Usuario discusión:Abián/2016 03

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola[editar]

¿Podrías decirme si la fuente que utilicé para justificar el rock progresivo en el artículo Hats Off to the Bull es válida? Sé que es un blog, pero es (o era, ya no existe, pero se puede acceder mediante internet archive) el blog oficial de la estación de radio AOL, y quién escribió el artículo era el director musical de la misma por aquella época. Más que nada porque en wikipedia en inglés me la han quitado alegando nosequé, y como no entiendo mucho inglés no me voy a pelear con nadie antes de asegurarme. Saludos Erlandinho (discusión) 16:02 3 mar 2016 (UTC)

Datos de población[editar]

Buenas, me dirijo a ti porque encontré un error que no sé cómo revertir. Los concejos de Asturias usan una plantilla para actualizar su población con los datos de wikidata. No obstante, aunque wikidata está actualizada a 2015 ésta plantilla sólo utiliza los datos de 2014. ¿Cómo se puede solucionar? Un saludo. --Vsuarezp (discusión) 13:32 4 mar 2016 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Abián,

estoy tratando de crear una página de una Revista (Revista Discusiones) que se edita en papel pero también se consigue online. Todavía no tiene página web, sólo referencias externas de la Universidad que la edita y de otra red social académica. La cuestión es que me la han borrado tres veces ya: primero con el borrado rápido, y los otros por conflicto de intereses. En cuestión, traté de amoldarme lo más estrictamente a las normas de redacción, no se si me está obstaculizando la inexistencia de página web de la revista, o que nombro a muchas personas en el artículo (autoridades). Incluso tomé como ejemplo el artículo de la Revista Q, subí fotos. El artículo se divide en Presentación, breve historia, contenido y autoridades. Del contenido saqué los objetivos de la revista, por sí prestaba a "autopromoción".

Saludos, --RevistasTodas (discusión) 18:12 5 mar 2016 (UTC)

Un gran favor[editar]

Rastrojo me ha dicho que me ponga en contacto con usted para pedirle un gran favor. En Commons las hay categorías específicas para que las pinturas o los retratos sean clasificados por años e incluso por años y países. De hecho, en muchos de los años ya hay categorías para las pinturas españolas, pero por desgracia no para todos.

¿Usted podría crear, aunque al principio estuvieran vacías, categorías para las pinturas españolas de todos los años, y ya puestos categorías para todos los retratos (portrait paintings) de España para cada año?. Aunque al principio las categorías estuvieran vacías, poco a poco se irán llenando, y desde luego es un auténtico coñazo, y perdón por la expresión y también una enorme pérdida de tiempo, pararse a crear esas categorías si todas pudieran serlo de un sólo golpe.

Rastrojo me ha dicho que hable con usted, así que se sobreentiende que no hay oposición por su parte. Si usted se animara a hacerlo le quedaría muy agradecido. Un cordial saludo.Tiberioclaudio99 (discusión) 22:42 6 mar 2016 (UTC)

Solicitud de revisión artículo Rafael Martín Sturla[editar]

Hola Abián, acudo a usted como bibliotecario siguiendo el consejo del patrullero Turing92 para solicitarle ayuda en el proyecto del artículo que encontrará en mi taller. Por indicación de dicho patrullero he reducido el texto de versiones previas del artículo a los datos estrictamente imprescindibles, relevantes y objetivos plasmando algunos de ellos en la ficha del personaje, pero dada la controversia sobre youtubers me ha sugerido que acuda a bibliotecarios como usted para corregir o modificar, si fuese necesario, los aspectos que tenga a bien indicarme. Le pido disculpas por las molestias que pueda causarle la tarea que le solicito y le doy las gracias de antemano por su tiempo y ayuda.

--Jaime Nogueroles (discusión) 20:05 7 mar 2016 (UTC)

Necesito tu ayuda[editar]

Hola he creado un articulo referente a Víctor Peñasco y Castellana y me gustaría que entrases a verlo y que me ayudes a poder hacer que sea publicado https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Pe%C3%B1asco_y_Castellana

Como bien sabrás fue el marido de María Josefa de la Cruz Pérez de Soto y Vallejo que falleció en el Titanic y era uno de los 10 Españoles que iban abordo del buque cuando se hundió y me parecía buena idea, que si su mujer y su criada estaban incluidos en Wikipedia solo por sobrevivir, porque él no tenia que tener su hueco de historia y conmemorar sus mas de 100 años de muerte ya que gracias a él, su esposa y criada se salvaron.

Por favor necesito tu ayuda yo no se que hice mal pero no me lo publican.

--Rubenvro (discusión) 01:40 13 mar 2016 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, veo que eres un Bibliotecario, me gustaría si es posible y puedes ayudarme ampliar y mejorar este artículo dehacuerdo con su importancia histórica y dehacuerdo a los artículos bibliográficos de Wikipedia: Amaro Pargo. Yo ya he añadido información y referencias, en cualquier caso pediré ayuda también a otros bibliotecarios y usuarios del Wikiproyecto Historia de España. Muchas gracias por su ayuda.--83.47.244.92 (discusión) 12:42 17 mar 2016 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenos días David, no puedo quitar la última entrada de la bibliografía adicional de Sara Maynar Escanilla (la que lleva una flecha) que aparece antes como referencia externa. Si entro en editar código allí ya no aparece, pero sigue estando en la pantalla.

Sería posible que hagas ya la fusión y después cuando ya tengamos uno, el bueno el de Maynar siga corrigiendo y añadiendo allí los datos o las referencias que he co seguido en la Universidad?

Se pueden quitar todas las notas y referencias para reescribirlas de nuevo en el orden adecuado?

Un saludo, pilucafdezll — El comentario anterior sin firmar es obra de Pilucafdezll (disc.contribsbloq). --abián 23:43 20 mar 2016 (UTC)

Hola Abian, no te preocupes por la tardanza el tiempo es el que es y a veces resulta escaso.
La biografía que debe prevalecer es la de Sara Maynar Escanilla.
Un saludo, Pilucafdezll — El comentario anterior sin firmar es obra de Pilucafdezll (disc.contribsbloq). --abián 23:43 20 mar 2016 (UTC)

DrossRotzank[editar]

Hola Abián, te escribo para consultar sobre el permiso de edición de un artículo bloqueado de crear, pues los numerosos intentos sin fuentes han hecho que no se pueda redactar sobre el tema en cuestión. Tengo fuentes periodísticas y enciclopédicas válidas sobre el artículo a redactar 'DrossRotzank'.

Un saludo

Ratagirl (discusión) 07:45 25 mar 2016 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Abián! te escribo para pedirte ayuda, es mi primer artículo en Wikipedia! Quiero subir información de un diputado nuevo para el cual trabajo (info, bio, etc), tengo un texto preparado pero no se bien como incorporarlo, saludos y muchas gracias, --Marisol Palumbo (discusión) 15:38 29 mar 2016 (UTC)Marisol

Solicitud de tutoría[editar]

David estamos intentando introducir nuevas biogrrafias de mujeres y no encontramos el lugar. Son las mujeres que nos borraron por "plagio". Hemos entendido nuestro error y lo vamos a enmendar. Por favor, cómo lo podemos hacer?

Piluca se interesa por tu salud, pues sabe que estás con gripe-.


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Conchagaudo (discusión) 13:34 6 mar 2016 (UTC)