Usuario discusión:Domaniom

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Como ves, esta es mi página de discusión; aquí puedes dejarme mensajes pulsando a la pestaña + que se encuentra al lado de editar. Gracias.


Hola, si te podemos ayudar en algo, no dudes en hacerlo. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 15:55 15 oct, 2004 (CEST)

Hola, vamos a ver primero para firmar automáticamente ( + fecha y hora): cuando estás registrado tienes que hacer lo siguiente: con la mano izquierda presionas las teclas ctrl y alt y manteniéndolas presionadas, pulsas cuatro veces sobre el número 4 arriba en el teclado y ya está. Vas a ver cuatro veces seguidas las tildes de la letra ñ. Cuando estás redactando algún artículo o estás dentro de un artículo y quieres enlazarlo a otro, pones lo siguiente [[nombre del artículo]]. No te preocupes que al principio lo que puede aparecer difícil es muy simple. Cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco 19:39 15 oct, 2004 (CEST)

Para leer el texto con el ejemplo, mira pinchado en el recuadro editar y verás [[ y los mismos signos al revés.Manuel González Olaechea y Franco 19:41 15 oct, 2004 (CEST)

Tomar calma[editar]

Acuerdate de la Wikipetiqueta, esta bien que se haya cometido el error en lo de fusionar, pero mejor no proferir comentarios algo chocantes; porque la gente se puede enojar, asi que te pido que pienses antes de escribir. Ok? Un saludo efusivo.--Taichi -> (太一) 12:38 5 sep, 2005 (CEST)

No te preocupes, lo bueno es que no ocurrió nada; es que te lo decía porque soy de Panamá y esa frase de Si no sabéis de la materia ni tenéis interés, no os mentáis en estos tipos de fregados, sonó a que el que hizo eso no sabía nada, aparte que fregado aquí es una palabra muy fuerte, acuerdate, no todos nacemos sabiendo todo :P.... cuidate...--Taichi -> (太一) 12:44 5 sep, 2005 (CEST)

Gracias.[editar]

Muchas gracias por tu mensaje. Lo haré a partir de ahora. Pero hay algo que no he entendido bien. Si no es molestia, me gustaría que fueras tan amable de explicármelo.

Cuando dices que los enlaces a otros artículos deben de ir en minúscula, ¿te refieres al nombre del artículo, o al enlace en sí? Por ejemplo, el enlace a álgebra abstracta, ¿ha de ser álgebra abstracta o vale Álgebra Abstracta (aunque los dos enlaces vayan al mismo artículo "álgebra abstracta")?

Muchas gracias de antemano.

--Wewe 23:29 9 dic 2005 (CET)

Mut.[editar]

Tranquilidad tengo pendiente darle un revisión total. Gracias por la observación ;) Nihilo (discusión) 23:12 29 abr 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Contrato mohatra[editar]

Hola, Domaniom. El artículo Contrato mohatra en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Contrato mohatra | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Xosema (discusión) 01:40 25 may 2009 (UTC)[responder]

Sobre certeza y opinión[editar]

Gracias amigo por la valoración que haces del artículo. La crítica es muy buena, pero realmente por lo sutil que es no acaba de ser práctica. Me consiero autor del artículo y por ello, porque acepto la crítica, te agradecería que entre los dos hagamos mejor el artículo. Para ello ¿podrías concretar la crítica que haces, indicando hacia dónde va la "opinión personal" o señalar frases en que se aprecie ese algo de "opiniòn personal" que, con toda razón, hay que corregir para un artículo de enciclopedia.MONIMINO (discusión) 17:33 20 ago 2009 (UTC)[responder]

Solamente el interés que te has tomado en concretar la crítica merece mi más valiosa consideración. Porque ¡qué fácil solemos hacer críticas generales que luego no sabemos concretar! Y no solo has concretado sino que aportas unos elementos de crítica al contenido del artículo que obliga a repensar lo escrito y cuando menos a pulirlo. No solo no me molesta en mi página sino que me agrada enormemente. Por supuesto que copio y pego esta crítica en la página de discusión. Para mí tu crítica es un modelo de lo que se debe hacer en wikipedia. Espero que estudiando lo que me dices y corrigiendo lo que se nos ocurra quien salga ganando sea el artículo, que es lo que importa. Pero, además, y en cualquier caso aquí tienes un amigo, que tampoco es moco de pavo. Gracias.MONIMINO (discusión) 06:50 21 ago 2009 (UTC)[responder]
He rehecho bastante el principio y sobre todo el final del artículo. Pero no estoy seguro de haber eliminado del todo el aspecto moralizador que criticas. Probablemente porque tengo ese pensamiento. En cualquier caso he pretendido exponerlo más gráficamente y explicitado mejor el fundamento de todo lo que digo. Me gustaría conocer tu opinión.Gracias.MONIMINO (discusión) 22:55 25 ago 2009 (UTC)[responder]

Empirismo[editar]

Querido amigo, empiezo a explotar nuestra nueva relación. Soy un manta en informática y me cuesta mucho cualquier aprendizaje. Es cosa de la edad. Lo cierto es que prefiero dedicar el tiempo a los contenidos y en la medida que puedo a la estética. El caso es que acabo de terminar un artículo empirismo y en el apartado: El problema de la ciencia y la experiencia...' desearía mejorar la presentación de un párrafo que deseo que esté situado entre dos cuadros. No logro separar el texto del cuadro de la izquierda para que quede centrado. Me refiero al párrafo que dice: Tal es el problema que plantea las relaciones entre la ciencia y la experiencia al que ni el racionalismo ni el empirismo dan respuesta de manera convincente. ¿Cómo centrar ese párrafo entre los dos cuadros?. Una vez terminado este artículo me meto ahora mismo con el tema que me has planteado de la certeza. Gracias.MONIMINO (discusión) 17:43 21 ago 2009 (UTC)[responder]

¡PERFECTO! Eso era precisamente lo que pretendía. Jamás lo hubiera logrado. Estudiaré lo que has hecho para que me sirva en otra ocasión. Gracias.
Aprovecho para comentarte, a propósito de la certeza, que, efectivamente, el tono de todo el apartado suena algo así como "moralizante". Ciertamente más que el contenido lo que hay que corregir son las formas de expresión y quizás introducir algo que haga referencia a por qué la postmodernidad precisamente genera esta posición de "inseguridad" que no es por la valoración de la verdad científica, que a la gente eso le tiene sin cuidado, sino en la idea de que "no hay verdad" o de que "todas las opiniones tienen el mismo valor", entendiendo por opiniones "formas culturales de expresión y de vivir", así como que lo que cuenta es lo que "está en los medios".
Problemas como el "multiculturalismo", así como la "aceptación o rechazo del cambio climático" son temas que entran dentro de esta idea de "performatividad" de los discursos respecto a la verdad.
El tema se me aparece complejo pero no hay más remedio que intentarlo. ¿Te parece oportuno este enfoque y la alusión a estos contenidos?. Gracias por tu atención.

hola, soy nuevo[editar]

hehe, hola, soy un "wikipwdista" nuevo que ha visto algunos de tus trabajos y creo que necesito alguien que me enseñe como funcionar aquí. creo que sería bueno contar con tu apoyo. http://en.wikipedia.org/wiki/INBAL es una página en la cual pude contribuir un poco, si la visitaras y me dieras un poco de apoyo estaría bie, está en inglés y perodón si no firmo, es que no se hacerlo jeje

el wikipedista nuevo[editar]

por ciero, soy happyvesselyeah. ese es mi nombre

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Domaniom, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Domaniom, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.