Usuario discusión:AnitaDinamita

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es mi página de discusión, sed bienvenidos todos aquellos que quieran comentarme algo o dar consejos a un editor novato.

RE:Borrado de Skokka[editar]

Hola, el artículo se borra por carecer de relevancia enciclopédica. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:41 5 dic 2017 (UTC)[responder]

@Tarawa1943: Gracias por contestar a mi duda. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo que comentas. Desde mi punto de vista informar sobre una de las 150 páginas más importantes dentro del sector adulto de manera breve y concisa me parece enriquecedor para la Wikipedia. No soy el mejor buscando información, pero he encontrado datos que demuestran altos niveles de actividad y visitas (en SimilarWeb, que por alguna razón no puedo utilizar de referencia en la wikipedia en español mientras en otras si se puede, otra explicación que no me vendría mal como novato) mientras, en cambio, de páginas considerablemente más pequeñas y con referencias al blog de la propia marca como puede ser MiAffaire, si que están presentes. Por supuesto si la propia página web o su blog se pueden utilizar como recursos házmelo saber ya que vi que Skokka también tenía uno del que poder hacer referencias. Además se trata de la traducción casi literal de un artículo que ya se encuentra en la Wikipedia en inglés, lo cual de por sí ya debería ser ciertamente relevante.