Usuario discusión:A.Guerrero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En esta semana he iniciado la corrección de una serie de datos inexactos en la biografía de Antoni Gaudí, y en las referencias de sus principales obras. 12.3.2005

Hola, A.Guerrero. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Hola, para colocar la categoría de Políticos de España me guié en las dos primera líneas de la biografía de Eusebi Güell, ahora la cambién según el criterio que me expresaste, ahora esta en Categoría:Empresarios de Cataluña. Saludos Alhen ♐... 18:02 15 dic 2005 (CET)

Hola, Antonio  :)[editar]

Me encanta que te hayas enrolado en la Wiki  :) Abracitos desde Madrid  :) --Ayla (discusión) 17:53 17 dic 2005 (CET)

Bandera de Sevilla[editar]

Pues lo primero es contar todo eso que me has contado a mí en la página de la imagen. Luego hay que copiar el intercambio de correos, para ver que el permiso se ha otorgado en unos términos aceptables. Y por último, asignarle una licencia correcta. Puedes obtener más información en Wikipedia:Copyrights, Plantilla:Recordar y commons:Commons:Sobre las licencias. Un saludo. --Dodo 09:46 17 ene 2006 (CET)

No se porque motivo pareces vastante harto del tema, por ese motivo, si no quieres continuar con el te pido que me lo digas para poder continuarlo yo, has echo practicamente todo el trabajo, es una pena dejarlo ahora, no tendría sentido. Sobre mis faltas de ortografia ciertamente es eso, practicamente no pongo acentos, y has dado en el clavo con el bilingüismo, yo se escribir mejor en catalan y soy castellanoparlante, pero a la hora de hablar en catalan me "cuesta", no hablo del todo fluido. Aunque escribir en castellano no me cuesta, pero si cometo bastantes faltas ortograficas.--Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 17:12 20 ene 2006 (CET)

PD: se me olvidaba, sobre lo de que paso de BCN a europa, no es que considere que solo aya uno, pero personalmente me considero español y catalan por igual pero por encima europeo, aunque si me preguntan de donde soy me siento ciudadano de BCN. Estoy aburrido (por no decir arto) de tanto catalanismo y anti catalanismo, por lo tanto me mantengo al margen.--Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 17:28 20 ene 2006 (CET)