Usuario discusión:Daniel V./Archivo 2014 06

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Re:Imagen[editar]

Hola, si he visto que haz estado trabajando en el artículo de Ana Brenda Contreras, pero la verdad es que yo no soy muy fan de ella, si apenas la vi en la telenovela Teresa, pero hasta allí XD, yo ahorita estoy trabajando en el de Rafael Amaya en mi taller :). Con respecto al logo, tendrías que darme tiempo, primero porque necesito encontrar el tipo de letra, porque sería más fácil si ese logo no tuviera las letras de ese modo, se puede hacer de mil modos, pero lo encuentro difícil para mí, si vi esa solicitud, pero por lo mismo, se me hizo un poco difícil.--Jorge Horan (discusión) 20:12 6 jun 2014 (UTC)

Verás, yo lo puedo hacer de otra manera, pero no como sale así en la imagen, es cuestión de que me des un tiempo :P, primero debo organizar e ir redactando el artículo de Rafa Amaya, trataré de ver ahorita que puedo hacer y te aviso.--Jorge Horan (discusión) 20:25 6 jun 2014 (UTC)
Acá están, hice dos, porque no sé como han quedado; de todos modos me avisas, si los deseas de otro modo.--Jorge Horan (discusión) 21:46 6 jun 2014 (UTC)
Los hago con Photoshop, para el primero utilice una font parecida y pues el segundo ya utilice las fonts originales con su color idéntico, solo que cambie el fondo por uno negro y así quedaron recortadas XD. Pero que bien que te sirvan :).--Jorge Horan (discusión) 22:10 6 jun 2014 (UTC)

Hips Don't Lie[editar]

Hola Danny. Hace ya un tiempo me pediste ayuda para empezar a editar «Hips Don't Lie», y yo accedí. Sin embargo he tenido algunos problemas con mi computador y no he tenido tiempo de editar en Wikipedia. Además tengo muchos trabajos ultimamente así que no he tenido tiempo para terminar los artículos propuestos. Por el momento me tomaré unas Wikivacaciones y volveré dentro un mes o más. Si quieres puedes empezar a editar el artículo con cualquier otro usuario o si no comienza tú. Espero que no te molestes por haberte escrito hasta ahora.--I know that mom and dad think I'm a mess o○ (-。-)y-゜゜゜ (Spirit) 22:03 6 jun 2014 (UTC)

De León[editar]

Hey, ¿tu no tienes ningún taller de trabajo sobre Osvaldo de León?, no sé si te interese él, bueno era eso. :).--Jorge Horan (discusión) 01:22 8 jun 2014 (UTC) Oh que mal :/, bueno suerte ;).--Jorge Horan (discusión) 05:19 8 jun 2014 (UTC)

Shakira[editar]

Hola, Danny. Tienes toda la razón, gracias por el aviso. Nada de incomodar, al contrario es un gran gusto saber de ti y que estás muy bien. Y sí, por favor, recuérdame siempre que sea necesario. Saludos! Link58 03:56 1 jun 2014 (UTC)

Estos días he andado bastante limitado por el trabajo, pero confía en mí en que los sábados me pondré a avanzar con Shakira. Ve por favor revisando las anotaciones que hice en tu subpágina de taller de trabajo/Shakira/v2, creo que así la llamé. Y revisa el contenido mientras, Dany: mi consejo es que trates de unificar todo el contenido que pueda haber en un solo libro, y así quites los libros que no consideres necesarios. Por ejemplo: tomando un supuesto, hay un libro que habla de la vida de Shakira en su infancia; y luego para hablar de que su papá tenía tales nacionalidades se emplean hasta tres o cuatro libros más. Pero resulta que el primer libro ya trata sobre ese tema de las nacionalidades, así que los otros tres sobran y debieran ser quitados. ¿Me explico? Eso es lo principal que he ido detectando. Ayúdame con eso y yo iré avanzando con la redacción para estilizarla e irle dando forma, como hice con Chris en Thalía. Poco a poco, no te desesperes. Saludos. --Link58 16:26 3 jun 2014 (UTC)
Hola, Danny. Qué tal va el progreso en el taller de Shakira respecto a lo que te comenté? Saludos. --Link58 02:31 22 jun 2014 (UTC)

Buenas, he retirado sus aportes pues no son neutrales, la fotografía puede violar derechos de autor y tiene especulativos como en el lugar de nacimiento, claramente se le indicó en la discusión lo escrito por otro usuario y que le contactara, cosa que no hace; por favor hasta no solucionar todo eso no vuelva a colocar toda esa información. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 13:48 9 jun 2014 (UTC)

Gracias por el mensaje Danny; estoy seguro que trabajando correctamente el artículo y tomando la base de lo que ya está podrá tener un aporte valioso y sobre todo dentro del marco enciclopédico. Que goce las Wikivacaciones. Eduardosalg (discusión) 23:13 16 jun 2014 (UTC)
Hola Danny; he revisado el artículo y aun presentaba problemas, los cuales he tratado de subsanar; por favor no olvidemos que esto es una enciclopedia y no una revista de espectáculos o del corazón. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 14:29 30 jun 2014 (UTC)