Usuario discusión:Centeno

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a Wikipedia, Centeno! Espero que decidas quedarte. --AN 15:29 29 ene, 2003 (UTC)

Hola. Una mejor manera de cambiar el nombre de un articulo es usar el enlace "Trasladar esta pagina" Eso deja la historia en la pagina nueva y crea automáticamente un redirect en el nombre antigua. --AN 16:43 31 ene, 2003 (UTC)

Hola Centeno. Si es posible firmar con fecha. En vez de escribir tres tildes (~) escribe 4 tildes. Youssef, que no está en casa.

Se me adelanto, youssef. No me habia fijado en el desajuste del calendario de aniversarios, te quedo mejor. Me di cuenta, eso si, de que escribir < no es lo mismo que < para efectos de las tablas. Buen ojo con el "projectos". --AN 17:19 2 feb, 2003 (UTC)


Las fechas que cambiaste en el 6 de febrero estaban asi a proposito. A que fecha enlazas el 31 de enero? al 28 de febrero? y el 28, 29 y 30 de enero tambien? Y quien enlaza al 31 de enero? solo el 31 de diciembre, porque no hay 31 de febrero. Para no tener esa clase de inconsistencias de muchos enlaces a un solo dia, y pocos a otros, se me ocurrio que lo mejor era enlazar a 30 dias antes y 30 dias despues, independiente del numero de dias del mes. De esa manera, todas las fechas enlazan y son enlazadas desde el mismo numero de dias. --AN 14:44 6 feb, 2003 (UTC)


Bienvenido Centeno :-) -- youssef 19:58 15 feb, 2003 (UTC)

Gracias Youssef.
Encantado de poder colaborar en este proyecto. -- Centeno 20:08 15 feb, 2003 (UTC)

Gracias por crear plantillas para las fechas :-) -- youssef 19:37 22 feb, 2003 (UTC)


Amigo Centeno: Tienes toda la razón en lo de la tilde.

Por otra parte he redireccionado la página como me dices pero creo que lo mejor sería eliminar Corriente electrica (sin tilde), pero no se como hacerlo. Saludos PACO



Centeno: Voy a ausentarme del proyecto por un tiempo, pedi que te nombraran sysop, espero que lo hagan pronto. AN 22:18 1 mar, 2003 (UTC)


Felicidades. Ahora eres administrador, eres el único administrador hispanohablante. Hasta la próxima. -- Youssefsan 23:32 1 mar, 2003 (UTC)


Hola. Gracias por la eliminacion del vandalismo en poema epica. Los administradores, son participantes al wikipedia que tienen solo unos opciones mas. Hasta luego. -- Youssefsan


Que bueno verte por estos lados!. Habias estado un poco perdido.--AstroNomo 18:33 21 jul, 2003 (UTC)


Saludos :-) --Youssefsan 18:43 21 jul, 2003 (UTC)

Hola Centeno el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España y posteriormente borrarlo de la lista equivalente ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 08:15 3 jul, 2005 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Copa del Mundo de ciclismo}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 23:18 17 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Premios Príncipe de Asturias}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 17:18 17 jul 2006 (CEST)


Pedido de borrado[editar]

Estimado bibliotecario,

Como miembro de la Asociación Civil Life Quality Project quiero hacerle llegar mi malestar por el continuo ataques e injurias que sufre la institución a partir de la inclusión de varios artículos en la wikipedia en español. Cabe destacar que los dichos del editor de los mencionados libelos, Mixepitelix, configuran una conducta delictual, por lo que su publicación constituye la comisión de un delito por parte del editor, que ha afectado, y sigue afectando, a la Asociación Civil Life Quality Project y al Sr. Alfredo Offidani, por lo que el editor estaría haciendo a Wikipedia y a su comunidad partícipes involuntarios de su conducta criminal, razón que por demás justifica el inmediato borrado de los artículos en cuestión. Asimismo, pongo a vuestra consideración que el Sr. Offidani no es una persona pública, por lo que la inclusión de su biografía en las páginas de Wikipedia debería contar con su previa autorización, y que el editor de los mencionados artículos estaría violando derechos de editor que se encuantran debidamente protegidos.

Los artículos a los que hago referencia son los siguientes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Life_Quality_Project
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Offidani
http://es.wikipedia.org/wiki/Secta (en donde se hace referencia a la asociación)

Lamentablemente el diálogo con el editor esta en un estado de estancamiento (http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Life_Quality_Project ), por lo que pido por la presente, y si me permite, agrego como thread anticipatorio a http://lists.wikimedia.org/pipermail/wikies-l/2007-April/001797.html , que sean tomadas todas las medidas necesarias para eliminar todas las referencias a la asociación y a su creador, el Sr. Alfredo Offidani, ya que viola de forma directa las siguientes políticas de wikipedia:

Derechos de Autor: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Derechos_de_autor

Políticas: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Pol%C3%ADticas

  • Políticas sobre el contenido de artículos

Lo que la wikipedia no es: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Lo_que_Wikipedia_no_es

  • Wikipedia no es un editor de pensamientos originales
  • Wikipedia no es una tribuna de opinión

Punto de vista neutral: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Punto_de_vista_neutral

Verificabilidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad

Wikipedia no es una fuente primaria: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikipedia_no_es_una_fuente_primaria

  • Wikipedia no es una fuente primaria

" [...] Para garantizar su validez, la información que Wikipedia provee debe provenir de fuentes profesionales de reconocida seriedad. Los datos, conceptos, teorías o métodos que no cuenten con el respaldo de una publicación respetable, así como las interpretaciones o síntesis novedosas de los mismos, pueden ser sumamente valiosos como investigación original, pero Wikipedia no es el lugar para publicarlos o desarrollarlos, fundamentalmente porque no está diseñada para realizar la clase de revisiones y evaluaciones por las que el conocimiento científico debe pasar antes de ser publicado."

  • ¿Qué es investigación original?
  • Material inaceptable
  • Exponiendo teorías

Sin mas, lo saludo muy atte.

Aguirrel 18:42 10 may 2007 (CEST)

Lee esto[editar]

Por favor, Centeno; añadde algo a tu página de usuario o será borrada. Saludos,--Blacki4 (discusión) 10:46 29 may 2010 (UTC)[responder]

Nada de borrarla, por favor XD --Centeno (discusión) 23:31 14 ago 2010 (UTC)[responder]

Encuesta sobre Relevancia[editar]

Te escribo como miembro que eres del Wikiproyecto:Wikipedia/Políticas para informarte de que ha quedado abierta la Encuesta sobre sobre la conveniencia de iniciar la creación de una (o varias) convenciones sobre Relevancia con el concepto básico (y minimalista) de aclarar si la comunidad cree conveniente la elaboración de una (o varias) convenciones que ayuden a unificar criterios y despejar las dudas que ahora mismo parece que se suscitan sobre la aplicación de la política de relevancia vigente y, en su caso, el modo mas adecuado de llevar adelante la idea. Una encuesta breve; aunque creo que fundamental ántes de «remangarnos» y ponernos a trabajar en una dirección u otra. Un saludo. --Fremen (discusión) 11:53 17 feb 2013 (UTC)[responder]

Retiro de flags…[editar]

Estimado Centeno, conforme la política de bibliotecarios se te han retirado tus flags por inactividad. A nombre de la comunidad agradezco el servicio durante tu periodo de bibliotecario. Recibe un saludo, Beto·CG 00:20 23 mar 2013 (UTC)[responder]

Invitación a la Liga de Autores[editar]


INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Centeno! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 2 de diciembre de 2015 y el 2 de enero de 2016. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que creen su primer artículo para la Liga. Solo tienes que introducir {{Wikipedia:Liga de Autores/Invitación|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!