Usuario discusión:AbdónMorales

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, AbdónMorales. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. —Sebado escríbeme 00:19 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Schutzhund[editar]

Hola, AbdónMorales. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Schutzhund no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Edmenb ( Mensajes ) 23:32 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Bibliografía[editar]

Se coloca usando la plantilla {{ref-libro|autor= (Apellido, nombre) |título= |año= |id=ISBN (nº)|publicación= (Editorial)}}, sustituyendo lo que está entre ( ), en un apartado ==Bibliografía==. Para colocar en negritas un texto sólo tienes que ponerlo entre '''y''', o bien marcarlo con el ratón (mouse) y apretar el botón de la barra de edición. Saludos, Mercedes(Gusgus) mensajes 19:57 7 mar 2008 (UTC) PS: no olvides firmar en las páginas de discusión con el botón , es más fácil localizarte.[responder]

Desambiguación[editar]

Hola. Sobre el ISBN, la razón de ponerlo es simplemente identificar la edición, una pequeña verificación de que el libro existe: cuando lleves más tiempo encontrarás que hay gete que entra y crea un artículo sobre un tema inventado o añade información falsa: el conocer las referencias puede ayudar a comprobar los artículos, ya que Google tiene un buscador por ISBN que por lo menos indica si el libro existe.

Para crear una página de desambiguación debes seguir los siguientes pasos:

  • Crearla con su título y la palabra desambiguación entre paréntesis, por ejemplo IPO (desambiguación)
  • Colocar en ella los enlaces a las posibles páginas, por ejemplo:
IPO puede referirse a:
Puedes ver un ejemplo en Luna (desambiguación).
  • Colocar en cada una de las páginas relacionadas {{otros usos|IPO (desambiguación)}} en la primera línea, que se verá así:

Un saludo, Mercedes(Gusgus) mensajes 20:55 10 mar 2008 (UTC)[responder]

ISBN[editar]

Hola de nuevo. El buscador confirma que ese ISBN existe [1], y Google confirma el título [2]. Tampoco es algo grave ya que hay libros, como algunos editados por Universidades, no tienen ISBN y nadie elimina esa referencia. Te dejo los datos del otro libro: [3]. Un cordial saludo, Mercedes(Gusgus) mensajes 13:23 11 mar 2008 (UTC) PS: espero que disculpes el tuteo, es una costumbre adquirida aquí y en ningún momento una falta de respeto: si lo prefieres utilizaré el Vd.[responder]