Usuario discusión:Albo Andrés R/Archivo25

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Supercopa de Ecuador 2020[editar]

Buenas noches, Albo Andrés R. Te pregunto, ¿por qué deshiciste mi edición de la página de la Supercopa de Ecuador 2020 si puse datos confirmados por los noticieros locales? Si tuvieses una razón que te justifique lo entenderé.— El comentario anterior sin firmar es obra de Julio Zahyd Jalón Aguayo (disc.contribsbloq).

No se quien seas[editar]

Me he dado cuenta que usted ha estado manipulando mis contribuciones a diestra y siniestra, quisiera saber el motivo por el cual usted ha tomado esa actitud, si ambos contribuimos a nuestro modo para enriquecer este fondo universal de información. Cuando de historia se trata el fanatismo tiene que ser dejado de lado, el "tarrinerismo" como se ha popularizado no solo se enmarca en el periodismo sino también en quienes hacen de historiar la vida de los pueblos. En el caso que me tiene aquí, es el la pagina de LDU, se que no es del agrado de cierto grupo que haya otro club con similar nombre y peor aun que es demostrable su antigüedad. Usted como buen wikipedista sabe que al momento de editar o de crear páginas informativas hay que ser lo más responsable posible, porque si no es asi Wikipedia no sería una "enciclopedia" si no un rincón para destilar complejos. Le pido de favor que si usted no va a contribuir en la página en mención como es debido, no se ponga a editar sin siquiera tener idea de lo que se está tratando. Espero que civilizadamente lo sepa entender y respetar.— El comentario anterior sin firmar es obra de Strelok1929 (disc.contribsbloq).

La página Liga de Guayaquil no ha sido sustentada ni referenciada adecuadamente[editar]

Esta página lleva más de 14 días con la solicitud de borrado, pienso que ha sido suficiente el tiempo para demostrar que no existen argumentos técnicos para demostrar la existencia de ese equipo desde 1909 ni toda esa cantidad de información que al parecer son meramente interpretaciones e inventos, considero que debería ser borrado.--190.152.15.116 (discusión) 17:51 27 feb 2020 (UTC)[responder]

Copa Libertadores 2020[editar]

Hola Albo Andrés R. Escribo este mensaje para agradecerte por arreglar esta página. La verdad es que yo intenté arreglarla desde mi teléfono, pero por alguna extraña razón en lugar de borrar todo el código alterado y pegar el código de una edición anterior [correcta] sólo se pegaba el código correcto aunque yo borraba el incorrecto. Intenté arreglarlo varias veces, pero terminé empeorándolo todo. Muchas gracias por arreglar la página.

PD. ¿Sabes quién es el que escribe "Ex Club" en lugar de River Plate y Boca Juniors?— El comentario anterior sin firmar es obra de Julio Zahyd Jalón Aguayo (disc.contribsbloq).

Hola, Albo Andrés R. Me vi en la obligación de borrar la ficha de deportista del artículo Jorge Tello debido a que este tenía un error que no pude terminar de corregir. No se lo tome a mal e intente por favor volver a escribirlo. Gracias y disculpe. --Radioactive Lake (discusión) 08:13 10 abr 2020 (UTC)[responder]

No hagas ataques personales en Wikipedia. Es tu responsabilidad fomentar y mantener una comunidad positiva en Wikipedia. Haz comentarios sobre el contenido, no sobre el colaborador. Los ataques personales raramente ayudan a argumentar tu punto de vista y disuaden a los usuarios de crear una buena enciclopedia; además dañan a la comunidad de Wikipedia.--Decreto1989 (discusión) 11:06 8 may 2020 (UTC)[responder]

Hola, Albo Andrés R. El artículo Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría de Cañar 2020 en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Fabricio Velasquez (discusión) 19:37 21 jul 2020 (UTC)[responder]

Serie A de Ecuador 2019[editar]

¿Hice algo mal en suprimir los escudos (no todos, me faltaron algunos) de los equipos y cambiarlos por sus banderas? Si fueses tan amable de exponer tu justificación, por favor, porque no entiendo por qué deshiciste mis ediciones. Y para que quede claro en caso de que aún no lo esté, yo busco que las páginas relacionadas a las ediciones de los campeonatos de fútbol ecuatoriano se vean mejor, claro, según mi punto de vista. Me estoy basando en las páginas de las ediciones de LaLiga Española de Fútbol, que dicho sea de paso, utilizan las banderas de las comunidades españolas en los equipos de donde son originarios, de forma similar a mi deseo de que a cada equipo se le asigne la bandera de la provincia de la que es oriundo. Además, no me considero un payaso, porque tengo fundamentos para editar páginas, aunque admito que aún me falta mucho por aprender.

Espero que me ayudes a aclarar este malentendido.

Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Julio Zahyd Jalón Aguayo (disc.contribsbloq).

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Albo Andrés R/Archivo25: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:07 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Escudos para los equipos de fútbol de Ecuador[editar]

Hola! Disculpa las molestias, pero me presento. Soy ECUA Editor y he venido aquí para presentarte diseños que simplifican los escudos de los equipos de fútbol de Ecuador, los cuales creo que son un poco más adecuados y actuales que los ya presentes. — El comentario anterior sin firmar es obra de ECUA Editor (disc.contribsbloq).

Archivo:AUC Icon Ec.png Archivo:BSC Icon Ec.png Archivo:CUE Icon Ec.png Archivo:DEL Icon Ec.png Archivo:FAM Icon Ec.png Archivo:LDP Icon Ec.png Archivo:OLM Icon Ec.png Archivo:ORE Icon Ec.png Archivo:GCY Icon Ec.png Archivo:IDV Icon Ec.png Archivo:NAC Icon Ec.png Archivo:MSR Icon Ec.png

Espero que consideres mi propuesta. Buen día

Nombre de Liga de Quito[editar]

Hola Albo Andrés, pido disculpas por haber modificado el estilo de la tabla de resultados cruzados y entiendo que tienes razón, pero tengo una duda. Si el nombre de Liga de Quito se emplea para toda la página de Serie A de Ecuador 2020, entonces también debería ser colocado el nombre de Liga de Quito en el apartado de tercera etapa. Pienso que es la mejor opción, ya que hay un nombre presente que debería usarse en todo el artículo, a menos claro de que como es el apartado de tercera etapa se deben colocar los nombres completos. — El comentario anterior sin firmar es obra de ECUA Editor (disc.contribsbloq).

Colores nuevos para la Tabla Acumulada[editar]

Hola de nuevo! Como te había mencionado anteriormente, me encargué de crear nuevos íconos para los equipos de la Serie B, aunque algunos no presumen de buena calidad. Pero bueno, te escribo este mensaje para hacerte una propuesta sobre los colores que se usan en la tabla acumulada de la página de Serie A de Ecuador 2020. Pensaba que se podrían usar colores más acordes a las clasificaciones a torneos internacionales (Copa Libertadores y Sudamericana), los cuales te presento a continuación:

Color Código hex
R  G  B
Posición en la tabla Torneo a clasificar
DarkGoldenrod B8860B Campeón/Finalista Copa Libertadores (Fase de grupos)
Vara de oro (Goldenrod) DAA520 Subcampeón Copa Libertadores (Fase de grupos)
Oro (Gold) FFD700 Tercer lugar Copa Libertadores (Segunda fase previa)
Maíz FBEC5D Cuarto lugar Copa Libertadores (Primera fase previa)
Azur 0099FF Quinto a Séptimo lugar Copa Sudamericana (Primera fase)

Los colores, según mi opinión, se asemejan más a los colores que las competencias a clasificar usan en sus emblemas. Obviamente, al ser un cambio importante, pido tu autorización/aprobación.

Espero lo consideres, buenas noches. — El comentario anterior sin firmar es obra de ECUA Editor (disc.contribsbloq).

íconos en la lista de goleadores, asistentes y datos estadísticos[editar]

Hola Albo. Quería hacerte una pregunta acerca del uso de los íconos de los equipos en la página de Serie A de Ecuador 2020. En mi opinión se podrían ubicar en la secció de goleadores, máximos asistentes y demás apartados en los cuales se vean necesarios (ya que al usarse la bandera del jugador en cuestión, considero prudente ubicar el ícono de su equipo correspondiente). Claro, en la tabla de posiciones se ve muy cargada con los íconos, pero en las secciones que te había mencionado se verían mejor, ¿no crees?

Pos. Jugador Equipo Goles Partidos Promedio Minutos Penalti
1 Bandera de Colombia Cristian Martínez Liga de Quito 24 28 0.86 1926 3
2 Bandera de Panamá Gabriel Torres Independiente del Valle 15 21 0.71 1405 1
3 Bandera de Argentina Víctor Figueroa Aucas 13 27 0.48 2324 4
4 Bandera de Uruguay Gonzalo Mastriani Guayaquil City 11 24 0.46 1922 3
5 Bandera de Argentina Francisco Fydriszewski Liga de Portoviejo 11 26 0.42 2323 -
6 Bandera de Colombia Sebastián Herrera Macará 11 28 0.39 1848 2
7 Bandera de Uruguay Facundo Barceló Emelec 10 23 0.43 1380 3
8 Bandera de Argentina Muriel Orlando Mushuc Runa 10 28 0.36 2474 3
9 Bandera de Ecuador Damián Díaz Barcelona 9 22 0.41 1796 1
10 Bandera de Argentina Michael Hoyos Guayaquil City 9 24 0.38 1815 1

Espero que te tomes el tiempo de responderme. Gracias de antemano :) — El comentario anterior sin firmar es obra de ECUA Editor (disc.contribsbloq).

Imagen principal para la Serie A de Ecuador 2020[editar]

Hola de nuevo Albo. Quería saber si se podría ubicar en la ficha de campeonato del artículo Serie A de Ecuador 2020 una imagen del campeón alzando el trofeo de la competición, siguiendo con el estilo que tiene el artículo anterior de la Serie A 2019 donde hay una imagen del campeón celebrando. La imagen podría ser esta:

Archivo:BarcelonaCampeón2020.jpg

Espero que consideres esta propuesta. Hasta pronto.— El comentario anterior sin firmar es obra de ECUA Editor (disc.contribsbloq).