Usuario discusión:Felino Volador/Archivo 2018

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE: Pedro Pablo Kuczynski[editar]

Buenas, pues primero te pido disculpas por no fijarme bien lo que en realidad estabas haciendo. Procedo a revertir. Saludos. --Chico512 21:56 10 ene 2018 (UTC)

Buenas. Te animo a exponer tan interesantes argumentos en la discusión del propio artículo para que no se pierdan en mi discusión. Por otro lado, la plantilla de fusión es para eso mismo, animar el debate argumentativo acerca de la "posible" fusión. Así que cuando lo hagas estaré encantado de contestarte. Saludos! --Usuario:MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 18:51 18 may 2018 (UTC)

Krapfia weberbaueri[editar]

Wiki en inglés, Wikispecies y las referencias en el artículo Krapfia weberbaueri dan este nombre como el nombre aceptado, no Ranunculus. En Wikispecies ni siquiera tienen Ranunculus weberbaueri como sinónimo secundario. ¿A que fuentes te refieres? Ah, no olvides que el género y especie van siempre en cursivas. --Polinizador (discusión) 18:59 15 nov 2018 (UTC)

En ese caso, parece que sabes más que yo del tema. Para trasladar una página lo único que necesitas hacer es ir a "Más", y te da la opción de trasladar. Hay una función similar en Wikispecies. Buena suerte. --Polinizador (discusión) 21:41 15 nov 2018 (UTC)