Usuario discusión:Andreagsa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Accidente no laboral»[editar]

Hola, Andreagsa. Se ha revisado la página «Accidente no laboral» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Copia de un panfleto de la seguridad social española. Ver Enfermedad Común (España) y Enfermedad común».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 20:16 10 may 2013 (UTC)[responder]

En respuesta[editar]

Este artículo y otros similares que se están creando (como Accidente de trabajo.España), identificables no solo porque comparten exactamente la misma bibliografía, tienen otros defectos. Además de ser total o parcialmente copia textual de otras fuentes (algo que no está permitido en Wikipedia sin los permisos correspondientes), tienen graves problemas de redacción, formato, estilo, falta de referencias, etc.

Otro problema que tienen, es que Wikipedia no está pensada para ser utilizada en un solo país. Si usted llama a un artículo "Accidente no laboral" este no puede centrarse en la legislatura o en el caso particular de uno solo.

Que se trate de un trabajo universitario supervisado no justifica nada de lo anterior. Tal vez sería necesario que sus tutores revisen el funcionamiento de Wikipedia y que es lo que se espera de un artículo mínimamente aceptable en Wikipedia.--Fixertool (discusión) 13:09 11 may 2013 (UTC)[responder]

Plagios[editar]

Hola Andreagsa. El artículo Interposicion empresarial estaba parcialmente plagiado de aquí. He querido entender que no era intención tuya violar las normas de Wikipedia, así que lo he borrado y trasladado su contenido a una subpágina tuya, Usuario:Andreagsa/Interposicion empresarial. El texto está oculto, pero cuando lo edites verás que puedes trabajar sobre él. Elimina cualquier rasgo de plagio y adécualo a las {{Políticas}} de Wikipedia. Después avisa a cualquier bibliotecario en el tablón para que compruebe que el plagio se ha eliminado y lo traslade al espacio de nombres principal. Una semana será tiempo suficiente para adecuar el texto. En caso contrario, se borrará definitivamente. Gracias. Petronas (discusión) 10:43 19 may 2013 (UTC)[responder]

Tras pasar más de una semana, lo borro. Petronas (discusión) 15:25 29 may 2013 (UTC)[responder]