Usuario discusión:Betotem

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Gilberto Acosta Arteta»[editar]

Hola, Betotem. Se ha revisado la página «Gilberto Acosta Arteta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- ♫♫  Leitoxx ♪♪ 02:23 27 may 2013 (UTC)[responder]

RE:Sugerencia de borrado de artículo "Gilberto Acosta Arteta"[editar]

Bueno, gracias por su saludo. Bueno, lamentablemente no puedo revertir mi edición ya que un bibliotecario lo ha borrado. Principalmente como recuerdo en tu artículo tenía a grandes rasgos una promoción. Wikipedia es un sitio en donde cualquier usuario puede editar o crear artículos siempre que cumplan con requisitos básicos para que pueda perdurar en el tiempo. Los requisitos básicos que se deben cumplir para que un artículo pueda ser bien visto es que éste no sea Promocional, como era el caso de tu redacción, y éste artículo debe poseer un punto de vista neutral, para que así cualquier lector quede satisfecho con lo que lee, y que no se lleve un pensamiento político; espero que me estés entendiendo. Quizá si hubieses mejorado tu redacción no lo hubiera marcado a eliminación. Mira, existe una página en Wikipedia en dónde puedes hacer una petición en la cual se pueden restaurar archivos borrados, pero será un bibliotecario y no yo quien tomará el caso de restaurar tu artículo. Si es que lo consigues, puedes pedirme ayuda para que lo revise y pueda así quedarse, de lo contrario si no se restaura, puedes crearlo de nuevo y pedirme a que lo revise. La página es ésta: Táblon de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual.Que tengas buenas ediciones y si tienes duda, ya sabes en que parte me encuentro. Saludos  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 21:51 27 may 2013 (UTC)[responder]