Usuario discusión:Bohoslavsky

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Bohoslavsky. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español.

Quisiera aclararte, que tu artículo Bohoslavsky viola una de las políticas de Wikipedia; te pido que la leas concienzudamente para comprender el porqué de la destrucción del artículo autopromocional que creaste. Cualquier otra duda o consulta no dudes en preguntarme a mí o a cualquier otro wikipedista. Saludos Cucaracha (Mensajes) 00:57 20 jul 2006 (CEST)

(Y, aparte de todo eso, puede ser que tengamos algo en común. Decime, alguno de los apellidos siguientes: Pinjosovsky o Pinjasi, o Kitiver, o Jaimovich, o Kosovsky, o Rosembuj, te resultan conocidos? Si sí, contestame en mi página de discusión, donde dice "Mensajes"; si no, podés olvidarte de mi pregunta si querés. Saludos, Cucaracha (Mensajes) 01:09 20 jul 2006 (CEST))

Autopromoción, familiares[editar]

Hola, Bohoslavsky, te recomiendo que leas la política de Wikipedia intitulada Páginas de autopromoción, allí te explica el porqué de la «alergia» relativa que tenemos con este tipo de artículos. Ello no obstante, si traes fuentes relevantes, objetivas y fidedignas sobre la eminencia o descuello de algunos de tus parientes, pues tráelos aquí a colación, quizá ameriten un artículo enciclopédico; lee nuestras políticas de referencias y verificabilidad. Respecto a los apellidos, pensé que, por tu apellido y por que en tu página pones que eres de Bahía Blanca como yo, pensé que podías conocer a una tía mía ya fallecida, Elena Kitiver de Rosembuj, luego Jaimovich; cuyo yerno, Meir Pinjosovsky (Pinjasi) estuvo hace mucho tiempo como enviado (shelíaj) en México, mientras que su otro yerno es Gustavo Kosovsky, de Haifa. Un saludo, Cucaracha (Mensajes) 12:59 21 jul 2006 (CEST)