Usuario discusión:Ismiab

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Spam

Hola, Ismiab. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. No obstante, algunos de los enlaces que has incluido son susceptibles de ser considerados spam. Deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. En este sentido, está desaconsejado incluir enlaces con propósitos publicitarios, incluir enlaces que no amplíen la información contenida en el artículo e incluir enlaces masivos a un sitio web específico. Puedes consultar la política sobre enlaces externos.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Delphidius (Mensajes) 08:26 28 oct 2007 (CET)


Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Delphidius (Mensajes) 12:38 28 oct 2007 (CET)


Pero a Ismiab qué le pasa?

A ismiab le pasa que esta harto de que utilicen tanto modera y shonya La enciclopedia libre Wilkipedia para hacer propaganda (SPAM). Si buscan los dominios de "www.infodepilacionlaser.es" "www.imestetico.es" y "www.corporacioncapilar.es", estan registrados por corporacioncapilar, empresa que se dedica a la depilación láser, y por tanto, por el empeño de modera y shonya de colgar la información de la pagina "www.infodepilacionlaser.es" (SPAM) debo suponer que son seudonimos de personas vinculadas con la empresa corporacioncapilar

Depilación láser

El enlace externo del articulo Depilación láser es perfectamente viable, le agradezco no lo retire otra vez, gracias por su atención. Edmenb (Mensajes) 22:05 21 nov 2007 (CET)

Si usted observa, primero no hay que registrarse, segundo en donde cae el enlace no hay ningún tipo de publicidad, entra directamente a un "Manual de Depilación"· Por favor firme sus mensajes en las discusiones. Edmenb (Mensajes) 22:20 21 nov 2007 (CET)

Por que es viable

Estamos hablando de una pagina de depilacion laser con propaganda a dos empresas de ellos

Efectivamente en el enlace no hay ningún tipo de publicidad, entra directamente a un "Manual de Depilación"· Pero en la pagina tiene varios enlaces con sus clinicas Corporacion Capilar y Instituto Médico Estetico, si tanto quieren favorecer, que amplien el titulo de Depilación Láser de Wikipedia. Ismiab 22:36 21 nov 2007 (CET)

Te dejo la politica sobre el SPAM de Wikipedia. Hay dos tipos de spam: la publicidad encubierta como artículos y los enlaces externos masivos. Los artículos considerados publicidad incluyen a aquellos que son solicitudes para un negocio, producto o servicio, o son textos de relaciones públicas diseñado para promocionar una empresa o individuo. Los artículos de spam generalmente utilizan un lenguaje comercial y tiene enlaces a una web comercial. Sin embargo, se debe diferenciar entre los artículos de spam y los artículos legítimos sobre entidades comerciales. Ismiab 22:48 21 nov 2007 (CET)

Reversion

Por favor NO vuelva a revertir el articulo Depilación, ya comprobé el enlace y no es Spam. Ultimo aviso que le hago referente al asunto. Edmenb (Mensajes) 01:22 22 nov 2007 (CET)

El mismo tema

Señor ¿se ha dado cuenta usted que todas sus contribuciones son retirar un enlace externo de un articulo, cuando ya se dijo que es viable tal enlace?. Pues aquí le dejo sus contribuciones para que observe: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contributions/Ismiab. Por favor no revierta mas ese articulo. Gracias por su atención. Edmenb (Mensajes) 17:18 29 nov 2007 (CET)

Permitiendo SPAM

Permitiendo SPAM

Sr. Edmenb personajes como Ud. son los que hacen que Wikipedia ya no sea una pagina independiente fiable. Le vuelvo a repetir que sobre el enlace externo de Depilación Láser estan haciendo SPAM, no se que interes tiene Ud. con esa persona. Espero que algún bibliotecario sensato, pare dicho SPAM. Yo por mi parte hare lo necesario sea administrativamente o penal, para desenmascarar el fraude que se esta cometiendo utilizando Wikipedia. Me puede contestar cuando quiera.--Ismiab 17:36 29 nov 2007 (CET)


Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, un bibliotecario bloqueará tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. Delphidius (Mensajes) 20:44 29 nov 2007 (CET)

Varias cosas

  1. No soy bibliotecario. Como esto ya viene de largo hace tiempo que puse un aviso de guerra de ediciones en el tablón de bibliotecarios.
  2. El bibliotecario Edmenb verificó el enlace y no le pareció spam.
  3. Si no estás de acuerdo con eso acude al tablón tú mismo. A mí me da lo mismo ese enlace (mi alerta no fue de spam, ni siquiera de vandalismo a pesar de que tus únicas contribuciones a esta enciclopedia tienen que ver con enlaces externos de esos artículos, sino de guerra de ediciones).Delphidius (Mensajes) 21:40 29 nov 2007 (CET)

Estimado Ismiab, el enlace que quitas alegando que es spam, provee mucha información que no está presente en el artículo. Aunque obviamente es un página empresarial, la información expuesta, en su mayor parte es muy útil.

Si deseas que el enlace se quite, puedes proveer un enlace a un sitio menos 'propagandístico', hasta tanto el mismo permanecerá allí. Y si quieres incluir un enlace como en otra ocasión, sigue el punto 2 de Wikipedia:Spam - Cómo no ser un spammer

Trata de no seguir con la guerra de ediciones, si no me veré obligado a bloquearte. Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? Conocer, pensar, actuar... 22:17 29 nov 2007 (CET)

Bloqueo,

En vista de que fue avisado por diferentes usuarios y por dos bibliotecarios que no hiciera reversión en el articulo en cuestión se decide.

Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Edmenb (Mensajes) 17:44 30 nov 2007 (CET)

Reversion de enlaces.,

Se le aviso que por favor dejara de revertir un enlace externo que era valido y no publicidad. En vista de que no acato la idea de la Wikipedia considero su bloqueo. Bibliotecarios considerar WP:CPP Edmenb (Mensajes) 00:21 4 dic 2007 (CET)

Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Edmenb (Mensajes) 00:21 4 dic 2007 (CET)

Bibliotecarios Comprados

Este Edmenb no tiene verguenza, estan haciendo publicidad y encima engañando. Te esta pagando Corporacion Capilar para que puedan poner su publicidad. Ismiab (Mensajes) 01:01 4 dic 2007 (CET)