Usuario discusión:C'est moi/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, C'est moi/Archivo 1, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, C'est moi/Archivo 1. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Humberto, Mex (Consejos aquí) 04:02 25 ene 2007 (CET)

Destruir[editar]

Hola, he visto que has puesto varios carteles de destruir con el motivo “irrelevante”. Caso por caso:

  • Inge Lehmann no es irrelevante, si vas a en:Inge Lehmann o buscas en google verás que la señora es notable. Sin embargo le falta un “maquillado”. En estos casos corresponde usar la plantilla {{wikificar}}, pero no destruir.
  • Banco de Crédito e Inversiones no es tampoco irrelevante, sino muy corto. El motivo seria "infraesbozo" o "muy corto".
  • Las normas de la casa de la sidra tampoco es irrelevante. Es una película bastante conocida y ganadora de premios (o, al menos, nominada a oscars). El motivo correcto sería infraesbozo, porque es muy corto.

Y otros dos que tampoco son irrelevantes, lo que pasa es que son muy pequeñitos. Los borro también.

En estos cuatro ultimos casos, si los artículos fueran más grandes podrían quedarse, porque no son irrelevantes. Un saludo y gracias por interesarte en el mantenimiento. —Chabacano (discusión) 04:20 25 ene 2007 (CET)

Sociedad de Obreros y Artesanos.[editar]

Hola, por un detalle: estuvo bien el traslado y es adecuado que uses la plantilla {{destruir}}, pero antes debes verificar los posibles enlaces. Se hace con «Lo que enlaza aquí» (menú de la izquierda). En este caso, el título erróneo (con un punto) enlazaba a un artículo, por lo que es necesario ajustarlo antes de colocar la plantilla. Ya lo hice, sólo te informo para el futuro. Saludos, Tano ¿comentarios? 04:40 5 feb 2007 (CET)

Gracias, saludos! --C`est moi 04:41 5 feb 2007 (CET)

Veo tu respuesta de casualidad, lo conveniente es que no respondas acá sino en mi página de discusión. De ese modo, el software avisa que tengo mensajes. Tano ¿comentarios? 04:47 5 feb 2007 (CET)

Fusionar[editar]

Lo hice para que haya una explicación del porque del cartelito, porque en alguna ocasión me dijeron que si no daba razones no es válido. :-D. Si hice mal lo siento. No fue mi intención. Leonudio 22:23 5 feb 2007 (CET)

En realidad creo que es lo correcto, ya que siempre hay que dar los motivos de una plantilla como esta. Si no puede considerarse algo arbitrario y cerrarse. Simplemente que no me apetecía escribir cosas distintas cuando era por lo mismo ;-). Leonudio 22:28 5 feb 2007 (CET)

Destruir cataléctico[editar]

Buenas. Me has puesto a destruir cataléctico por infraesbozo. La pega es que estaba trabajando en el artículo mientras tanto. Revísalo en unas horas a ver si tiene contenido suficiente. Gracias y saludos. Kerberosdelhades 03:22 12 feb 2007 (CET)

Semuá?[editar]

Eres el mismo? El de la Inciclopedia? ¡Nooooooooo!. Walterzum 20:51 19 feb 2007 (CET)

Lo que dijo Chixpy en la Inci...[editar]

Aquí te va:


Para exportar con special:export, rellenas la lista y pulsas sobre el botón "Export" pueden suceder dos cosas:
  • O que te salga la ventana de guardar en un archivo con lo cual con guardarlo vale.
  • O una página con un texto muy raro algo así:
<mediawiki xsi:schemaLocation="http://www.mediawiki.org/xml/export-0.3/ http://www.mediawiki.org/xml/export-0.3.xsd" version="0.3" xml:lang="es">
−
	<siteinfo>
<sitename>Inciclopedia</sitename>
<base>http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada</base>
<generator>MediaWiki 1.7.3</generator>

Bien pues si te sale eso simplemente guardalá (Boton derecho o el menu Archivo y dale a "guardar página como..." o similar). En caso de que no te ponga extensión (muy raro) de digo que es XML.

Para importar vete a special:Import, seleccionas el archivo recien guardado y ya está. @ Chixpy a las 23:40 1 mar 2007 (UTC)[responder]

Lo de roolback rights es nuevo de hace 7 día y es para dar derecho a un usuario a usar el botón "Revertir" como el que tienen los administradores. Digamos que es para hacer que un usuario sea medioadministrador, puede revertir pero no puede borrar páginas por ejemplo ni editar páginas sólo para administradores (espacio "Mediawiki:" por ejemplo). @ Chixpy a las 23:43 1 mar 2007 (UTC)[responder]


Walterzum 01:30 2 mar 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por la bienvenida. Parece que he entrado como un elefante en una chatarrería, procuraré ir aprendiendo poco a poco a manejarme aquí.

Salud --Rodamiento 03:31 12 mar 2007 (CET)

CAD[editar]

Habías colocado mal la candidatura, ya que aparecía como "Artículo/Candidatura a destacado" cuando debería decir sólo "Artículo", el relleno de categorías fue (y sigue siendo) pauperrimo, sobre los días, hay que tener en cuenta que el día propuesto cuanta para los 14, por lo tanto sería +13 para que quedara correcto. La motivación, realmente sonaba pseudo egoista, un artículo no es destacado "porque fue/es un suceso importante". En fin, no es cuestión de hacerme o no feliz a mi, sino de seguir un poco los pasos adecuados, que a decirverdad, no son para nada difíciles. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 18:15 15 mar 2007 (CET)

hola chest moi[editar]

gracias por darle tiempo a los artculos que escribi en la inci, pues para mi realmente todo lo que se hace alla,se me hace un relajo,asi que ni se lo que es serio para ellos y lo que no,segun entiendo,algunos ven estupido lo que escribi asta eso me da risa,aunque he leido las ordeñanzas,de perdida a mi persona se me hacen graciosas,que me aconsejas?. gracias por tu ayuda,si has analizado lo que he escrito?,asi que dame tu opinion gracias que tengas un buen dia. --Tegnomo (querellas?) 01:54 20 mar 2007 (CET)

Lo del mensaje de hace unos días[editar]

No es que le tenga animadversión, solo que me irrita que vaya nominando artículos con mala fé.Alain Prostático (Discuta) 00:15 25 mar 2007 (CET)

Candidatura de Zurdo[editar]

Hola! Hiciste casi todos los pasos correctos para colocar la candidatura; nomás la regaste en el paso final. Ya corregí la candidatura y ahora está bien, pero si quieres ver lo que hice, para la próxima, está aquí, aquí y aquí. Saludos! --Sergio (Discusión) 05:47 30 mar 2007 (CEST)

Revisión de artículos[editar]

Hola C`est moi! He visto que has realizado un buen trabajo con la revisión de cantidad de artículos, marcando unos para wikificar, otros para miniesbozo y demás. Simplemente te quería indicar que he marcado como copyvio más de un artículo revisado por tí; que no se te olvide nunca comprobar que un artículo es o no violación de derechos de autor (de hecho, es lo más importante!). Una buena ayudita con las páginas nuevas, es también tomar un fragmento de texto del artículo , ponerlo en google y ver si aparece en alguna página, o ver si el artículo a revisar aparece aquí: Usuario:Orgullomoore/copyvio. Saludos. Er Komandante (mensajes) 13:46 30 mar 2007 (CEST)

Por una presentación completa de la música en la Wikipedia

Necesitamos tu colaboración para llevar este proyecto a buen término

Hola, C'est moi/Archivo 1.

Hemos visto que estás interesado/a en temas relacionados con la música clásica. Te informamos de que existe un wikiproyecto específicamente dedicado a éste tipo de música y te invitamos a que participes en él.

Si quieres saber algo más o tienes cualquier pregunta, no dudes en dirigirte a la página de discusión del wikiproyecto. Un saludo.

¿Y que haces acá en Monterrey? Yo estudio en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, y también ajedrecista, tres cosas en común. --- 3 3 3--- 16:29 30 mar 2007 (CEST)

zapateroboboetanopacta[editar]

Qué tal:

Veo que pusiste una votación de borrado de esta página. Creo que es una buena alternativa para decidir si sigue existiendo o no, pero realmente los motivos planteados en la plantilla están muy equivocados. Si comprobás los enlaces que te da como resultado la búsqueda en Google, comprobarás que son de los diarios más importantes de España, y fue un escándalo. Creo que deberías replantear los motivos de la votación de borrado. Saludos. --Ferbr1 23:52 30 mar 2007 (CEST)

Barranquilla[editar]

hola, podria saber porque has anulado mi edicion de la seccion de educacion en Barranquilla? la verdad es que la parte de los colegios es en el mejor de los casos irrelevante, y aparte esta escrita muy subjetivamente. Se me olvido loginearme y por eso solo sale el ip( el de 141,30,229...), fui yo el de la edicion, la cambiare de nuevo.—MG 18:22 31 mar 2007 (CEST)

Esbozos[editar]

Bueno sabes que hace lo que quieras si queres borrar borra. Bcartolo 21:32 2 abr 2007 (CEST)

Hola, has desecho una serie de contribuciones del articulo Carlos Alberto Baena, debe existir un error o confusión con 'bandalismo', que en realidad no es lo que ocurrio. Por favor recupera las contribucines hechas. Muchas gracias.

Acabo de intentarlo y creo que ya lo pude arreglar, de todas maneras gracias.

Movimiento MIRA[editar]

Creo que existe un problema de conflicto de edición en el articulo Movimiento Independiente de Renovación Absoluta