Usuario discusión:Ctrl Z/log/agosto.log

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Discusiones archivadas:1

Gurren-Lagann[editar]

¿Desde cuando este mecha es tan especial? ¿no sera el especial el Lagann solo? ¿Que especialistas?

¿¿¿Por qué???[editar]

No tienes remedio, ¡¡Siabef (disc. · contr. · bloq.) nos ha tenido que llamar porque tu discusión estaba mu sucia!!

Somos Escobas Reunidas S.A, y hemos tenido que venir a hacer una limpieza de lo llena que estaba tu discusión, ¿no te da verguensa? ¿Que tengamos que venir unas pluriempleadas?

Bueno, pues tú sigue los pasos esos que hemos hecho nosotras las pobrecitas. Ya te pasará las facturas y ya pagarás tú con tu dinero todas las cosas esas, que nosotras tenemos que alimentar a nuestros hijos, hijas, nietos, nietas...

Aah, Siabé te ha mandado un correo, un eseemeesé de esos raros y esas cosas. Le tuve que pará, porque te quería mandá su DNI y tó. Le tuvimos que barrir la cara a bofetás, y eso también me lo tienes que pagar, ¿eh?

Pues nada, esta empresa tan linda y particular se despide pidiendote las pesetas, los euros, y todo el parnequi. ¿Eh? Que no trabajamos gratis... ¡Faltaría más!

Fdo (de izq. a der): Escobeta, Escobana, Escobita, Escabucha, Escobasa, Escobarísima, Escabula, Escobala, Escabaleta y Escobarara. a las 14:19 hora CEST

Ya han recibido sus dinerillos, jejeje SM Baby Siabef 22:55 4 ago 2007 (CEST)

Dañina[editar]

¿Lo dices por mi página o por la imagen que he retirado de la broma? Al pobre Siabef que quería hacer la gracia poco más y lo echo a los leones... pero es que el coche me ha predispuesto a ello. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 23:14 5 ago 2007 (CEST)

ejem[editar]

estás, y no te metes ni en el messenger ni en el IRC :( ¡Metete! SM Baby Siabef 14:08 6 ago 2007 (CEST)

Plantilla de no es un foro[editar]

Hola:

He visto que has colocado en la discusión de la Ilíada la plantilla de que esto no es un foro. Me gustaría saber por qué, por si acaso he hecho algo indebido.--Dodecaedro 16:56 6 ago 2007 (CEST)

Disculpe[editar]

Un compañero de estudios es nuevo en wikipedia, para darle la viendvenida, le hiba a escribir en su página de usuario. Me equivoque de usuario(no existía), pero rapidamente mi compañero de estudios me dijo que así no era su usuario y me corrijío. Así que fue error mío Gracias.--Yakusin 23:44 7 ago 2007 (CEST)

Para Zetita[editar]

¿Qué podrá significar este número? ¿y ese signo " - " que hay detrás? ¿lo sabes? SM Baby Siabef 08:35 10 ago 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Por intentar ayudarme. Ya más o menos arreglé lo de mi página de usuaria. Mil besos. Diosa

Ediciones polémicas[editar]

Hola. No se trata de un error del monobuque. Simplemente retiré esta opción pues no la consideraba tan importante, por no ser tan usada. Sin embargo puedes seguir utilizando esta plantilla en forma manual y con la botonera. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 19:00 11 ago 2007 (CEST)

Ché[editar]

Oye tú, ¿sabes que queda menos para el 20? SM Baby Siabef 21:40 13 ago 2007 (CEST)

Hola[editar]

Aparte de que no has entrado al messenger mi hermano y yo descargamos el IRC de nuevo pero no puedo entrar a mi secion si no recuerdo mi nick se la contraseña pero no el nombre me lo mandas luego?— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.56.74.132 (disc.contribsbloq). ^Zeta^ (D|C|B) 23:37 15 ago 2007 (CEST)

Hola
Lo siento, pero no se quien me habla así que no puedo hacer nada :S ^Zeta^ (D|C|B) 23:34 15 ago 2007 (CEST)

Andrés Bello[editar]

Hola!... Para hacer mantenimiento hay que leer primero ;) --Yakoo (discusión) 02:56 17 ago 2007 (CEST)

Artículo de Barcelona[editar]

Eso que dices es falso, tanto en la versión española como inglesa de wikipedia no veo que en el artículo de por ejemplo Nueva York o Los Angeles se indique la distancia respecto a Washington DC ... Sólo en los artículos de ciudades españolas aparece la distancia respecto a la capital del Estado y sólo en la versión española, no así en la inglesa.

La distancia de Barcelona respecto a Madrid es irrelevante para el artículo de Barcelona.— El comentario anterior sin firmar es obra de BarcelonaMarc (disc.contribsbloq). Bolt 23:34 18 ago 2007 (CEST)

Mu bonico...[editar]

... pero al pasarlo a Jpeg te ha quedao difuminado :p. Pásalo a vectorial antes de que Chabacano se entere!! xD Kordas (sínome!) 01:23 19 ago 2007 (CEST)

Vandalismo en curso[editar]

Lo grave a mi juicio es que según Wikipedia:Vandalismo se da algo más greave que el simple vandalismo, la introducción de desinformación poco detectable. En Fuentesnuevas se intrudujo dos veces sucesivas, desde diferentes IP, una relación de supuestos vecinos o se dice que hasta 1960 el idioma de la localidad era el gallego; en Ponferrada, se incorpora el dato de que sus habitantes son gitanos (lo cual por otro lado se pofría considerar un delito en España, tipificado como de racismo); en uno de ellos ahora no recuerdo cual se cambia sucesivamente un par de palabras, que por ser del mismo usuario que hace lo otro presumo que son falsedades. En fin, lo he detectado casualmente, pero esos artículos no son de lo que yo pueda confirmar o reparar nada sobre seguro. Gracias por responder, pero no me tranquiliza nada la respuesta.--Jatrobat 01:12 20 ago 2007 (CEST)

Wikiproyecto vandalismo[editar]

Te escribo esto para que te pases por la discusión del wikiproyecto, se esta haciendo una mini-votación con los integrantes del wikiproyecto (da igual la antiguedad o ediciones). Saludos, Ratchet Disc Cont 09:24 28 ago 2007 (CEST)

Encuesta[editar]

En esta página está la encuesta. Queda redactar la pregunta para saber que castigos se impondrán en los vandalismos leves, graves y más allá del vandalismo, la que especifica si es reincidente el vandalo el castigo que recibirá y otras preguntas. He hecho lo que he podido hasta el momento, si queréis modificarla, adelante. Para discutir sobre ella, usad su página de discusión. Hasta que no la tengamos preparada es mejor no publicar esto. Saludos, Ratchet Disc Cont 16:52 29 ago 2007 (CEST)

La sanidad cubana[editar]

Ctrl Z, al crear ese artículo, trasladé la información que Brutalvolume aportó al artículo de Cuba, pues, no quería ser acusado de eliminar ese material por causa de mis predisposiciones. He eliminado toda esa información y dejado sólo la información que traduje del artículo en inglés. Gracias por la advertencia. No era mi intención plagiar, aunque sí lo era de parte del usuario que aportó esa información.ChicoCubano101 19:43 29 ago 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

por la ayuda :-)!!! ya no creo haga falta decirle yo nada, ayer me estaba durmiendo como para ver de donde venía... pero veo que sois rapidíiiisimos :D. Un abrazo! Yeza 13:58 30 ago 2007 (CEST)