Usuario discusión:Crispulpillo~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Crispulpillo~eswiki. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Ante todo, darte la bienvenida. Que tu estancia en la wikipedia sea fructífera y disfrutes tanto leyendo como nosotros con tus aportaciones. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 17:28 6 ene 2006 (CET)

Rus[editar]

Gracias por informar del cambio de alcaldía en Rus. Como supongo que eres de allí, ¿te importaría añadir algo más de información al artículo? Es que ahora mismo está muy pobre y creo que Rus se merece algo más que una simple linea diciendo que es un municipio de Jaén. ¿Qué, te animas? Un saludo. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 17:26 6 ene 2006 (CET)

Ampliación de contenido de Rus[editar]

Hola de nuevo. Gracias por ampliar la información sobre Rus. Sin embargo, hay dos cosas que me gustaría comentarte:

  1. La wikipedia sólo acepta textos libres de copyright, para poder otorgarles la licencia GFDL y que así cualquiera pueda editarlos y difundirlos. Si das tu consentimiento explícito para utilizar los textos de tu página personal, no habrá ningún problema con ellos, sin embargo, los textos copiados de aquí y aquí (lo que aparece resaltado), no son admisibles por poseer copyright, a no ser que consigas que los propietarios de ambas páginas te concedan explícitamente ese permiso. Si no, deberás eliminar los párrafos que no respeten las leyes de copyrights.
  2. El formato que has utilizado no es el estándar de la wikipedia, especialmente en el tema de las secciones y la falta de enlaces internos. Te aconsejo que te leas Wikipedia:Cómo se edita una página y adaptes el contenido. Es poca cosa, pero si no pudieras dímelo y ya lo hago yo.

Bueno, por lo demás, muchas gracias por aportar tus conocimientos para enriquecer un artículo jiennense. Espero que sigas por aquí y puedas realizar aportaciones en más artículos. Un saludo. Johnbo (Te escucho) 14:25 12 ene 2006 (CET)

Derechos de autor e imágenes[editar]

Ok, entonces todo perfecto. Para subir las fotos, te aconsejo que lo hagas en Commons (ya que así estarán disponibles en todas las versiones de wikipedia) y que decidas bien la licencia que quieres otorgar a las imágenes, sabiendo que se podrá hacer incluso uso comercial de ellas. Para que no te queden dudas, te dejo este cuadro:

Gracias por colaborar y, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarlo. Un saludo. Johnbo (Te escucho) 13:14 13 ene 2006 (CET)

Fiesta de los mozos[editar]

Lo que has escrito sobre la fiesta de los mozos, ¿de dónde es? Lo digo porque, erróneamente, lo has colocado en la Categoría:Fiestas, cuando su lugar sería dentro de un artículo más principal o incluso de uno propio, por lo que he tenido que borrarlo (tranquilo, la información continúa en el historial). Si lo que querías era que esa fiesta apareciese listada en la categoría, no tenías más que escribir

[[Categoría:Fiestas]]

en la parte inferior del artículo dedicado a la fiesta de los mozos. Si no te ha quedado claro, puedes consultar Wikipedia:categorías. Johnbo (Te escucho) 13:19 13 ene 2006 (CET)

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:22 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

08:21 21 abr 2015 (UTC)