Usuario discusión:Husar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido/a, Husar! Ésta es tu página de discusión, dónde recibirás mensajes de otros colaboradores. Además, tienes tu página de usuario donde puedes poner lo que quieras sobre ti.

Si tienes dudas consulta:

Te saluda: ManuelGR 23:07 28 feb, 2004 (CET)


Hola Husar, bienvenido a Wikipedia. Tal vez yo pueda solucionarte la duda que tienes respecto a los párrafos; para que no te salga todo seguido tienes que dar 2 veces a la tecla del retorno (o al intro), que equivale más o menos a lo que sería punto y aparte. Si quieres que el párrafo entre un poco tienes que poner delante los 2 puntos, [:], pero no se te ocurra dar al espacio para que entre dicho párrafo porque entonces escribes una línea infinita que no se ve en la pantalla. De todas formas lo mejor es que vayas a las consultas que te dice ManuelGR aquí arriba y ejercites en la zona de pruebas. Saludos Lourdes Cardenal 12:13 1 mar, 2004 (CET)

Poco que añadir a lo que te aconseja Lourdes, sólo decirte que esa es una de las dudas más comunes de los nuevos wikipedistas, pero afortunadamente la respuesta es fácil. Otra duda común es cómo se firman los mensajes que ponemos en las páginas de discusión. Se hace escribiendo, la tilde (~), es decir, la virgulilla de la ñ tres veces (~~~, sólo nombre) o cuatro (~~~~, nombre y fecha). ¿Cómo se escribe este carácter? Con la combinación AltGr+4 (tres o cuatro veces) Si aún tienes dudas tienes más información en preguntas frecuentes. ManuelGR 21:42 1 mar, 2004 (CET)


Hola Husar, buenas noches. Te recuerdo que tus mensajes debes ponerlos en la página de discusión de cada usuario. Gracias por tu contestación. Saludos desde Valladolid (España) Lourdes Cardenal 00:07 3 mar, 2004 (CET) AKAKAKAKAKKA

AJAJAJAJAJAJ
LLLUIUSMLS

--Husar 16:20 3 mar, 2004 (CET)HUSAR

HusarHUSAR

Hola Husar, He visto la página que creaste cuyo título es "Economía del Perú" que contiene interesantes cifras. Podrías tener la amabilidad de poner la fuente por favor ? de esta manera no se crearían dudas al respecto. En lo que a mi respecta, no dudo de la seriedad de las cifras, es cuestión de que nadie dude, verdad ? Por cierto, hace días que te veo escribiendo en Wikipedia y no comprendo el porqué hasta ahora tu nombre sale en color rojo en vez del color normal. Raro, no ? Te saluda con bienvenida a esta comunidad Manuel González Olaechea y Franco 10:03 4 mar, 2004 (CET)

Es porque todavía no se ha presentado en su página de usuario (no se crean automáticamente al registrarse). Además de la fuente indica por favor también el año la que se refieren los datos. Willy 11:10 4 mar, 2004 (CET)

Hola Husar, cuando quieras ver quien escribió un artículo, entra al artículo y abajo, fuera del recuadro del mismo artículo sale "Historia" allí podrás ver quien intervino o redactó el artículo. Por cierto, como nosotros no somos los únicos que leemos artículos de Wikipedia, sino mucha gente visitante, te recomiendo poner la fuente de tus cifras y si provienen de un organismo internacional, tanto mejor que las de un banco, por extraordinario que sea, salvo que obtengas las cifras del Banco Central de Reserva de un país x. Gracias a Willy, ya tengo claro el otro tema que te mencioné. Cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco 17:20 4 mar, 2004 (CET)

Pues tienes razón, perdonane, pero como supuse que no citabas la fuente, pues tampoco el año (ya ves, por no comprobarlo). Mea culpa!
Otras cosillas. Recuerda escribir siempre en las páginas de Discusión; una vez que estás en la página de usuario, pinchas el enlace Discute esta página y escribes en esa. Es importante porque las modificaciones en la página de Discusión se notifican al al usuario con un mensaje al principio de la páginas que dice Tienes nuevos mensajes (como habrás visto tu al escribirte yo esto), cosa que no sucede si escribes en la página de usuario. Por cierto, en las páginas de usuario los colaboradores suelen presentarse. La tuya Usuario:Husar no existe aún. Pinchando en el enlace puedes crearla y escribir lo que quieras que los demás sepan sobre tí.
Por otro lado. Para dibujar una linea que separe distintos temas usa ---- (cuatro guiones o más). Los asteriscos sirven para los esquemas con sangrado:
  • Pimer nivel (*)
    • Segundo nivel (**)
  • Otra vez primer nivel (*)
Firma siempre con las virguillas (~), así queda un enlace a tu página para poder contestarte con rapidez. Y recuerda que puedes encontrar más ayuda en las páginas que ManuelGR te indicó al principio. Gracias y un saludo! Willy 17:23 4 mar, 2004 (CET)

Economía argentina[editar]

Hola Husar! He visto lo que pusiste de Economía argentina y me parece que sería mejor moverlo al artículo principal (Argentina) ya que sino es mucho lío tener que ir a un link para verlo. Te parece? Nicéforo 00:26 19 mar, 2004 (CET)