Usuario discusión:HesselinK/Archivo 5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Thomas Christiansen[editar]

Hello. Look past Usuario Discusión:Søren1997. --Søren1997 (discusión) 21:41 4 ene 2015 (UTC) Hello. Look past Usuario Discusión:Søren1997. --Søren1997 (discusión) 09:09 20 ene 2015 (UTC)

Acerca de modificaciones en "Estadio el Molinón"[editar]

He intentado introducir en el apartado de El Molinón una pequeña frase que hace referencia al monumento dedicado a Manolo Preciado que se encuentra en sus aledaños, aunque ha sido borrado reiteradas veces. Creo que es conveniente que se haga referencia de tal anotación ya que forma parte del mismo estadio.

Pablo Calandria[editar]

Hola te agradecería que no deshagas la información de Pablo Ignacio Calandria debido a que se le acaba de actualizar sus estadísticas, además la foto con la camiseta de S. Wanderers es antigua por lo que se le puso una más actualizada. Saludos!

Ediciones arbitrarias[editar]

No creo que deba considerarse acto de vandalismo, porque solo he quitado una entrada ya que no se corresponde con el articulo.

Eliminar informaciuón sin justicar en e El Molinón[editar]

Para eliminar contribuciones, deberías de justificarlas ¿no te parece? ¿a que se debe? Algún prejuicio?

Debido a violaciones de la etiqueta, presunción de mala fe, amenazas legales o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por 83.97.234.197 (d · c · r). Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:50 3 sep 2015 (UTC)

Redirecciones[editar]

Cuanto revertí tu edición, no veía en la página solo la plantilla {{destruir|G8}}, sino que debido a algún error del software veía esto:

Demostración
Ver y restaurar páginas borradas
Revisión del 18:28 23 jun 2015
HesselinK (discusión · contribuciones · bloquear)
(cambiar visibilidad)

Revisión del 00:11 24 jun 2015
UA31 (discusión · contribuciones · bloquear)
(Existen varios artículos con este nombre) (cambiar visibilidad)

−	
{{destruir|G8}}
'''Miguel Alonso''', conjunto del nombre propio [[Miguel (nombre)|Miguel]] y el apellido [[Alonso (apellido)|Alonso]], puede referirse a:
+	
#REDIRECCIÓN[[Miguel Alonso (desambiguación)]]
−		 
−	
== Personajes ==
 
−	
* '''[[Miguel Alonso Calvo]]''' (1913-1994), poeta español, miembro de la generación del 36, conocido como Ramón de Garciasol.
 
−	
* '''[[Miguel Alonso Cordero]]''' (1952-), luchador cubano [[:en:Miguel Alonso|(:w:en)]].
 
−	
* '''[[Miguel Alonso Gómez]]''' (1925-2002), musicólogo y compositor español.
 
−	
* '''[[Miguel Alonso Muñiz]]''' (1942-), futbolista español.
 
−	
* '''[[Miguel Alonso Raya]]''' (1954-), político mexicano.
 
−	
* '''[[Miguel Alonso Reyes]]''' (1971-), abogado y político mexicano.
 
−	
* '''[[Miguel Alonso (actor)|Miguel Alonso]]''' (n/d), actor español.
 
−		 
−	
== Véase también ==
 
−	
* [[Miguel (desambiguación)|Miguel]], {{ico-des}}.
 
−	
* [[Alonso (desambiguación)|Alonso]], {{ico-des}}.
 
−		 
−	
{{desambiguación}}
 
Edición borrada de Miguel Alonso (fechada 24 jun 2015, a 00:11) por UA31 (discusión · contribuciones · bloquear):

Actualmente la diferencia entre las 2 ediciones muestra todo el contenido anterior salvo la plantilla de destruir que no aparece.

El contenido real de las revisiones es:


Mi edición:

(cambiar visibilidad) Edición borrada de Miguel Alonso (fechada 24 jun 2015, a 00:11) por UA31 (discusión · contribuciones · bloquear):
#REDIRECCIÓN[[Miguel Alonso (desambiguación)]]

Tu edición:

Edición borrada de Miguel Alonso (fechada 23 jun 2015, a 18:25) por HesselinK (discusión · contribuciones · bloquear):
{{destruir|G8}}

UA31 (discusión) 00:01 25 jun 2015 (UTC)

Alejandro Gálvez[editar]

Hola HesselinK, ¿tienes alguna razón en especial para revertir mi edición (con referencia incluida) en el artículo Alejandro Gálvez?

Saludos! -- | Manuel \U|C/ | ¡Escríbeme! | 22:35 10 jul 2015 (UTC)

Estadísticas de Javi Fuego[editar]

Veo que tras mucho tiempo sigues erre que erre, con eliminar las estadísticas (reales) de este jugador. Te pido amablemente que eches un vistazo a las páginas que a continuación te dejo y si no fueran correctas, demuéstramelo.

1*:http://www.bdfutbol.com/es/j/j4138.html

2*:http://www.transfermarkt.es/javi-fuego/leistungsdaten/spieler/56134

Un cordial saludo jandro087 11:32 17 jul 2015 (UTC)


Debido a violaciones de la etiqueta, presunción de mala fe, amenazas legales o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por 83.97.234.197 (d · c · r). Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:50 3 sep 2015 (UTC)

Bernardo Espinosa[editar]

Buenas tardes la pregunta es para saber porque borra lo que yo edito en esta pagina si es para algo positivo mejorando la pagina? Harold Rivera 14:05 3 de octubre (UTC)

Buenas, queria saber porque quita el numero de él y los datos de los numeros de partidos y goles si eso va en las estadisticas de cada jugador, no? 11:31 19 de octubre (UTC)

Venga sera q puede dejar de quitar lo que edito, el peso y el numero del jugadir es algo que tiene todos, los datos y los goles es los datos importantes, deje de quitarlos por favor es pa mejorar la pagina que quede mas completa sii yaa deje de dañarla, gracias. 10:11 27 de octubre (UTC)

Oiga parcero no quite los datos estadisticos ya he hecho todo lo que usted queria pero los datos dejelo, son las estadisticas de cada jugador porque no las deja?

Por favor deje de quitar lo mio de esta pagina si, solo la estoy mejorando nada es malo, las estadísticas la tienen todos los jugadores o entonces ¿porque no se las quita a los demás? Ademas el numero tambien lo tienen los deportistas y los palmares individuales. Harold Rivera 20:42 6 de noviembre (UTC)

Vicente Cantatore[editar]

Hola estimada amiga: Había extrañado tus ediciones. Veo que se te olvidó lo que te enseñé. Por favor mira lo que estas haciendo. Te parece racional ?? Si estimas que es así, lo lamento porque no te entiendo. De todas formas un saludo amable para una gran y buena amiga. --Tata Albo (discusión) 12:56 24 oct 2015 (UTC)

Entonces.[editar]

Saludos, HesselinK.

Favor explicarme qué tiene de incorrecto el adverbio "entonces" en ese uso donde ya lo cambió en dos ocasiones.

Rodriguma (discusión) 22:07 27 nov 2015 (UTC)

Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo, NZF, te invito a participar en la Liga de Autores. Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|HesselinK|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Saludos.[editar]

Amiga de wikipedia: Un saludo en estas celebraciones de fin de año, deseándote felicidad, alegría en compañía de todos tus seres queridos y un próximo año venturoso y lleno de éxitos. --Tata Albo (discusión) 11:58 24 dic 2015 (UTC)