Usuario discusión:Abián/2015 10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso urgente[editar]

Te informo, se quiere temeraria, fraudulenta y maliciosamente destruir la página sobre Juan de Borja y Armendia, para sustituirla y hacer prevalecer la de un inexistente históricamente Juan de Borja y Arnau. Te agradecería intervenir, pues no se puede permitir se tergiverse la historia y de paso la credibilidad de Wikipedia.

Un saludo.----Durbo (discusión) 21:10 13 oct 2015 (UTC)

Artículo de Joe Pavelski[editar]

¡Hola Abián! Hace un tiempo traduje un articulo (Joe Pavelski) del ingles al español. Después de unos días, el articulo fue clasificado como "traducción de difícil comprensión", y efectivamente había cometido muchos errores. El día 9 de octubre, lo traduje de nuevo y corregí dichos errores. Pero antes de querer eliminar el anuncio quería solicitar la aprobación de quien lo colocó, pero no he podido obtener respuesta de él. Por lo que recurro a ti en un intento de pedir tu aprobación para poder eliminar el anuncio de dicho articulo. Muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta --Alexistora (discusión) 00:28 14 oct 2015 (UTC)

¡Se te ha seleccionado aleatoriamente para completar una breve encuesta creada por el grupo de Tecnología para la Comunidad de la Fundación Wikimedia![editar]

https://wikimedia.qualtrics.com/jfe/form/SV_eYgpO6AmWYOGQ3b

La encuesta pretende evaluar la satisfacción de la comunidad con el soporte técnico proporcionado por la Fundación Wikimedia a la Wikipedia en español, enfocada principalmente en las necesidades de la comunidad central. Para saber másd sobre esta encuesta puedes visitar la página: Investigación:Encuesta sobre la satisfacción con el soporte técnico.

Por favor elimina tu nombre de la lista de suscriptores si no deseas recibir más notificaciones sobre esta encuesta.

MediaWiki message delivery (discusión) 20:33 15 oct 2015 (UTC)

Invadibot y la Plantilla:Tabla de mantenimiento[editar]

Hola Abián, he visto que desde hace tres semanas tu bot, Invadibot, ya no actualiza la tabla de mantenimiento. ¿Sucede algo? ¿podrías revisarlo y que vuelva al trabajo? Gracias, un saludo. --El Ayudante-Discusión 02:33 30 oct 2015 (UTC)

✓ Arreglado. Gracias a ti por el aviso, El Ayudante. --abián 11:45 31 oct 2015 (UTC)