Usuario discusión:Deckard2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Luis Sans»[editar]

Hola, Deckard2005. Se ha revisado de nuevo la página «Luis Sans» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:43 19 jul 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Luis Sans Huecas»[editar]

Hola, Deckard2005. Se ha revisado de nuevo la página «Luis Sans Huecas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 17:12 20 jul 2016 (UTC)[responder]

Borrado rápido Luis Sans[editar]

Hola Tarawa

Encantado de saludarte, te quería hacer una consulta sobre la entrada de Luis Sans, que ha sido borrada en varias ocasiones por varios usuarios. De hecho hay un artículo, creado con un usuario diferente al mío, pendiente de validación en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mawehil/Luis_Sans , pero nunca se llegó a publicar quedándose siempre en el taller de página del usuario Mawehil.

He revisado la redacción evitando darle un tono publicitario , cambiando las fuentes y eliminando los premios recibidos por Luis Sans. Puedes ver la entrada en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Deckard2005/Taller. Luis Sans es un empresario relevante en la economía española y, a mi entender, merece que la entrada sea validada. ¿Puedes indicarme si la página es correcta y en caso contrario darme las indicaciones para su validación?

Muchas gracias!!

--Deckard2005 (discusión) 06:28 23 jul 2016 (UTC)

RE:Borrado Luis Sans[editar]

Hola Deckard2005, debes solicitar su restauración en el tablón de bibliotecarios. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:02 26 jul 2016 (UTC)[responder]

Artículo Luis Sans[editar]

Borrado rápido Luis Sans[editar]

Hola Tarawa , ya incluí el artículo en el tablón de bibliotecarios , pero todavía no he obtenido respuesta. Puedes echarme una mano? Como te comentaba he modificado la página siguiendo vuestras indicaciones y necesitaría la validación.

Muchas gracias!!

Luis Sans[editar]

He echado un vistazo a tu taller, y creo que sigue siendo promocional. Algunos ejemplos:

Luis Sans tiene una experiencia de más de 20 años como empresario

Los "más de" son muy típicos de los panfletos publicitarios, además de que no dan datos exactos y actualizados, que es lo que busca alguien que lee Wikipedia.

Es un poco mejor: "tiene una experiencia de 21 años" (o los años que sean), pero mucho mejor "en 1995 dirigió una empresa por primera vez" (o el dato que sea), indicando también la fecha de nacimiento (un dato importante que debería estar en cualquier biografía).

En el año 2000, decide su primera gran apuesta y lanza el primer Operador Postal Privado de España: ViaPostal. Dicho proyecto contó con el apoyo de varias entidades financieras del país, suponiendo una inversión de más de 60 millones de euros. Finalmente en 2003, tuvo que ser cerrado, por discrepancias con el gobierno.

Varios puntos:

  • "primera gran apuesta" es lenguaje promocional, mejor algo como "abrió su primera empresa"
  • Las mayúsculas para denominar conceptos que no son nombres propios también son lenguaje promocional. Mejor "el primer operador postal privado de España", enlazando a ViaPostal incluso aunque no haya artículo (si es relevante, acabará siendo creado).
  • De nuevo, el "más de".
  • Es necesario indicar un poco qué discrepancias fueron esas, añadiendo alguna referencia independiente y apartidista.
Luis Sans se autodefine como Dreammaker, defendiendondo una toma de conciencia y un modelo de gestión de las empresas, para lograr un entorno que estimule la innovación de productos y servicios nuevos, más eficaces y más respetuosos con nuestro planeta y que colmen las necesidades de los clientes. Su actual proyecto, Investment Change the World (ICW), tiene como misión el desarrollo y estímulo de ideas basadas en la innovación y con un modelo de gestión de las compañías que mejoren de manera sustancial la vida de los tres grandes grupos que conforman el hábitat de una empresa, sus clientes, sus trabajadores y sus proveedores.

En este caso, las negritas no las pongo yo, sino tú. Todas son prescindibles, igual que la mayúscula de "Dreammaker" (¿qué demonios es eso?), y el tono general de esa sección es inaceptable por extremadamente promocional.

Así que sí, el texto sigue siendo inaceptable y, viendo que tus únicas ediciones en Wikipedia son sobre este Luis Sans, tengo la fuerte impresión de que tienes alguna relación profesional o de otra índole con él que suponga un conflicto de intereses. Si es así, o si tu cuenta es remunerada (es decir, recibes dinero a cambio de escribir determinados artículos), debes aclararlo con una declaración en tu página de usuario. Sabbut (めーる) 22:34 15 ago 2016 (UTC)[responder]

Borrado rápido Luis Sans[editar]

Hola Sabbut

En primer lugar muchas gracias por las aclaraciones, he modificado la entrada siguiendo tus indicaciones para respetar lo más fielmente posible las normas y filosofía de la wikipedia. Puedes ver los cambios en mi taller https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Deckard2005/Taller ¿Puedes comentarme si son correctos?

En cuanto a mi relación con Luis Sans, aunque no es contractual si indicaré mi afinidad a su persona en mi página de usuario porque efectivamente es lo más justo.

¿Necesitas que corrija algún dato más o complete alguna información?

Muchas gracias!!

El taller ahora mismo mezcla el enfoque en el empresario con un enfoque en las empresas. En la biografía de un empresario no creo que sea relevante decir cuántos empleados tiene cada empresa o cuál es su facturación, aparte de que esos datos pueden acusar promoción si se ponen para ensalzar su buen rendimiento como empresario y generador de empleo. Esa información es más relevante en los artículos sobre las empresas.
Además, el texto debería estar sustentado en más referencias. Por ejemplo, la parte que habla sobre las querellas cruzadas. Menos importante es lo referente a su juventud como jugador de baloncesto, pero en principio también debería estar referenciada.
Finalmente, si tienes relación con la otra cuenta Mawehil (disc. · contr. · bloq.), que también tiene una subpágina de taller sobre Luis Sans, pienso que deberías declarar esa relación en tu página de usuario, además de declarar la relación con Luis Sans, claro.
Un saludo. Sabbut (めーる) 14:13 26 ago 2016 (UTC)[responder]
Hola Sabbut

Muchas gracias de nuevo por las aclaraciones, he eliminado sus referencias personales al deporte y los datos de ingresos y trabajadores de sus empresas. Cuando tenga información suficiente crearé las entradas cada empresa donde indicar los datos concretos.

No tengo ningna relación con el usuario Mawehil (disc. · contr. · bloq.), desconozco quien es este usuario y su relación con Luis Sans. Indicaré sin problema mi relación con Luis Sans pero este usuario es desconocido para mi.

¿Crees que ahora el artículo si puede ser aceptado como válido?

Muchas gracias!!

Yo pienso que lo del baloncesto sí puede ser relevante (y sirve para humanizar al biografiado, algo que a veces no se tiene en cuenta cuando veo artículos sobre empresarios que solamente se centran en la parte de la empresa) y que hay algunas referencias que se pueden utilizar, como [1] o [2]. También creo que es mejor decir qué es Weston Hill que decir cuál es su objetivo. Además, deberían quitarse todos los enlaces externos del cuerpo del artículo (en todo caso, deberían ser internos). Finalmente, creo que sobran las secciones "Actividad empresarial" (redundante con la sección siguiente) y "Filosofía empresarial" (por tintes promocionales, además de que no veo relevante separar el proyecto actual de los anteriores). Sabbut (めーる) 13:14 27 ago 2016 (UTC)[responder]
Hola Sabbut

Gracias de nuevo por las recomendaciones. He incluido la información sobre su relación con el mundo del baloncesto y definido mejor la labor de la empresa Weston Hill, que es básicamente una empresa de capital riesgo. Eliminados tanto los enlaces externos, como las secciones que me comentas. Lo único que he cambiado el nombre de la sección "Comienzos" por el de "Actividad empresarial". Coméntame si ahora es correcto.

Muchas gracias!!

Hola Sabbut

Tras realizar los cambios que me pedías he publicado la entrada en https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Sans , sólo me falta incluir la imagen pero , tras las modificaciones que me pedistes entiendo que ya está todo ok verdad?

Muchas gracias!!