Usuario discusión:Alvarezdaneri

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

bandera de gualeguaychú[editar]

Hola, por favor no cambies los nombres de los links a imagenes de los infoboxes porque estos links dejan de coincidir con el nombre de la imagen y asi las imagenes dejan de funcionar/verse.

me refiero a este cambio (que yo ya reverti)

[1]

Gracias, y suerte--WiZaRd SaiLoR (discusión) 02:24 3 jun 2015 (UTC)[responder]

Recien ahora vi que el nombre que habías puesto pertenecía a una imagen que existía (y luego fue eliminada) mis disculpas por el malentendido.--WiZaRd SaiLoR (discusión) 02:32 3 jun 2015 (UTC)[responder]
Averigüe y la imagen que usted había subido y puesto, fue borrada de commons (por problemas con las plantillas de licencias incluidas en la descripción de la imagen).
por ese motivo la imagen dejo de verse en wikipedia y por eso un bot habia eliminado el link a la bandera (y por eso yo me confundí) pero ya solicite al que elimino la imagen que la reponga, y le explique que simplemente era un problema de que quizás usted no había agregado las licencias correctas, y por eso explicándole cuales licencias correspondían a la imagen le solicite a esa persona que restituya la imagen que usted subió.
lamentablemente aveces las normas y burocracia hacen que algo que es correcto pase por incorrecto (como lo fue subir esa imagen a commons)
Resumen: la imagen que usted subió a commons fue borrada por otra persona que, cumpliendo los reglamentos de commons, la elimino por problemas de licencias que no figuraban en los datos del archivo. yo ya encontré el problema y me contacte con esa persona y le explique el problema y estoy a la espera que se restituya la imagen, esta vez mostrando las licencias correspondientes.
Si alguna vez tiene problemas o dudas, no dude en consultarme e intentare ayudarlo.--WiZaRd SaiLoR (discusión) 03:38 3 jun 2015 (UTC)[responder]
Al menos mientras tanto yo actualice la bandera que hace un tiempo subi para ponerle al articulo de Gualeguaychú Bandera de gualeguaychu.png
Archivo:Bandera de gualeguaychu.png
si al verla aqui ve los colores incorrectos presione (en windows) las teclas Ctrl + F5 para que asi el navegador no use la memoria cache y vuelva a cargar las imagenes en la pagina.--WiZaRd SaiLoR (discusión) 04:27 3 jun 2015 (UTC)[responder]

Muchas Gracias, amigo. En realidad no entendí correctamente el tema licencia. Lo cierto es, que a pesar de tratarse de una Bandera de dominio público, no supe catalogarla como tal. Por tanto, agradezco que lo hayas realizado. Abrazo. Alvarezdaneri (discusión) 13:33 23 jun 2015 (UTC)[responder]

Distritos[editar]

Hola, vi que hace algún tiempo hizo esta [2] modificación en el artículo Gualeguaychú. En verdad es muy confusa la división en distritos de los departamentos de Entre Ríos, al menos lo es para quienes no tenemos información precisa porque no se encuentra en la web. El Gobierno provincial se encarga de aportar a la confusión general con cosas como el decreto 614/09 MEHF de codificaciones, que a mi juicio es un mamarracho, que además nunca actualizó. Como justificó su edición con «Se ha borrado esta información por ser inexacta (...)», refiriéndose a que el «municipio está distribuido entre los distritos Costa Uruguay Norte y Costa Uruguay Sur», me pregunto si cuenta con la información exacta, sobretodo teniendo en cuenta que su nombre de usuario coincide con el apellido de un conocido agrimensor de esa ciudad que ha publicado algunas cosas interesantes sobre Gualeguaychú.

En concreto, a principio del siglo XX el departamento Gualeguaychú estaba dividido en el ejido de la ciudad cabecera, las islas todavía no delimitadas y 10 distritos de campaña. Posteriormente se incorporó al departamento el distrito Costa Uruguay Norte y se le separó el departamento Islas del Ibicuy. Además el ejido de la ciudad cabecera fue ampliado con parte del distrito Costa Uruguay Norte. Como al parecer los distritos no suelen ser modificados cuando ocurren cambios como esos, entonces el ejido actual de Gualeguaychú se extiende sobre el antiguo ejido que data del siglo XIX y una parte del distrito Costa Uruguay Norte ¿Tiene info para verificar si es correcta esa información?

Los ejidos de los 14 municipios cabecera del siglo XIX en algunas publicaciones suelen ser incorporados a los distritos adyacentes, por lo que en este caso sería al distrito Costa Uruguay Sur, es por eso que estaba así la introducción del artículo, diciendo que el ejido actual se distribuye entre Costa Uruguay Norte y Costa Uruguay Sur.

Intuyo que tiene información precisa y espero que me pueda aclarar esto de los distritos, islas y ejidos cabeceras, con lo que contribuirá a que yo arregle lo que no sea correcto en los artículos de las localidades de toda la provincia. Un gran saludo coprovinciano.--Nerêo | buzón 01:40 11 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola Amigo:
Para comenzar, en una información general sobre la ciudad de Gualeguaychú que se pretende dar a los usuarios del mundo a través de Wikipedia, no es relevante por confuso e insustancial, describir la ciudad como "Distribuida entre los Distritos tales...."
Ya la palabra "Distribuida" implica que está incluida en ellos. Lo que no es correcto. Una cosa es la ciudad, y otra bien diferente, los Distritos en que se divide un Departamento Político.
En todo caso, se podría decir "La ciudad que limita con los Distritos tales..." cuestión también, es a mi criterio irrelevante en una descripción general de la ciudad.
Además, el tema Distritos ya se mencionan en la Definición del Departamento Gualeguaychú, que es lo que corresponde pues pertenecen a éste.
A ello hay que agregarle que la ciudad no solo limita con los Distritos Costa Uruguay Norte y Costa Uruguay Sur.
Al Norte, linda -además- con los Distritos "Pehuajó al Norte"; y al Este, con "Pehuajó al Sur".
Respecto a "... el ejido actual de Gualeguaychú se extiende sobre el antiguo ejido que data del siglo XIX y una parte del distrito Costa Uruguay Norte..." es correcto pues en una ampliación del Ejido de Gualeguaychú incorporó una parte del Distrito Costa Uruguay Norte, en el límite Este.
Pero lo que hay que considerar es la Ley de Ejidos define a la ciudades y su jurisdicción independientemente de los Distritos.
Describir esta circunstancia en la definición de la ciudad de Gchú., no resulta relevante y aporta confusión.
Para finalizar, efectivamente y tal como sospecha, soy el Agrimensor Alvarez Daneri que usted menciona.
Quedo a su disposición. Alvarezdaneri (discusión) 14:07 7 sep 2021 (UTC)[responder]