Usuario discusión:Atenea rioja

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Atenea rioja. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Bienvenido Saludos --100% Bogotano (Quejas y reclamos) 10:01 22 jul 2006 (CEST)

Bienvenido[editar]

Bienvenido y gracias por interesarte por el proyecto.

Antes que nada: creo que estás editando la página de usuario equivocada. Tu nombre de usuario es: Atenea rioja y tú has creado Atenea Rioja (con mayúscula), que no corresponde a ningún usuario. Supongo que será un error. Puedes corregirlo de dos maneras:

  1. utilizando el botón "trasladar" de la parte superior y luego poniendo el cartel {{destruir|Escribe aquí tus razones}} a la página vieja.
  2. pedir a un bibliotecario-burócrata que renombre tu cuenta de usuario

Tranquilo, suele ocurrir: sólo hay que tener cuidado con las mayúsculas y minúsculas, que en Wikipedia son diferentes.

Una vez aclarado esto, estamos encantados de que te unas al proyecto. El infobox que has creado está muy bien, aunque personalmente yo no soy muy fan de usarlos en exceso en la página de usuario (verás que este es un tema que ha llevado a largas conversaciones en Wikipedia :)).

Te he cambiado algunas cosas de tus ediciones, te las comento en la respectivas página de discusión.

No dudes en preguntarme en mi página de discusión o en la del wikiproyecto si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. Espero que te quedes por aquí durante un tiempo,

--jynus (discusión) 04:52 23 jul 2006 (CEST)

Bienvenido al wikiproyecto, a ver si entre todos conseguimos completar los artículos de todos los municipios de La Rioja (España). Un saludo. --BigSus (Comentarios) 17:53 26 jul 2006 (CEST)

Vintage[editar]

¡Hola! qué tal, amigo Saint Seiyero? un consejo: he visto que has hecho 13 ediciones en el artículo Vintage (Saint Seiya). Con el fin de que el historial no quede muy largo, es aconsejable que compiles bien la información y que revises bien el texto. Es aconsejable no hacer más de 2 ó 3 ediciones en el mismo artículo el mismo día ;). --Daniel-bg 12:58 11 abr 2007 (CEST)

Wikiencuentro en Vitoria[editar]

El lunes 5 de noviembre a las 11:30, Jimbo Wales, el creador de wikipedia dará una conferencia en Vitoria y aprovechando el acto nos juntaremos varios wikipedistas de los alrededores. Si te interesa, puedes comentarlo aquí. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 15:50 29 oct 2007 (CET)

Lamentablemente ese dia trabajo, una pena, me hubiera encantado ir. Un saludo. 14:50 4 nov 2007 (CET)

Hola, Atenea rioja. El artículo Cuatro Naciones de Futbol en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Cuatro Naciones de Futbol | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, BetoCG¿decías? 21:39 23 sep 2008 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Atenea rioja, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Atenea rioja, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Notificación de borrado rápido en «Cuatro Naciones de Fútbol»[editar]

Hola, Atenea rioja. Se ha revisado la página «Cuatro Naciones de Fútbol» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «A1.3 Investigaciones originales.».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Kavor (discusión) 14:57 17 dic 2012 (UTC)[responder]