Usuario discusión:Henry Armitage

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saludos. El enlace que pusiste en el artículo Howard Phillips Lovecraft apunta, por lo que veo, a una revista de creación literaria, y no de estudios sobre la vida o la obra del autor. Por lo tanto, lo he suprimido. Para más información, lee por favor Wikipedia:Lo que Wikipedia no es, punto 1.6. Sólo deben incluirse enlaces cuya información sea relevante para el contenido del artículo. Un saludo, Hentzau (discusión) 16:46 31 ago 2006 (CEST)
He leído con atención su mensaje y comprendo su punto de vista. Por eso motivo voy a proceder a destruir la página de discusión en que figuran dichas frases. Un saludo, Hentzau (discusión) 23:38 31 ago 2006 (CEST)
El artículo El joven Lovecraft fue considerado de interés por la comunidad, como puede ver en esta votación, entiendo que, por su valor intrínseco. Aunque yo voté por el borrado de esta entrada, acato y respaldo los deseos de la comunidad, claramente explícitos en dicha votación. En el artículo Howard Phillips Lovecraft no hay un enlace al blog El joven Lovecraft, sino al artículo de Wikipedia sobre este blog (o sobre el personaje, específicamente). Es en el artículo El joven Lovecraft en el que figura el enlace al blog propiamente dicho, por razones obvias. Por lo tanto, nada hay en ello contrario a lo que se dice en Wikipedia:Lo que Wikipedia no es, punto 1.6. Un saludo, Hentzau (discusión) 23:56 31 ago 2006 (CEST)

Referencias en el artículo de Lovecraft[editar]

Hola Henry Armitage, estoy intentando mejorar las referencias de H. P. Lovecraft para poderlo nominarlo pronto a WP:AD, en motivo del 130º de su nacimiento el próximo 2020. ¿Me echarías una mano con las referencias, por favor? Un saludo, Graph+sas | Dígamelon.. 13:34 1 nov 2019 (UTC)[responder]