Usuario discusión:Altundiaz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Cristina Peña Andrés»[editar]

Hola, Altundiaz. Se ha revisado la página «Cristina Peña Andrés» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. TTUA (discusión) 14:44 13 sep 2021 (UTC)[responder]

Estimado/a TTUA,
La finalidad de esta página no era hacer promoción o publicidad.
Es un dato objetivo y contrastable que esta persona es autora de los libros que se citan. Algunos de ellos son, de hecho, muy valorados entre los profesionales del Comercio Internacional.
Es mi creencia que merece la pena que estos libros puedan ser divulgados en una plataforma como Wikipedia. Las referencias no incluyen valoración alguna, ni opiniones sobre sus contenidos o utilidad.
Es posible que otros contenidos de la página sí puedan ser valorados como autopromoción, como la actividad de la autora como conferenciante, etc.
He intentado reducir significativamente los contenidos, dejando casi en exclusiva las referencias a los libros de la autora, y veo que mis cambios han sido revertidos por un bot, por ser sospechosos de vandalismo.
Agradecería que me indicaras cómo puedo proceder para que pueda mantener una página de esta persona como autora de libros.
Saludos Altundiaz (discusión) 15:39 13 sep 2021 (UTC)[responder]