Usuario discusión:Akasico1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Akasico1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Mahadeva (Mensajes) 05:46 21 nov 2006 (CET)

Sidrunas dice basta[editar]

Yo quise ayudar a este proyecto pero no se puede hacer mucho: una enciclopedia debe tener Imagenes entienden Imagenes . "No que sin licencia no". Pero que licencia si todas las páginas tienen imagenes de lo que sea. La wikipedia en inglés (que dicho se a de paso tiene millones de articulos a diferencia de esta wikipedia) tiene miles de imagenes en todas sus paginas. Yesta wikipedia no tiene imagenes de muchas cosas importantes. Por ejemplo comparen el artículo de Dragon Ball en las dos wikipedias: !No tienen imagenes de los simpsons¡ Así esta enciclopedia se va a combertir en una mugre sin imagenes. Por eso es que a partir de ahora muy pocas van a ser mis colaboraciones. Quizás cuando se cambie la política de imagenes vuelva. Solo voy a dar una ultima vuelta mañana (10 u 11 de enero de 2007) para ver que me contestaron. Esto se lo enviare a varios bibliotecarios y algunos usuarios. Contestenme si quieren asi doy una leida.

Me conformo con saber que colabore (por no decir que yo impuse el tema) con los articulos de Atletismo de fuerza . Saludos y contesten.

Usuario:Sidrunas

Plantillas con errores[editar]

Hola, tu página de usuario tiene problemas con algunas plantillas... quizás fueron borradas involuntariamente... quizás ya te diste cuenta, pero de todas maneras quería hacertelo saber.... Saludos --V A R G U X 07:45 10 abr 2007 (CEST)


Hola me puedes decir cuales son los errores de mis plantillas y como puedo solucionarlos. Gracias akasico1@gmail.com