Usuario discusión:Alex Pimentel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Alex Pimentel. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Amadís 19:51 23 may 2007 (CEST)


Para comprender las razones del bloqueo, léase WP:V. Para cualquier otra aclaración, no dude en consultármela. Amadís 19:51 23 may 2007 (CEST)

Con respecto a su mensaje, ¿estaría dispuesto a demostrar la relevancia del personaje? ¿Por qué tiene usted el mismo nombre que el biografiado? ¿Sabe que la wikipedia no admite artículos promocionales ni autobiografías? Amadís 16:39 26 may 2007 (CEST)

Biopoesía[editar]

¿Es usted el usuario Biopoesia (disc. · contr. · bloq.)? Le informo que las páginas de usuario no son lugar para colocar artículos, por lo cual tanto su página de usuario como la página de discusión del Biopoesia (disc. · contr. · bloq.) será eliminada en virtud del siguiente criterio: WP:PU. Si desea recuperarlas, se las enviaré por correo electrónico a petición suya. Por otro lado, el artículo Biopoesía será borrado en virtud de los suguientes criterios: WP:ASR, WP:V, y en general, WP:BR. Para cualquier aclaración, diríjase a mi página de usuario. Saludos. Amadís 20:34 26 may 2007 (CEST)

SALUDOS[editar]

Gracias por la gentil respuesta, me alegro mucho que sea la comunicacion mucho mas fluida. Con respecto al nombre, crei que era mejor ponerlo el nombre de Alex Pimentel, para que sea el ingreso directo; en lo personal no quize por ningun momento dañar la imagen del poeta Pimentel, de quien soy un asiduo admirador, NO SABIA DE LOS CRITERIOS DE WIKIPEDIA, TE PIDO A TI AMIGO AMADIS QUE LO EDITES SIGUIENDO TODOS LOS CRITERIOS, tambien pido mil disculpas por crear el usuario de Biopoesia. Soy Manuel Andrade de nacionalidad peruana, tengo 20 años, con DNI: 42249835. Yo solo intentaba ayudar con este gran proyecto, Amadis si he cometido algunos errores promocionales, ruego que lo elimines, disculpa mi ignorancia para poder enmerdar ciertos errores, tengo una pagina dedicada a este poeta y tiene muchas visitas, igual que mi amigo Javier Heraud de quien tambien simpatizo con sus ideas. Es posible que ya les moleste. saludos y deje de estorpear su proyecto. Pensaba crear un usuario con el nombre de Javier Heraud, etc... Manuel Andrade --Alex Pimentel 17:29 28 may 2007 (CEST)

hola[editar]

Viendo que no hay nada de este poeta, me puse triste, y busque en google, encontre www.alexpimentel.tk

de lo anterior[editar]

Creo que deberian leer un poco, como es posible que no sepais nada de este literato?, en mi opinion personal es el mejor de todos los tiempos, que? ni Cesar Vallejo, Alex Pimentel es el verso andante, es el huracan, barredor de de tantas tristes y penas.

--216.118.225.162 01:11 27 ago 2007 (CEST)

Hola[editar]

Mi nombre es Fermín Luna, tengo 25 años y soy ciudadano Argentino. Mi DNI es 31696748. Comprendo las implicancias del artículo que
refiere a las Páginas de autopromoción y estoy de acuerdo en todo. 

Hace instantes mi padre, que escribe desde que tengo memoria me ha comunicado sobre el asesinato del Poeta Alex Pimentel. No hay información disponible en la web. Ni de él ni de su obra. Las webs informativas más accesibles para un extranjero ni siquiera mencionan el hecho. Y es harto trascendente. Le pido Amadís considere viabilizar la disponibilidad de este artículo. Mi dignidad y la de muchas personas lo necesitan. Alex Pimentel lo necesita en el cuero de todos nosotros. Salud.