Usuario discusión:Ffahm/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuda con traducción[editar]

Hola Federico. Obshestvo Remeslenofo zemledelcheskofo Truda - Общество ремесленного земледельческого труда - Sociedad del trabajo agrícola y artesanal. Romanización más adecuada será Obshchestvo remeslennogo zemledelcheskogo truda. Saludos.
P.D. si tendrás que traducir más (de ruso o de bielorruso) estoy a tu disposición servusDei 13:08 12 may 2007 (CEST)

Re: Fusion[editar]

Hola, sí, puedo hacer la fusión, pero es necesario que agrupes el contenido actual de Central y Departamento Central en uno de ellos. Hecho esto, me avisas. Saludos, Tano ¿comentarios? 23:12 16 may 2007 (CEST)

Quedó lista la fusión. Saludos, Tano ¿comentarios? 16:33 19 may 2007 (CEST)

Lo he vuelto a semiproteger, esta vez por 50 días. Saludos, Muro de Aguas 16:38 2 jun 2007 (CEST)

Re:Sudamericana[editar]

Buenas. Como imaginarás, se perfectamente que River y Boca son los únicos equipos argentinos invitados, y no solo eso, ademas son los unicos equipos de toda la competicion que siempre son invitados. Lo que me parece es que es preocuparse en urgar innecesariedades la modificacion de la frase. Por parte de quien fue el primero en hacerlo, parecio solo un cambio por figurar y hacerse ver. La frase exacta, como estaba puesta, de ninguna manera dice lo contrario, y no tiene por que prestar a confusion. "Clubes como Boca y River" es una frase que especifica lo afirmado despues (que tambien puede ser antes). Para referirse a la existencia de más equipos, la frase debería ser "Clubes como Boca y River, entre otros". Asique procedere a revertir, y si la discusion sigue lo trasladamos a la discusion del artículo, pero siempre respetando la frase tal cual estaba antes del conflicto. Saludos, Nyko83 Vení vení, cantá conmigo 01:51 24 jun 2007 (CEST)

modificación[editar]

Hola Ffahm. Te cuento que no aparece directamente la pestaña de "modificar" en la entrada de Gardel. Por eso me desconcertó. Gracias. Magda BD 01:06 28 jun 2007 (CEST)

El artículo Países Afiliados a la FIFA no debe ser borrado[editar]

Cortesmente me le digo lo siguiente:

Este artículo es el único que indica los países afiliados a la FIFA en un solo artículo, digo yo, que sería mejor no borrar la página. Además no entiendo que es "Artículos sin relevancia Aparente", llenaría de información la página, creo que estaría lista el domingo, por favor. no siguas mandando mesajes de aquel artículo.

Atte:

--Pedro 02:31 6 jul 2007 (CEST)

Spam[editar]

Hola, Ffahm/Archivo 2. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. No obstante, algunos de los enlaces que has incluido son susceptibles de ser considerados spam. Deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. En este sentido, está desaconsejado incluir enlaces con propósitos publicitarios, incluir enlaces que no amplíen la información contenida en el artículo e incluir enlaces masivos a un sitio web específico. Puedes consultar la política sobre enlaces externos.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Dark ¿Algún problema? 22:50 20 jul 2007 (CEST)

Aquí [1], pues esto no se permite. No lo vuelvas a hacer. Un saludo. Dark ¿Algún problema? 23:03 20 jul 2007 (CEST)
Pues en el IRC estuvimos charlando sobre ese asunto y lo consideran spam, pero de todas maneras, este asunto queda resuelto, espero que no se vuelva a repetir, perdón por las molestias ocasionadas. Un saludo. Dark ¿Algún problema? 23:12 20 jul 2007 (CEST)
Yo también me guío por las políticas, sin ellas Wikipedia estaría desordenada. Un saludo. Dark ¿Algún problema? 23:18 20 jul 2007 (CEST)

¿Odio?[editar]

  1. El artículo tiene ciertas carencias que deberían subsanarse, por eso voto en contra.
  2. Además, ¿qué esperas que hagas ante tu injustificable spam? ¿Que te ría la gracia?
  3. ¿Qué sabes tú la conversación que haya podido tener con otro usuario antes? ¿¿??

En definitiva, WP:PBF. --Dodo 10:19 21 jul 2007 (CEST)

Digamos que aquí el maleducado eres tú. Y te señalo por qué:
"No podés votar en contra por eso" -> Puedo votar en contra por lo que me plazca (de hecho, no se requiere nada), pero al menos podría preguntar por qué voté en lugar de darlo por supuesto (PBF).
"También te pido que por lo menos disimules cuando actúes con odio." -> Primero, ¿qué odio? (PBF). Segundo, ¿me pides que, si fui malo maloso, además sea hipócrita?
"No veo ninguna justificación escrita." -> Ni tengo por qué darlas, ya que no me las preguntaste. Por ejemplo, el artículo tiene demasiadas imágenes. Pero dado el tono que emplea, mejor me guardo mis opiniones. Total, para lo que las vas a apreciar...
"como ya hizo otro usuario en forma bastante mas educada que vos." -> ¿Maleducado? ¿Por qué?
"¿presumir buena fe es votar en contra por calentura propia sin siquiera analizar el artículo?" -> No. Presumir buena fe es no relacionar ambos hechos.
"Realmente no entiende como podés ser bibliotecario." -> Fui votado.
Un saludo. --Dodo 19:26 21 jul 2007 (CEST) PD: Me olvidaba: ¿por qué me fuiste a avisar precisamente a mí de la CAD?

-1[editar]

No hay nada que aclarar por el "-1", no tiene nada especial para entender, por lo que si no te quedó claro no hay de que preocuparse. C'est moi Parlez 23:04 28 jul 2007 (CEST)

Lo pondré, no te preocupes, ah, por cierto, también me molestó el spam que hiciste de la CAD en el Café. C'est moi Parlez 23:09 28 jul 2007 (CEST)
Pondré algunos motivos pero debes saber que ya adhiero a muchos de los cuales fueron expuestos anteriormente, ¿para que la redundancia? C'est moi Parlez 23:13 28 jul 2007 (CEST)

Fútbol[editar]

Hola, he leído el artículo y me parece que sí, con lo que ya has puesto se cubre la "cultura futbolística", aunque creo que deberías poner un enlace (como {{AP}} supongo) del artículo de cultura futbolística en el de fútbol, y, en economía, no he visto que se hable del merchandising, que creo que es muy importante en el fútbol, y aunque solo sea una mera mención, creo que debería aparecer, así como las principales fuentes de ingresos de los clubes de fútbol, pero breve. Como lo veas. Por otro lado te doy la enhorabuena por el buen trabajo realizado; has cumplido las peteciones en un día (!), y si todos los que votan en contra cambiaran su voto, aún saldría elegido, (pero ojo con el spam). Si no, no te preocupes, cuando sea propuesto la próxima vez, saldrá elegido. Saludos→JMB (disc.)(contr.) 14:52 29 jul 2007 (CEST)

Gracias por la bienvenida. A las órdenes por cualquier cosa. Ricardo.

Felicitaciones[editar]

Hola Ffahm, te escribía nomás para felicitarte por lograr que el artículo de fútbol sea destacado. Hiciste un muy buen trabajo!--Argentino Fernando (Mis Documentos) 15:10 7 ago 2007 (CEST)

Sims 2 Mobile[editar]

Hola, te escribo para avisarte que esas capturas de pantalla no necesitan licencia, ya que están distribudas por internet, además fueron publicadas en Ea.com sin licencia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Chico palm (disc.contribsbloq).

Wikiproyecto clubes de fútbol[editar]

Hola:

Te invito a que des tu opinión aquí [2].

Saludos --Lancha 8795 00:19 13 ago 2007 (CEST)

Hola[editar]

Me vas a perdonas, pero no tienes el mínimo derecho a decirme si es TÚ opinión la correcta sobre un tema del cual no tienes idiea. El tema de Andrés Escobar no es como se ha dicho. Siempre se ha manejado dos versiones en Medellín. Respeta a la comunidad, no es TUYA la última verdad. Y no me vengas a tratar de vándalo, atrevido.— El comentario anterior sin firmar es obra de Garzon (disc.contribsbloq).


Ok. No vuelvo a hacer mis contribuciones. Aquí, pensaba yo, la gente hacía sus aportes libres. Pero veo que hay una gente que te manda sus avisos... Quédate con tu wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Garzon (disc.contribsbloq).

Bandera de España[editar]

Hola Federico!

¿No te parece algo exagerado revertir mis ediciones en Elección de la sede de la Copa Mundial de Fútbol y en Fútbol en los Juegos Olímpicos simplemente por cambiar la bandera por otra versión de la misma?. Un saludo. Durero 00:35 6 sep 2007 (CEST)

malware[editar]

Ya tiene referencias, Gracias por ayudar a mejorarla. --EGFerreiro 02:52 7 sep 2007 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Estimado Ffahm: muchas gracias por tu aviso, he decidido anular mi voto en contra y abstenerme en la votación. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:25 12 sep 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Hola Ffahm:

Te hago una pregunta. Estamos en una discusión con un usuario sobre la página Clásico Rosarino aqueí [3] y quisiéramos tu opinión:

  • ¿Esta fuente te parece de un fansite? [4]
  • ¿Es poco seria o no neutral?

Por favor, pon tu opinión en la página de discusión del Clásico, si te interesa.

Gracias --Lancha 8795 21:05 17 sep 2007 (CEST)


Hola, no es mi estilo hacer este tipo de comentarios en cada pagina, pero te invito a que veas mi nuevo post alli.

Durante meses en este debate se predico que las fuentes de fansites (como este, realmente lo es) eran de poca seriedad y que la de un diario como La Capital era lo más completo, y estamos todos de acuerdo que asi debe ser. Sosteniendo esta fuente se esta diciendo que el diario n°1 de la ciudad esta equivocado.

Analizemos la comparacion: por un lado el diario n°1 de la ciudad, de tiraje nacional y mas de 100 años de historia. Por otro un fansite (o como se quiera llamar) con datos sin fuentes que lo avalen.

Si la info es realmente como dice este fansite, debera tener sustento en RSSSF por ejemplo, ya que sino es poner este nuevo fansite por encima del diario, y eso carece totalmente de sustento. Seguimos en el debate.

Saludos.

The Edge (¿?) 17:29 18 sep 2007 (CEST)

Te ruego veas[editar]

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm Gracias --Fortykillers 07:40 27 sep 2007 (CEST)

Pedido de opinión…[editar]

Tengo una propuesta en discusión en los temas...

Escriban y opinen al respecto, saludos. --Diego kipedia 21:14 2 oct 2007 (CEST)

Villa Teresa[editar]

Amigo:

El C.A. Villa Teresa, esta participando de la Liga Metropolitana Amateur, de hecho esta primero en la tabla de colocaciones.

Puede verificar información en www.tenfieldigital.com.uy


Quedo a sus gratas ordenes.


Br. Agustín Montemuiño