información se puede publicar el artículo. Sólo dejame poner el artículo bien dónde es, etc. Después que haga todo el proceso, te enseño cómo se hace --Equi -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 13:08 1 feb 2006 (CET)