Usuario discusión:Calapito/Diciembre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Calapito, el artículo Contaminacion del agua que habías marcado como contextualizar, era en realidad un plagio de esta página. Muchas veces en los artículos de IPs anónimas que se hacen de un solo golpe, siempre es bueno buscar un párrafo del artículo en Google para ver si devuelve algún resultado. Un abrazo. -- KveD (mensajes) 08:12 2 dic 2007 (CET)

Lo mismo ha ocurrido en Drepung, que es plagio de esta página. -- KveD (mensajes) 08:34 2 dic 2007 (CET)

Burgos y Mazo[editar]

Hola pisha. Ese mismo enlace se lo he dejado yo mas arriba al ilustre moguereño, a ver si lo lee. ¿como estás? Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 15:58 2 dic 2007 (CET)

Huelva y firma[editar]

A ver, sobre las fotos de Huelva, dime que te gustaría que "arretratara" y a ver si saco algo de tiempo para hacerlo. Lo de la firma, a ver, hay que ir a "mis preferencias" y en donde pone "Su apodo (para firmas)", ahí es donde hay que ponerlo, por ejemplo, en mi caso tengo esto:

  • [[Image:BanderaPalosfro.jpg|20px]] [[Usuario:MiguelAngel fotografo|Miguel Ángel "fotógrafo"]] ( [[Usuario Discusión:MiguelAngel fotografo|Dí lo que quiera, killo]])

Después tienes que señalar abajo donde pone "firma sin enlace automático" , y tienes que marcarlo. Lo guardas y punto. Si no te sale, en tu correo hace un día o dos te dejé mi MSN, si quieres me conectas. Un saludo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 20:20 2 dic 2007 (CET)

Acuérdate de poner tu nombre de usuario corto despues de [[Usuario:Calapito|'''aquíloquetedelagana''']] . De las fotos, a ver cuando puedo, el caso es que tengo casi terminada una exposición sobre los Lugares colombinos, que quizá publique en mi pag. web. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 20:51 2 dic 2007 (CET)

Franciscanos de la Rábida[editar]

  • 1.- Fray Antonio de Marchena.
  • 2.- Fray Juan Pérez.

Llevo tiempo intentando hacer artículo sobre ellos, pero los datos son escasísimos. Quizá lo haga algún día, pero será un esbocillo. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 17:44 3 dic 2007 (CET)

Efectivamente son los frailes identificados por MiguelAngel. Estos bustos fueron realizados en 1970 por el escultor León Ortega. Son de piedra artificial. Los paso a la pagina de Commons del escultor. Saludos.--Idus 08:27 4 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

La verdad es que te ha quedado muy bien, no se que añadirle mas. Saludetes y gracias. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 13:11 4 dic 2007 (CET)

Si puedes ponerte al MSN[editar]

Pos eso, tengo unos minutos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 23:51 4 dic 2007 (CET)

Recre[editar]

Quilloooooooooo. ¿Como que única temporada en primera? Leete bien. ~Toy en MSN. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 11:28 5 dic 2007 (CET)

Plantillas[editar]

¿Cómo está? Pues sería valido dejarlas en el caso tal que hayan logrado algo muy importante, como un título nacional o internacional, citando las fuentes así como se hace en Cruz Azul o Club Deportivo Guadalajara por ejemplo. Saludos. --Nueva era 20:56 5 dic 2007 (CET)

Fotos semana santa[editar]

Creo que son escaneos por tanto no tiene licencia. Y si no lo fueran también puede subirlas, creo, sin estar registrado, solo hay que poner una licencia correcta, y dejar claro que son trabajos propios, si no, no vale. Un saludo. Estaré por aquí hasta la una mas o menos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 23:38 7 dic 2007 (CET)

Las fotos de los frailes de la Rábida ....[editar]

.... las he incluido en el artículo del Monasterio de La Rábida. Espero que te guste. Eso sí quizá la de fray Juan Pérez la repita, ha salido detrás el monolito del monumento a los descubridores con los andamios, que queda un poco feo. Y el de Colón, a ver si encuentro una que tengo yo, que está no tan de abajo. A ver si la encuentro. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 08:28 10 dic 2007 (CET)

Olé por el arreglo. A ver si lo aceptan como artículo bueno, lo he nominado. Si no lo ponemos no sabremos nunca si es valido para ello. Un saludo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 13:05 10 dic 2007 (CET)
Jé jé, lo deben elegir wikipedistas a quienes les hayan escogido artículos buenos. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 13:11 10 dic 2007 (CET)

Ahora mismo quizá no sea conveniente cargar mas el artículo, pero si que le e puesto unas cuantas categorías a tu foto. Mírala de nuevo. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 13:23 10 dic 2007 (CET)

Re:Huelva ....[editar]

... para mi es que lo nominaría a destacado, pero como no quiero que la vanidad nos haga fracasar, creo que ya pronto habría que ir nominándolo. Calapito, no estaré por lo menos hasta las 11 de la noche o mas. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 19:31 10 dic 2007 (CET)

Estimado Calapito, me pillas en unos dias muy complicados, pero podeis contar conmigo. Haré lo que pueda. MiguelAngel está impaciente y lo comprendo pero creo que deberiamos estar muy seguros para hacer la propuesta para articulo destacado. Saludos a los dos.--Idus 23:12 10 dic 2007 (CET)

Creo que Idus acierta con lo de artículo destacado, ¿porque no miramos si los requisitos son muy altos? si no siempre nos queda el ponerlo para bueno. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 23:35 10 dic 2007 (CET)

Paso a la acción. Primero voy a realizar una somera verificación ortgrafica y luego de redacción. Si algo no os gusta u os parece incorrecto no me deis explicaciones lo cambiais y punto De acuerdo?. Saludos.--Idus 23:51 10 dic 2007 (CET)

Estoy de acuerdo en que amplieis el inicio. Tartessos o Tartesio, me refiero a la nomenclatura claro. Ah, una cosa el articulo es vuestro, yo tan solo colaboro y con mucho gusto. Saludos.--Idus 00:56 11 dic 2007 (CET)

A simple vista parece bien. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 12:04 11 dic 2007 (CET)

¡¡¡Viva la Rábida!!! ...[editar]

... y olé, aunque el merito no es mío, es de quienes los crearon, yo solo he organizado, aportado pequeñas cosas y reubicado cosillas. Asiasssssssssssss. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 11:01 11 dic 2007 (CET)

Fotos de Riotinto[editar]

Hola Calapito, aqui te dejo algunas fotos que hice en Riotinto, algunas ya están incluidas en artículos. Saludos, V. J. Tornet 01:19 12 dic 2007 (CET)

Últimos retoques Huelva[editar]

Hola Miguel Ángel. Me gustaría hacer los últimos retoques al artículo por lo que lo estoy comparando con el de Valladolid, que es un artículo destacado (luego decidiríamos si lo nominamos a bueno o destacacado). Considera estas ideas a ver qué te parecen y si tú puedes agregar algo:

  • Toponimo: Ya se habla de Onuba pero creo que no dice nada de Welba.
  • Area metropolitana: hablar de las localidades cercanas y las comunicaciones (o no) que hay con ellas así como del barrio de la Rivera o Alquería.
  • Lista de alcaldes. Pues por más que lo busco no lo encuentro. ¿Y si el moguereño pregunta en su ayuntamiento?, ja ja.
  • Educación. Puedo intentar hacer algo este mediodía.
  • Tabla con vías de accesos, a partir de la que sale en el art de Valladolid.

Ya tá. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 11:39 12 dic 2007 (CET)

Por mi todo ok, creo que esos son los pequeños retoques que le quedan, sobre lo del topónimo es cierto que habla de Welba. Lo del moguereño no es mala idea, podrías pedírselo, ya ha captado como funciona esto y además creo que es voluntarioso.Lo del area metropolitana me parece bien, sobre todo el tema comunicaciones. Y por cierto, tengo una panorámica del "Cerro Salomón" de Riotinto que..... bueno vale .... la subiré. Juas. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 12:12 12 dic 2007 (CET)

HISTORIA: Creo conveniente Separar el punto 8.6 de tal manera que quede el siglo XVIII en un apartado luego otro exclusivo para la Huella britanica y el siguiente sólo para el siglo XX. Creo que quedaría más claro y nos dejaria espacio para ampliar el siglo XX que es necesario. Estais de acuerdo?--Idus 20:51 17 dic 2007 (CET)

OK. saludos--Idus 21:37 17 dic 2007 (CET)
Hola pisha. Como ves estoy puliendo cosas y organizando. Sería muy interesante poner todas las referencias posibles, yo sigo buscando, pero si tu tienes mas, mejor, y si son en linea mucho mejor. Por otro lado, las plantillas de Monumento Nacional las tenemos que quitar, como sabes que me indicaron que las quitara de los Lugares colombinos, ese curre te lo dejo a ti. Enga. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 15:28 19 dic 2007 (CET)
Me refiero a las plantillas de monumento nacional en el artículo de Huelvaaaaaaa. Jé. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 15:40 19 dic 2007 (CET)

Calapito y MiguelAngel: En mi opinión quedaría más enciclopédico y mejor el Epígrafe de "Personajes célebres nacidos o que han vivido en Huelva y provincia" con tan solo Personajes célebres. Luego en cada uno está explicado si nació o no en Huelva y que relación tuvo con la ciudad. Si os parece bien cambiadlo. Saludos.--Idus 09:09 21 dic 2007 (CET)

OK.--Idus 14:49 21 dic 2007 (CET)

Calapito y MiguelAngel, creo que el articulo lo habeis mejorado mucho. Pienso que una mejora que necesita es separar nitidamente el apartado 15 Turismo y lugares de interés

   * 15.1 Entorno natural, parques y jardines
   * 15.2 Restos Arqueológicos
   * 15.3 Patrimonio Religioso
   * l5.4 Edificios civiles. El legado inglés
   * 15.5 Museos y cultura
   * 15.6 Teatros, ocio y centros deportivos

y el 16 Cultura, tradiciones y ferias comerciales de tal manera que quedase algo así: 15 Cultura, arte y patrimonio.

    15.1 La cultura y el arte de Huelva.
    15.2 Restos Arqueológicos
    15.3 Patrimonio Religioso
    l5.4 Edificios civiles. El legado inglés
    15.5 Museos y cultura
    15.6 Teatros y ocio

y el 16 Turismo y Lugares de Interés. Pero no me hagais mucho caso, repito estáis haciendo un trabajo mágnifico. Saludos y felices fiestas.--Idus 00:14 26 dic 2007 (CET)

Enhorabuena por lo AB de Huelva. Te lo has currado. Saludos.--Idus 13:37 26 dic 2007 (CET)

Lista alcaldes[editar]

Siento no poderte ayudar, pero ese dato no es correcto, no trabajo en el ayuntamiento. En cuanto a lo de Burgos y Mazo si te contesté a ti y Miguel Angel en la discusion del articulo, sigo creyendo que no es una faceta relevante, pero si tienes interés en que aparezca pues adelante. Por cierto me ha gustado tela el articulo de Huelva, pero tan solo te prestamos a Juan Ramón no te lo quedes ehh. --Salu2 JMFD ( Dime) 12:46 12 dic 2007 (CET)

Regalito......[editar]

.... aunque está firmada y no se si le pondrán el cartelito. Pero ahora no tengo tiempo para borrar la firma. Pilla esta foto: Cerro Salomón. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 13:35 12 dic 2007 (CET)

Medio arreglao......[editar]

....mira si me he comido algo y de paso mandame la referencia que quieres poner y donde la quieres poner, manazas, ja ja ja ja. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 18:06 12 dic 2007 (CET)

arreglao der tó...[editar]

...pos eso alé. Mira como es la sintaxis, y sí no metes mas la "gamba", juas juas juas. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 18:17 12 dic 2007 (CET)

Bueno...[editar]

...tenía esta y la he cambiao en el artículo del monasterio. La acabo de subí. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 18:26 12 dic 2007 (CET)

Otro regalito, este te lo dejo por si ves que fuera necesario, lo pones a tu gusto. Fe descubridora. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 18:42 12 dic 2007 (CET)

Si si, ...[editar]

... la tengo puesta en enlaces externos en varios artículos. Jé. ¿no te la puse en el de Huelva? Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 22:54 12 dic 2007 (CET)

re[editar]

Creo que si. Un saludo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 17:00 13 dic 2007 (CET)

Jé no te quea otra. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 17:05 13 dic 2007 (CET)

Rio Tinto Company Limited[editar]

Hola Calapito: He estado leyendo el artículo para evaluarlo como AB. Es un bello artículo, pero creo que debieras realizarle algunos ajustes:

  1. Mayor cantidad de notas al pie. Las notas al pie son indispensables para saber de donde salió cierta información muy específica (por ejemplo, que las minas fueron explotadas desde 3.000 años atrás, o que hubo entre 15-45 muertos el "Año de los tiros", etc.)
  2. La cronología de la historia de la empresa no resulta clara. Pude entender que su era de oro fue hasta 1907, más o menos. Pero no es algo que quede claro. Es bastante pobre, comparada con la información anterior la evolución de las minas en la segunda mitad del siglo (detalle de los propietarios, presidentes de la empresa, relaciones con el gobierno franquista, que pasó con la llegada de la democracia y relaciones con los gobiernos democráticos, actuación de los sindicatos durante y después del franquismo, etc.). El artículo está muy desbalanceado con una gran cantidad de información sobre su historia antes de 1907, y bastante poco y confusa, después.
  3. Casi no hay información sobre Casa Matheson y su evolución en el tiempo.
  4. No está bien organizada la información sobre la producción de la mina (por ahí aparece la pirita, pero cuesta encontrar la información).
  5. Organización global del artículo. Tengo mis dudas de si el artículo no debiera llamarse "Rio Tinto Group", y organizar la información de la época de Rio Tinto Company Limited, así como de Compañía española de Minas de Riotinto, Unión explosivos Riotinto, Riotinto Patiño, Riotinto Minera y Minas de Riotinto S.A.L., como "historia" del grupo. En todo caso la información sobre "Rio Tinto Group", también me parece que está un poco incompleta.
  6. No queda claro tampoco si la empresa "Rio Tinto Company Limited" desapareció, vendió sus acciones o se transformó en la multinacional "Rio Tinto Group".

En síntesis: es un buen artículo, agradable de leer, pero tiene desbalances y desequilibrios, y cierta confusión en la información y el ámbito temporal/temático abarcado por el artículo que pienso que habría que resolver. Te mando un afectuoso saludo, -- Pepe 17:35 13 dic 2007 (CET)

Hala, eso son deberes y lo demás cuentos. Manos a la obra colega. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 17:44 13 dic 2007 (CET)
Déja el artículo tal cual en la lista de Abs. Estos comentarios son entre nosotros. El artículo puede estar hasta un mes y siete días, antes de ser aprobado. Siendo tu primer artículo, me parece aún más importante ver si puede corregir esas cuestiones señaladas. No dudes en recurrir a mi por cualquier ayuda/duda/apoyo. Te reitero, el artículo es bello y no le va a costar mucho llegar a bueno. Te mando un abrazo. -- Pepe 17:49 13 dic 2007 (CET)

Un poco de ayuda....[editar]

... para las refs. Mira he rebuscado y te pueden servir estos enlaces: [1] [2] [3]. Creo que tienen bastante información, o al menos te pueden servir como refs. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 17:59 13 dic 2007 (CET)

La he liado ...[editar]

... ya verás, mira esto Discusión Sevilla FC, les he colgado el cartel de referencias, ya que ademas eso es una invención. Un amigo te va a mandar al correo electronico unas cosas para que las veas y si te atreves, aportes datos de la falsedad de lo que han escrito en ese artículo. saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 20:18 13 dic 2007 (CET)

Gracias por la página[editar]

Gracias por tu aportación, voy a enlazarla con la de Juan Ramón. --Salu2 JMFD ( Dime) 10:00 14 dic 2007 (CET)

Intento devolverte el favor. Te he dejado en enlaces externos de Huelva un enlace a los videos de Huelva en Youtube, creo que es interesante ya que introduce información video al articulo. --Salu2 JMFD ( Dime) 12:05 14 dic 2007 (CET)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Rio Tinto Company Limited, ha sido aprobado , ve a Discusión:Rio Tinto Company Limited para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Pepe 17:41 14 dic 2007 (CET)

¡¡¡TOMA, TOMA, TOMA!!! Felicidades killo, m'alegro un montón. plas plas plas. Si no te importa lo voy a unir a mi página de usuario como artículo en el que he colaborado, minimamente. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 17:52 14 dic 2007 (CET)
Eso es a los cinco días. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 18:07 14 dic 2007 (CET)

Riotinto Company[editar]

Hola Calapito, siento no haber podido leer tus mensajes antes de que se aprobase la candidatura, pero veo que no te ha hecho falta mi ayuda, ¡¡enhorabuena!!. Cuando propongáis el artículo de Huelva a AB o AD me avisas para poder votar. Aprovecho para comentarte que he nominado una de las fotos a imagen destacada. Saludos. --V.J.Tornet Vtornet ¿Es conmigo? 13:12 19 dic 2007 (CET)

La carta del recre...[editar]

... pues mira te dejo estos dos archivos, a ver si te sirven. El periódico entero y el trozo solo de lo del recre. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 14:03 19 dic 2007 (CET)

Huelva como AB[editar]

Hola Calapito, he ehcado un vistazo al artículo de Huelva y es bastante amplio, creo que con poco esfuerzo se podrá convertir en Destacado. Sobre la nominación a AB, os aconsejo que realicéis una revisión y respondáis a estas preguntas (algunas las respondo yo):

  • 1. Está bien escrito?. SI
    • a. tiene una prosa convincente, y es comprensible para los lectores no especializados? SI
    • b. sigue una estructura lógica? SI
    • c. sigue el Manual de estilo de Wikipedia?; SI
    • d. la jerga o los términos técnicos necesarios están brevemente explicados o tienen enlace a otro artículo específico? SI
  • 2. Es preciso con los hechos y verificable? SI
    • a. aporta referencias a todas las fuentes usadas como material? SI
    • b. las citas de las fuentes usan citaciones en línea? SI
    • c. las fuentes son confiables?
    • d. contiene elementos identificables como fuente primaria.?
  • 3. Es extenso en su cobertura?
    • a. trata todos los aspectos importantes del tema?
    • b. permanece centrado en el tema principal sin desarrollar detalles innecesarios?.
  • 4. Sigue la política de punto de vista neutral?.
    • a. los puntos de vista están representados justamente y sin sesgos?
    • b. todos los puntos de vista significativos están presentados justamente, pero no impuestos, particularmente cuando hay o hubo conflictos en el tema?
  • 5. Es estable?,
  • 6. Contiene imágenes para ilustrar el tema?.

Si la mayoría de respuestas son positivas podéis nominar el artículo con una alta probabilidad de que sea aprobado. Saludos, --V.J.Tornet Vtornet ¿Es conmigo? 19:52 20 dic 2007 (CET)

Celuti del mes de Enero[editar]

¡¡Hola!!

Eres de Huelva, ¡¡como yo!!, jeje. Estás haciendo un gran trabajo en ese artículo, lo tengo en seguimiento. Desgraciadamente, no se me da nada bien redactar cosas sobre ciudades, y aparte, mi cargo bibliotecaril wikipédico me tiene bastante ocupado también (hago artis, pero borrando y bloqueando a vándalos me consume mucho tiempo). Te doy un premio:

Un abrazo bien grande. A ver si algún día podemos quedar por ahí ;) SM Baby Siabef 10:49 21 dic 2007 (CET)

Si tienes MSN o algo, podemos hablar :) El mío es ragunenjin@ y lo que ya sabes, el hotmail.com Saludos SM Baby Siabef 11:51 21 dic 2007 (CET)

Graaaaaaaaaasiasssssssss....[editar]

.....ere un fernomeno, pisha. Procedo a ponerlo en una buen sitio. Un abrazo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 16:11 21 dic 2007 (CET)

Ayamonte[editar]

Calapito, no sé hacerlo. Lo haces tu, porfa?. Saludos.--Idus 01:41 22 dic 2007 (CET)

Perfecto. Gracias.--Idus 02:02 22 dic 2007 (CET)

FELIZ NAVIDAD[editar]

FELIZ NAVIDAD

Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 11:23 24 dic 2007 (CET)

Despertó la caverna ...[editar]

... aquí míralo. saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 18:59 24 dic 2007 (CET)

Ya la dao nuestro colega. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 19:16 24 dic 2007 (CET)

escudo[editar]

he visto que has colocado una foto del escudo del edificio palacio. Mi pregunta es: has confirmado que es lo único que queda de dicho edificio, osea del antiguo palacio de los duques de medina sidonia? Gracias.

No he podido confirmarlo porque no he encontrado información al respecto. Pero está claro que ese edificio es más o menos reciente. Amigo, recuerda firmar tus escritos para poder responderte adecuadamente. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 16:24 25 dic 2007 (CET)

Yo tampoco he encontrado información de ese edificio, pero si te fijas, no tiene las características de los edificios que aquí se construían a principios de siglo y esos triángulos en las ventanas creo que son únicos en la ciudad. A ver si me voy familiarizando con esto de la wikipedia y aprendo como se firma y puedo colaborar más. Saludos

No te preocupes. Si estás dado de alta recuerda siempre iniciar sesión en wikipedia y al escribir en una discusión firmar pulsando el 10 botón. Si encuentras alguna información sobre ese edificio me lo comentas y podremos aclarar la cuestión. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 19:17 25 dic 2007 (CET)

Hola[editar]

Hola de nuevo compañero, he estado de viaje y vengo nuevo. Feliz navidad con retraso y me adelanto y te deseo feliz año nuevo a ti y tu familia. Tengo algo de W. Irving ve y mira se te parece adecuado. Con respecto a tu peticion siento no poder ayudarte tan solo tengo algunas obras de JRJ y entre ellas no he encontrado lo que me pides. Como se desprende de mi pagina personal soy mas amante de la historias antiguas que de la literatura, lo siento. --Salu2 JMFD ( Dime) 19:35 28 dic 2007 (CET)

Feliz 2008[editar]

Igualmente para ti y los tuyos. Que Dios os bendiga en este año que comienza y os conceda vuestros deseos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 15:47 31 dic 2007 (CET)

Lo que son las cosas Calapito te quería saludar y felicitar el 2008 y veo que coincido con el amigo Miguel Angel. Parece que hemos reajustado las sintonias y ya vamos en la misma onda y no en ondas concentricas. Saludos y Feliz 2008. Por cierto echa un viztazo a lo incluido sobre W. Irving y opina si te parece adecuado como a nosotros. --Salu2 JMFD ( Dime) 19:06 31 dic 2007 (CET)